|

martes 07 octubre de 2008, 11:48
| | | Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & More @ Apollo Beats, Museum Viernes 28 de Noviembre de 2008  Ferry Corsten Darioef
( Latent Talent Bookings ) Heatbeat Cita: | FERRY CORSTEN vuelve a la argentina! El viernes 28 de Noviembre en Museum.
APOLLO BEATS
South Entertainment Inc. Comienza un nuevo ciclo con grandes artistas en espacios exclusivos sumándole un gran despliegue tecnológico con sonido, iluminación y video de ultima generación!
Apollo Beats será el nombre de esta serie de shows internacionales que viene con todo para instalarse en Argentina.
Nadie querrá perderse cada artista ni cada puesta en escena, de este nuevo concepto de eventos donde se podrá disfrutar al máximo todas las sensaciones en cada fiesta.
Museum es el lugar elegido por su historia y su arquitectura donde ya tocaron los miticos Chemical Brothers, Paul Oakenfold, Pete Tong, etc.
Su última presentación fue en SAMC en marzo de este año y dejo asombrados a más de 15.000 personas que concurrieron al evento con un set arrollador, como ya nos tiene acostumbrados cada vez que visita nuestro país. Pionero y fuerza motriz de la industria de la música electrónica, Ferry Corsten nunca ha dejado de sorprender, conmocionar e incluso desafiar a sus contemporáneos con el ímpetu y el talento de sus creaciones y sus espectáculos musicales. Ha sido ampliamente reconocido como la punta de lanza de los productores DJ holandeses en el panorama musical internacional.
Este 28 de noviembre vuelve a presentarse en la disco Museum bajo el nuevo concepto en fiestas llamado APOLLO BEAT “grandes artistas en pequeños lugares” en donde los entendidos y el publico en general podrán disfrutar de un artista de renombre en un espacio VIP, con todas las comodidadades y atención personalizada. A esto se le sumara un despliegue tecnológico innovador con sonido e iluminación para estadios, pero en el Down Town porteño. | E-Flyer Ultimas entradas a la venta a traves de NCPublicas.
Entradas generales $100 | | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
lunes 03 noviembre de 2008, 09:13
|  | Argentinos Juniors Miembro Pro | | Miembro desde: 09 mayo 2006 Ubicación: con el corazon en LA PATERNAL Edad: 27 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum ya lo vi mil veces, este año no me gusto para nada y ademas este mes ya hay muchas fechas. Ojala q sea un fieston para todos los q saquen su entrada | ::blank:: 
lunes 03 noviembre de 2008, 09:13
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Cita:
Originalmente escrito por Negror Pasenla lindo los q vallan, pero desp. de lo q hizo en Samc, no lo veo ni gratis a Ferry. | Una noche mala y en un festival.
A mi no me gustó para nada lo de la Samc.
Y el día que tocó en obras en el 2006 fué una de las peores fiestas que fuí.
Sin embargo la próxima vez que vino en Mint la rompió. | ::blank:: 
lunes 03 noviembre de 2008, 10:29
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 mayo 2008 Ubicación: San Miguel | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum perfecto x Heatbeat acompañando a Ferry.
Muy linda fecha pero no confirmo mi presencia aun. Poca $ :( | ::blank:: 
lunes 03 noviembre de 2008, 10:58
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 mayo 2005 Ubicación: Wilde Edad: 30 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Veremos... tengo dudas.... ese finde hay buenas fechas.... mas adelante decido.... no conozco museum, eso es algo a favor...
Coincido q Rock your body rock canso y mucho... ojala no lo pase.. | ::blank:: 
lunes 03 noviembre de 2008, 11:08
|  | Limonerito Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2005 Ubicación: buenos aires Edad: 26 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum mmm con lo que hiso en la samc..naaa..desastre.
supongo que la pasaran bien mis amigas que van =)
aparte noviembre es complicado y ese finde sale paseo con mi gordo... | ::blank:: 
lunes 03 noviembre de 2008, 11:42
|  | Heatbeat NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 febrero 2005 Ubicación: Giran Castle Town Edad: 25 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum | ::blank:: 
lunes 03 noviembre de 2008, 12:10
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 29 septiembre 2008 Ubicación: Utrecht | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum che toca javi tambien no??
a me gustaba el corsten del 2003/04 terribles son los sets
de aquella epoca me parece de lo mejor de el lejos...hoy en dia
esta lejos de aquel sonido
en fin me gustaria escuchar "Gouryella"
y uno muy petero pero q me encanta "I love you"(Gnomus Rmx) | ::blank:: 
lunes 03 noviembre de 2008, 12:22
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2005 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum presentisimo! 
esperando esta fecha hace mucho
le tengo MUCHA fe a museum
pero mucha ehhhhh .m | ::blank:: 
lunes 03 noviembre de 2008, 12:31
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Cita:
Originalmente escrito por Agustin S. | Si va a empezar a tirar temas pedorros me voy.  | ::blank:: 
lunes 03 noviembre de 2008, 13:55
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 agosto 2008 Ubicación: PaLeRmO | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum PRESENTE!!!!! cuenta regresiva!!!...espero q pasen rapido los dias!!! wiiiiiiiiii  | ::blank::
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/185/eventos-pasados-del-2008/141037/viernes-28-11-08-ferry-corsten-darioef-heatbeat-and-more-apollo-beats-museum.html | | Escrito por | For | Type | Fecha | | DARiOEF.com | Home - Part 2 | This thread | Refback | sábado 03 octubre de 2009 19:36 | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|