|

martes 07 octubre de 2008, 11:48
| | | Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & More @ Apollo Beats, Museum Viernes 28 de Noviembre de 2008  Ferry Corsten Darioef
( Latent Talent Bookings ) Heatbeat Cita: | FERRY CORSTEN vuelve a la argentina! El viernes 28 de Noviembre en Museum.
APOLLO BEATS
South Entertainment Inc. Comienza un nuevo ciclo con grandes artistas en espacios exclusivos sumándole un gran despliegue tecnológico con sonido, iluminación y video de ultima generación!
Apollo Beats será el nombre de esta serie de shows internacionales que viene con todo para instalarse en Argentina.
Nadie querrá perderse cada artista ni cada puesta en escena, de este nuevo concepto de eventos donde se podrá disfrutar al máximo todas las sensaciones en cada fiesta.
Museum es el lugar elegido por su historia y su arquitectura donde ya tocaron los miticos Chemical Brothers, Paul Oakenfold, Pete Tong, etc.
Su última presentación fue en SAMC en marzo de este año y dejo asombrados a más de 15.000 personas que concurrieron al evento con un set arrollador, como ya nos tiene acostumbrados cada vez que visita nuestro país. Pionero y fuerza motriz de la industria de la música electrónica, Ferry Corsten nunca ha dejado de sorprender, conmocionar e incluso desafiar a sus contemporáneos con el ímpetu y el talento de sus creaciones y sus espectáculos musicales. Ha sido ampliamente reconocido como la punta de lanza de los productores DJ holandeses en el panorama musical internacional.
Este 28 de noviembre vuelve a presentarse en la disco Museum bajo el nuevo concepto en fiestas llamado APOLLO BEAT “grandes artistas en pequeños lugares” en donde los entendidos y el publico en general podrán disfrutar de un artista de renombre en un espacio VIP, con todas las comodidadades y atención personalizada. A esto se le sumara un despliegue tecnológico innovador con sonido e iluminación para estadios, pero en el Down Town porteño. | E-Flyer Ultimas entradas a la venta a traves de NCPublicas.
Entradas generales $100 | | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
lunes 03 noviembre de 2008, 15:18
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 26 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum todavia no confirmo al 100%, pero es casi seguro q ahi voy a estar. lo q mas me tienta de la fecha es la presencia de Darioef en la cabina!!! | ::blank:: 
lunes 03 noviembre de 2008, 15:35
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 noviembre 2006 Ubicación: into my body | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum adentro sin dudas
me la baja q la general salga 80 y el vip 180!!!!!!!!!???¿?¿?¿¿¿¿
limaron, habra que ir a la generalllllllllllllll!
pero lindo line up todo, no solo ferry,
quiero sacarme las ganas de escuchar brain box! sisi!!!
Úlima edición por Pndjo fecha: lunes 03 noviembre de 2008 a las 15:37.
| ::blank:: 
lunes 03 noviembre de 2008, 16:40
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 julio 2007 Ubicación: otherside | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Con entrada en manoo  .
La Samc fue una fiesta masiva y en museum toca solo
creo q va a tocar mucho mejor y va a ser otra cosa .
Igual a mi si me gusto lo que toco en samc .. =)
Me sigo manijiando todos los miercoles con su Corsten C. hasta que
llegue la fecha. | ::blank:: 
lunes 03 noviembre de 2008, 16:45
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Ya tengo q perdir q me guarden mi entrada auqn creo q lo saben:P jaja
Espero q haga un set copado, q supere al d la samc, tengo ganas d escuchar lo mejorr d el.
El cd nuevo, mucho no me cierra, auqn son los primeros temas, despues se pone mas lindo. Seguramente estara pasando muchos temas nuevos ya q presenta el cd pero yo kieroo muchoss viejitosss  | ::blank:: 
lunes 03 noviembre de 2008, 16:51
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2006 Ubicación: PaLeRmO Edad: 30 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum presentisimo festejando aniversario de dani y vane xd | ::blank:: 
lunes 03 noviembre de 2008, 17:34
|  | Club Atlético River Plate Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: Almagro Edad: 26 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum yo no se que escucharon uds pero a mi lo que hizo en la samc me gusto!!!
el set de la samc siguio la linea de lo que venia haciendo y en 2 hroas para mi hizo un muy buen set...
obvio que es mi punto de vista.. hay que ver tambien que esperaban uds
mint el año pasado fue un fieston!!! y obviamente espero algo de eso  | ::blank:: 
lunes 03 noviembre de 2008, 18:43
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2007 Ubicación: Caballito Edad: 24 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum mas que obvio voy a estar ahi!
si, ferry no sera el de antes, pero esto fiesta NO ME LA PIERDO.
ya mañana tengo mi entradita  , demasiada manija tengo
muchos temas quiero escuchar!!! | ::blank:: 
lunes 03 noviembre de 2008, 19:02
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 julio 2007 Ubicación: Devoto Edad: 28 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Yo tmb me sumo a la trance party, hace muuucho que no salgo asi ke manija a full  Aparte voy a conocer Museum, algunos comentan que esta bueno el lugar, otros dicen que no... No se entiende che  | ::blank:: 
lunes 03 noviembre de 2008, 19:21
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Cita:
Originalmente escrito por zeta yo no se que escucharon uds pero a mi lo que hizo en la samc me gusto!!!
el set de la samc siguio la linea de lo que venia haciendo y en 2 hroas para mi hizo un muy buen set...
obvio que es mi punto de vista.. hay que ver tambien que esperaban uds
mint el año pasado fue un fieston!!! y obviamente espero algo de eso  | A mi tmb me gusto!
Pero lo q me paso, fue q habiendo escuchando tantos sets d el, no se, esperaba algo q no estuvo. Igual me gusto, insisto
Lo q pasa, es q capas, como yo, algunos kieren algo como lo q hacia hace un par d años, por eso, yo al menos pido temas mas viejitos:P
Moonlight  si lo pasaa...me muero, igual lo dudo. | ::blank:: 
lunes 03 noviembre de 2008, 19:46
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2006 Ubicación: Bs As Edad: 22 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Ferry en la Sacm la recontra rompio MALLLLLLL!!!
Bel nunca te dije sos re inteligente
Obvio que no va a venir el Ferry del 2002 2003 2004  | ::blank::
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/185/eventos-pasados-del-2008/141037/viernes-28-11-08-ferry-corsten-darioef-heatbeat-and-more-apollo-beats-museum.html | | Escrito por | For | Type | Fecha | | DARiOEF.com | Home - Part 2 | This thread | Refback | sábado 03 octubre de 2009 19:36 | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|