martes 07 octubre de 2008, 12:48
| | | Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & More @ Apollo Beats, Museum Viernes 28 de Noviembre de 2008  Ferry Corsten Darioef
( Latent Talent Bookings ) Heatbeat Cita: | FERRY CORSTEN vuelve a la argentina! El viernes 28 de Noviembre en Museum.
APOLLO BEATS
South Entertainment Inc. Comienza un nuevo ciclo con grandes artistas en espacios exclusivos sumándole un gran despliegue tecnológico con sonido, iluminación y video de ultima generación!
Apollo Beats será el nombre de esta serie de shows internacionales que viene con todo para instalarse en Argentina.
Nadie querrá perderse cada artista ni cada puesta en escena, de este nuevo concepto de eventos donde se podrá disfrutar al máximo todas las sensaciones en cada fiesta.
Museum es el lugar elegido por su historia y su arquitectura donde ya tocaron los miticos Chemical Brothers, Paul Oakenfold, Pete Tong, etc.
Su última presentación fue en SAMC en marzo de este año y dejo asombrados a más de 15.000 personas que concurrieron al evento con un set arrollador, como ya nos tiene acostumbrados cada vez que visita nuestro país. Pionero y fuerza motriz de la industria de la música electrónica, Ferry Corsten nunca ha dejado de sorprender, conmocionar e incluso desafiar a sus contemporáneos con el ímpetu y el talento de sus creaciones y sus espectáculos musicales. Ha sido ampliamente reconocido como la punta de lanza de los productores DJ holandeses en el panorama musical internacional.
Este 28 de noviembre vuelve a presentarse en la disco Museum bajo el nuevo concepto en fiestas llamado APOLLO BEAT “grandes artistas en pequeños lugares” en donde los entendidos y el publico en general podrán disfrutar de un artista de renombre en un espacio VIP, con todas las comodidadades y atención personalizada. A esto se le sumara un despliegue tecnológico innovador con sonido e iluminación para estadios, pero en el Down Town porteño. | E-Flyer Ultimas entradas a la venta a traves de NCPublicas.
Entradas generales $100 | | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
miércoles 08 octubre de 2008, 18:37
|  | Kero Administrador | | Miembro desde: 19 septiembre 1997 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef & more @ Museum, Buenos Aires Se suman Darioef y Heatbeat al lineup. | ::blank:: 
domingo 02 noviembre de 2008, 21:22
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 abril 2008 Ubicación: ramos mejia | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum AL FIN VOY A VER A FERRYYY!!! se me paso la SAMC me reivindico con esta fecha en MUSEUM...Gracias nene querido!!! que haria sin mi amigo que auspicia mi diversion??? jajajaja FIESTON~!~~ han escuchado los sets de las ultimas presentaciones?? les aconsejo que lo hagan mas adelante ..yo lo hice y me HIZO MALLL me manijeo faltando todavia un mes!!!!  | ::blank:: 
domingo 02 noviembre de 2008, 21:24
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 mayo 2007 Ubicación: En las Estrellas Edad: 20 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum digo PRESENTEEEEEEE !
espero muyyyyy ansiadamente esta fecha | ::blank:: 
domingo 02 noviembre de 2008, 21:27
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Ahora sii
soyy felizz
los voy a ree enfermarr a todoss sepanloooo!
esta d mas decir q digo
PRESENTEEEEEEEEE
Tenia muchas pero muchas ganas d verlo obvio, a mi dj favorito  , pero en un boliche, algo mas chico, no como en la samc.
Muy ansiosa esperando esta fecha  | ::blank:: 
domingo 02 noviembre de 2008, 21:59
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: In Search Of Sunrise Edad: 25 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Me la baja Ferry.
Voy a ver a Darío y a Heatbeat a ver que onda. | ::blank:: 
domingo 02 noviembre de 2008, 22:04
|  | Futura Creativa Miembro Pro | | Miembro desde: 14 diciembre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 22 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum Ahi vamos a estar. 
(promesas son promesas Bel, te voy a ver sacadísima
y feliz como nunca  )
Una fecha esperada, y supongo muy linda. | ::blank:: 
domingo 02 noviembre de 2008, 22:16
|  | dueña!!! Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: not so far away Edad: 29 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum si todo sale bien, digo presente en esta fecha.
ojalá! habiendo escuchado su nuevo cd, me dan muchas ganas!!  | ::blank:: 
domingo 02 noviembre de 2008, 22:25
|  | On my own... here we go! Miembro Pro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 23 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum si mi amiga vicky me consigue el free, seguramente paso a ver que onda...  | ::blank:: 
domingo 02 noviembre de 2008, 22:46
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 agosto 2005 Ubicación: caballito Edad: 24 | | | Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum una vez mas estaremos viendo a este muchachito,q lindo quilombo q va a ser esa noche!!!la ultima vez q vi a un dj en museum fue como hace 3años,es muy lindo lugar para fiestas d este tipo...esperemos q salga muy linda  ..q noche nos espera tete!!!!!!!!!!!!!!!!!! | ::blank::
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/185/eventos-pasados-del-2008/141037/viernes-28-11-08-ferry-corsten-darioef-heatbeat-and-more-apollo-beats-museum.html | | Escrito por | For | Type | Fecha | | DARiOEF.com | Home - Part 2 | This thread | Refback | sábado 03 octubre de 2009 20:36 | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Horario oficial de NightClubber: 19:45 (GMT -3).
|