|

martes 07 octubre de 2008, 11:48
| | | Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & More @ Apollo Beats, Museum Viernes 28 de Noviembre de 2008  Ferry Corsten Darioef
( Latent Talent Bookings ) Heatbeat Cita: | FERRY CORSTEN vuelve a la argentina! El viernes 28 de Noviembre en Museum.
APOLLO BEATS
South Entertainment Inc. Comienza un nuevo ciclo con grandes artistas en espacios exclusivos sumándole un gran despliegue tecnológico con sonido, iluminación y video de ultima generación!
Apollo Beats será el nombre de esta serie de shows internacionales que viene con todo para instalarse en Argentina.
Nadie querrá perderse cada artista ni cada puesta en escena, de este nuevo concepto de eventos donde se podrá disfrutar al máximo todas las sensaciones en cada fiesta.
Museum es el lugar elegido por su historia y su arquitectura donde ya tocaron los miticos Chemical Brothers, Paul Oakenfold, Pete Tong, etc.
Su última presentación fue en SAMC en marzo de este año y dejo asombrados a más de 15.000 personas que concurrieron al evento con un set arrollador, como ya nos tiene acostumbrados cada vez que visita nuestro país. Pionero y fuerza motriz de la industria de la música electrónica, Ferry Corsten nunca ha dejado de sorprender, conmocionar e incluso desafiar a sus contemporáneos con el ímpetu y el talento de sus creaciones y sus espectáculos musicales. Ha sido ampliamente reconocido como la punta de lanza de los productores DJ holandeses en el panorama musical internacional.
Este 28 de noviembre vuelve a presentarse en la disco Museum bajo el nuevo concepto en fiestas llamado APOLLO BEAT “grandes artistas en pequeños lugares” en donde los entendidos y el publico en general podrán disfrutar de un artista de renombre en un espacio VIP, con todas las comodidadades y atención personalizada. A esto se le sumara un despliegue tecnológico innovador con sonido e iluminación para estadios, pero en el Down Town porteño. | E-Flyer Ultimas entradas a la venta a traves de NCPublicas.
Entradas generales $100 | | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
miércoles 05 noviembre de 2008, 22:29
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Esa es la actitud Fede  ! q ponga todo ya fueee
auqn no creo q alcanse el time!
a proposito d eso..cuantas horas tocara?
espero q 3 Minimo! | ::blank:: 
miércoles 05 noviembre de 2008, 23:00
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2007 Ubicación: Ciento cincuenta bpm Edad: 26 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Neee... 90$??? SAMC salio lo mismo y era una masiva con muchos mas artistas... pero LPM, como me la baja la gente RATA!
Me duele mas xq me toca pagar 2 :S
Y bue... si no sangra no tiene gusto no? Cita:
Originalmente escrito por Andy Moor ah que mala leche , ese dia jus to me voy como mayor a cargo con mi primo de viaje de egresados :S | AJAJAJ... Vos mayor a cargo?? Los padres me pa q no t conocen 
Úlima edición por NiCoNoiSe fecha: miércoles 05 noviembre de 2008 a las 23:00.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
miércoles 05 noviembre de 2008, 23:01
|  | Want you Bad Miembro Pro | | Miembro desde: 15 julio 2005 Ubicación: Villa Ballester Edad: 28 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Que se yo. Para mi clásicos son Gouryella, Tenshi y Exhale por ejemplo y si los pone mas que contento.
Pero Rock Your Body Rock y Beautiful no me parecen clásicos. Lo que no quiere decir que este mal ni bien que los ponga o no. Yo en lo personal si no los pone mejor. Pero bueh son gustos. Yo me harté de escucharlos. | Opino igual que gustavo...para mi no es un clasico ni a palos beautiful...menos un himno como lo puede ser Traffic de tiesto como x ahi lo nombraron op un For an Angel de PVD...(mas alla de gustos es asi)
Igual gustos son gustos...y esta re bien!..para los que quieren escucharlos ojala lo ponga..y par alos que no queremos...ojala no lo ponga...fue!..tampoco da para discutir mucho mas
Nos vemos el 28  | ::blank:: 
miércoles 05 noviembre de 2008, 23:22
|  | HC Miembro Pro | | Miembro desde: 10 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum hare todo lo posible para asistir
asi q mas adlnat vere | ::blank:: 
jueves 06 noviembre de 2008, 00:12
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 19 septiembre 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Cita:
Originalmente escrito por NiCoNoiSe Neee... 90$??? SAMC salio lo mismo y era una masiva con muchos mas artistas... pero LPM, como me la baja la gente RATA!
Me duele mas xq me toca pagar 2 :S
Y bue... si no sangra no tiene gusto no?
AJAJAJ... Vos mayor a cargo?? Los padres me pa q no t conocen  | que dios se apiade de su alma | ::blank:: 
jueves 06 noviembre de 2008, 12:20
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 04 septiembre 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum uff voy a estar por esas fechas en bs as asike presente de una.,..
tuve escuchando algo de lo ke esta poniendo y la verdad ta fiestero el loko..
lo ke si nose a kien pedirle los tickets
info sera agrdecida...
SALuD!* | ::blank:: 
jueves 06 noviembre de 2008, 12:39
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 julio 2007 Ubicación: otherside | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Cita:
Originalmente escrito por Ludwig Van uff voy a estar por esas fechas en bs as asike presente de una.,..
tuve escuchando algo de lo ke esta poniendo y la verdad ta fiestero el loko..
lo ke si nose a kien pedirle los tickets
info sera agrdecida...
SALuD!* |
Abajo de la foto de ferry night dice :
A la venta a traves de NCPublicas.
Entradas generales $90
Entradas VIP $180
Mesas VIP $3.000 ( incluyen 10 tickets y $1500 en consumo)
Sino tenes ticketek 90 $ mas el costo de servicio 10$ = 100 $
Tenes un tikcetek en el Shoping Abasto .  | ::blank:: 
jueves 06 noviembre de 2008, 13:34
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 26 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Si voy... no quiero empezar a hacerme la cabeza desed ahora xq sino no llego al 28.
Asi que vamos despacio para llegar con vida.
Por suerte no lo vi en la SAMC, según dicen fue muy mala su particpación... | ::blank:: 
jueves 06 noviembre de 2008, 14:03
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 febrero 2007 Ubicación: rosario | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum A Ferry lo vi en Mint casi de casualidad hace 2 años, y creo que me dio tanto esa noche, que me guste o no el lugar donde toque, el valor de la entrada o el cd que alla sacado tengo que ir a devolverle algo por semejante fiesta, fue un set explosivo, no pare de bailar, asi que ya tengo mi entrada  | ::blank:: 
jueves 06 noviembre de 2008, 19:49
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 04 noviembre 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Estos ultimos meses del año, me estan matando fisicamente y economicamente! Pero Ferry sin dudas no me lo pierdo por nada!
En la samc llegue tarde casi terminando. Y me quede con las ganas...
Asi que amigos mios, ahi estaremos para agitarsela!
Bebu, Rodri! no pueden faltarme | ::blank::
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/185/eventos-pasados-del-2008/141037/viernes-28-11-08-ferry-corsten-darioef-heatbeat-and-more-apollo-beats-museum.html | | Escrito por | For | Type | Fecha | | DARiOEF.com | Home - Part 2 | This thread | Refback | sábado 03 octubre de 2009 19:36 | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|