|

lunes 04 agosto de 2008, 11:35
| | | Sabado 06.09.08 - Gustavo L, Christopher B, Santiago B, Psynoy & More @ Nextrance Sábado 6 de Septiembre de 2008 Nextrance ( Cerrito 1070 - Ciudad de Buenos Aires ) 
Entrada: Mujeres Free hasta las 2.30, Luego $20. Caballeros $20 toda la noche Cita: | Tras un exitoso debut a principios de este año, el Sábado 6 de Septiembre regresa la fiesta Nextrance, en esta oportunidad se presentaran: Overlay comenzando la noche con el Warm Up, seguido de Santiago Berté y su Tech Trance unico, luego Gustavo Liporace con su destacado Uplifting Trance, Christopher Bisman con Hard Trance demoledor y finalizando una noche inolvidable Psynoy explotando con Psydelich Trance. |
Úlima edición por El Innombrable fecha: jueves 04 septiembre de 2008 a las 12:37.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
sábado 06 septiembre de 2008, 21:32
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 marzo 2005 Ubicación: en el atico Edad: 27 | | | Re: Sabado 06.09.08 - Gustavo L, Christopher B, Santiago B, Psynoy & More @ Nextrance q onda estos djs? q tecnica? q tipo de licve sets hacen? y no me digan la re pone, me hace bailar ocn kuki con luli, posta algo de informacion si saben | ::blank:: 
sábado 06 septiembre de 2008, 21:51
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2007 Ubicación: Baires Edad: 24 | | | Re: Sabado 06.09.08 - Gustavo L, Christopher B, Santiago B, Psynoy & More @ Nextrance Cita:
Originalmente escrito por NiCk OnE q onda estos djs? q tecnica? q tipo de licve sets hacen? y no me digan la re pone, me hace bailar ocn kuki con luli, posta algo de informacion si saben | Hacen DJ Set.
En la página del evento tenés los MySpaces de todos los artistas.
Nos vemos ahi en un raaaatoo! 
Úlima edición por Guip fecha: sábado 06 septiembre de 2008 a las 21:56.
| ::blank:: 
sábado 06 septiembre de 2008, 22:33
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | | | Re: Sabado 06.09.08 - Gustavo L, Christopher B, Santiago B, Psynoy & More @ Nextrance Me voy para allá.
Nos vemos en un rato!! | ::blank:: 
sábado 06 septiembre de 2008, 22:44
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Sabado 06.09.08 - Gustavo L, Christopher B, Santiago B, Psynoy & More @ Nextrance Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Me voy para allá.
Nos vemos en un rato!! | Jajajaj son las 10 manijaaaa
Claro, el pibe es muy pro y tiene que ir a testear la pista :p
Que pizzitas vas a tirar hoy ? :P  | ::blank:: 
sábado 06 septiembre de 2008, 23:04
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 junio 2007 Ubicación: caseros Edad: 26 | | | Re: Sabado 06.09.08 - Gustavo L, Christopher B, Santiago B, Psynoy & More @ Nextrance Cita:
Originalmente escrito por NiCk OnE q onda estos djs? q tecnica? q tipo de licve sets hacen? y no me digan la re pone, me hace bailar ocn kuki con luli, posta algo de informacion si saben | overlay hace trance, santiago b. hace tech trance, gustavo hace uplifting, christopher b. hace hard, y psynoy hace psy. al unico que escuche algo es de christopher y la verdad que muy bien, de los otros no puedo decir nada.
comfirmo mi presencia | ::blank:: 
sábado 06 septiembre de 2008, 23:57
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 julio 2005 Ubicación: Santiago de Chile Edad: 26 | | | Re: Sabado 06.09.08 - Gustavo L, Christopher B, Santiago B, Psynoy & More @ Nextrance el promo de psynoy tiene muy buenas mezclas
lastima que estoy un poco lejos no voy a poder ir | ::blank:: 
domingo 07 septiembre de 2008, 00:50
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2006 Ubicación: ciudad de buenos aires | | | Re: Sabado 06.09.08 - Gustavo L, Christopher B, Santiago B, Psynoy & More @ Nextrance en un rato estoy ahi veremos como sale esta fiesta pinta linda | ::blank:: | Tags: berte, bisman, christopher, gustavo, hard, liporace, nextrance, overlay, psynoy, sabado, santiago, trance, uplifting | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|