La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NightClubber > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2008
Usuario
Contraseña

LinkBack (1) Herramientas
  1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1  
Viejo martes 07 octubre de 2008, 12:48
Kerozene Kerozene is offline
Kero
Administrador
Fiesta Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & More @ Apollo Beats, Museum

Viernes 28 de Noviembre de 2008

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Ferry Corsten
Darioef
( Latent Talent Bookings )
Heatbeat

Cita:
FERRY CORSTEN vuelve a la argentina! El viernes 28 de Noviembre en Museum.
APOLLO BEATS

South Entertainment Inc. Comienza un nuevo ciclo con grandes artistas en espacios exclusivos sumándole un gran despliegue tecnológico con sonido, iluminación y video de ultima generación!
Apollo Beats será el nombre de esta serie de shows internacionales que viene con todo para instalarse en Argentina.
Nadie querrá perderse cada artista ni cada puesta en escena, de este nuevo concepto de eventos donde se podrá disfrutar al máximo todas las sensaciones en cada fiesta.
Museum es el lugar elegido por su historia y su arquitectura donde ya tocaron los miticos Chemical Brothers, Paul Oakenfold, Pete Tong, etc.

Su última presentación fue en SAMC en marzo de este año y dejo asombrados a más de 15.000 personas que concurrieron al evento con un set arrollador, como ya nos tiene acostumbrados cada vez que visita nuestro país. Pionero y fuerza motriz de la industria de la música electrónica, Ferry Corsten nunca ha dejado de sorprender, conmocionar e incluso desafiar a sus contemporáneos con el ímpetu y el talento de sus creaciones y sus espectáculos musicales. Ha sido ampliamente reconocido como la punta de lanza de los productores DJ holandeses en el panorama musical internacional.
Este 28 de noviembre vuelve a presentarse en la disco Museum bajo el nuevo concepto en fiestas llamado APOLLO BEAT “grandes artistas en pequeños lugares” en donde los entendidos y el publico en general podrán disfrutar de un artista de renombre en un espacio VIP, con todas las comodidadades y atención personalizada. A esto se le sumara un despliegue tecnológico innovador con sonido e iluminación para estadios, pero en el Down Town porteño.
E-Flyer

Ultimas entradas a la venta a traves de NCPublicas.

Entradas generales $100
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  ferry-corsten_004975_5_MainPicture.jpg
Vistas: 6265
Tamaño:  16.1 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  Ferry.jpg
Vistas: 15736
Tamaño:  57.8 KB  
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo miércoles 08 octubre de 2008, 18:37
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997
Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef & more @ Museum, Buenos Aires

Se suman Darioef y Heatbeat al lineup.
Viejo domingo 02 noviembre de 2008, 21:22
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 abril 2008
Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum

AL FIN VOY A VER A FERRYYY!!! se me paso la SAMC me reivindico con esta fecha en MUSEUM...Gracias nene querido!!! que haria sin mi amigo que auspicia mi diversion??? jajajaja FIESTON~!~~ han escuchado los sets de las ultimas presentaciones?? les aconsejo que lo hagan mas adelante ..yo lo hice y me HIZO MALLL me manijeo faltando todavia un mes!!!!
Viejo domingo 02 noviembre de 2008, 21:24
Limon

Miembro desde: 15 mayo 2007
Re: Viernes 28.11.08 - Ferry Corsten, Darioef, Heatbeat & mas @ Apollo Beats, Museum

digo PRESENTEEEEEEE !
espero muyyyyy ansiadamente esta fecha
Viejo domingo 02 noviembre de 2008, 21:27
Princesa Serena-
Miembro Pro

Miembro desde: 18 enero 2007

Ahora sii
soyy felizz
los voy a ree enfermarr a todoss sepanloooo!

esta d mas decir q digo
PRESENTEEEEEEEEE

Tenia muchas pero muchas ganas d verlo obvio, a mi dj favorito , pero en un boliche, algo mas chico, no como en la samc.

Muy ansiosa esperando esta fecha
Viejo domingo 02 noviembre de 2008, 21:59
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 marzo 2005

Me la baja Ferry.
Voy a ver a Darío y a Heatbeat a ver que onda.
Viejo domingo 02 noviembre de 2008, 22:04
Futura Creativa
Miembro Pro

Miembro desde: 14 diciembre 2007

Ahi vamos a estar.
(promesas son promesas Bel, te voy a ver sacadísima
y feliz como nunca )
Una fecha esperada, y supongo muy linda.
Viejo domingo 02 noviembre de 2008, 22:16
dueña!!!
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

si todo sale bien, digo presente en esta fecha.

ojalá! habiendo escuchado su nuevo cd, me dan muchas ganas!!
Viejo domingo 02 noviembre de 2008, 22:25
On my own... here we go!
Miembro Pro

Miembro desde: 06 marzo 2007

si mi amiga vicky me consigue el free, seguramente paso a ver que onda...
Viejo domingo 02 noviembre de 2008, 22:46
Limon

Miembro desde: 25 agosto 2005

una vez mas estaremos viendo a este muchachito,q lindo quilombo q va a ser esa noche!!!la ultima vez q vi a un dj en museum fue como hace 3años,es muy lindo lugar para fiestas d este tipo...esperemos q salga muy linda..q noche nos espera tete!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tags:

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/185/eventos-pasados-del-2008/141037/viernes-28-11-08-ferry-corsten-darioef-heatbeat-and-more-apollo-beats-museum.html
Escrito por For Type Fecha
DARiOEF.com | Home - Part 2 This thread Refback sábado 03 octubre de 2009 20:36

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas