lunes 28 julio de 2008, 18:59
| | | Viernes 01.08.08 - Gabo @ Petecos, Lomas de Zamora Viernes 1 de Agosto de 2008 Petecos ( Avenida Meeks y Garibaldi - Lomas de Zamora - Pcia. de Buenos Aires ) Subzero
Gabo
( Brasil ) Lista NightClubber Anunciándote en puerta como miembro de NightClubber Chicas & Chicos FREE hasta las 03.30hs
Úlima edición por chApu fecha: miércoles 30 julio de 2008 a las 16:28.
| ::blank:: 
miércoles 30 julio de 2008, 12:59
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 02 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Viernes 01.08.08 - Gabo @ Petecos, Lomas de Zamora q buen funky house pasaba este flaco, no se si sigue siendo igual la musica q pasa ahora, si alguien sabe q me diga por favor, y otra cosita.. alguien sabe q pasa con este boliche q pone entrada free? me parece medio raro tocando un dj de afuera...
gracias.
saludos.
javi.- | ::blank:: 
miércoles 30 julio de 2008, 15:02
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 04 febrero 2008 Ubicación: temperley | | | Re: Viernes 01.08.08 - Gabo @ Petecos, Lomas de Zamora No es entrada free,, es solo anunciandose como invitado de nightclubber.
Saludos! | ::blank:: 
miércoles 30 julio de 2008, 21:18
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 06 diciembre 2007 Ubicación: banfield | | | Re: Viernes 01.08.08 - Gabo @ Petecos, Lomas de Zamora El di aqeu toco callegari, me anuncie como niembro de NC (en la boleteria) i me miraron con cara de no saber, nada, :S
osea no hai drama en pagar la entrada pero no hacer publicidad engañosa
traten de arreglar eso por favorr
PD: es una critica, una observacion, no estoi diciendo k la gente de ptcs sea mentirosa,
es mas por qeu siempre qeu fui me trataron bien i la pase de 10
salludoss!
By halluzigenia | ::blank:: 
jueves 31 julio de 2008, 14:11
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 02 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Viernes 01.08.08 - Gabo @ Petecos, Lomas de Zamora Hola geroffer, cuanto te cobraron de entrada entonces?...porq toy pensando en ir pero si encima no te reconocen la lista y te matan con la entrada, quiero tener una idea de cuanto me pueden cobrar, aparte Gabo seguro va a estar mas q Callegari.
Gracias.
Saludos.
Javi.-
Gracias Seliar por la respuesta!
Javi.-
Úlima edición por jquiben19 fecha: jueves 31 julio de 2008 a las 14:11.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
jueves 31 julio de 2008, 14:36
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 septiembre 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Viernes 01.08.08 - Gabo @ Petecos, Lomas de Zamora Cuando traeran alguien que pase trance asi puedo ir  , me queda a 10 minutos
y lo de anuciarse con el nombre de nc es solo para los viernes , va eso le dijeron a mi prima que fue el otro dia :P | ::blank:: 
jueves 31 julio de 2008, 15:39
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 04 febrero 2008 Ubicación: temperley | | | Re: Viernes 01.08.08 - Gabo @ Petecos, Lomas de Zamora Chicos, los dias que se puede pasar free y los que no se anuncian por aqui en el encabezado del evento, no es que todos los viernes o todos los sabados es de determinada manera. lo que si les aseguro es que se respeta 100% lo que se anuncia aca.
por cualquier problema me llaman desde la puerta y yo personalmente se los soluciono.
les dejo mis numeros:
el celular es 1540357197
el nextel es 575*6452
jueves 31 julio de 2008, 17:07
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 02 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Viernes 01.08.08 - Gabo @ Petecos, Lomas de Zamora Gracias Seliar, No Se Tu Nombre, Perdon Por La Ignorancia Pero No Escribo Nunca, Miro Los Eventos Mas Q Nada, Pero Como Este Me Llamo La Atencion Y Nunca Fui A Petecos Pregunte. Vos Sos Administrador De Aca O Tenes Algo Q Ver Con El Boliche?
Ya Me Agende Tu Radio X Las Dudas, Tengo Nextel. Igual No Se Si Voy Pero Es Bueno Guardarlo.
Gracias Nuevamente,
Abrazo.
Javi.- | ::blank:: 
jueves 31 julio de 2008, 19:14
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 04 febrero 2008 Ubicación: temperley | | | Re: Viernes 01.08.08 - Gabo @ Petecos, Lomas de Zamora Trabajo en Petecos, asi que cualquier problema me llamas
mi nombre es Adrian Chapita Seliar.
viernes 01 agosto de 2008, 03:40
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 febrero 2007 Ubicación: Lanus Oeste Edad: 24 | | | Re: Viernes 01.08.08 - Gabo @ Petecos, Lomas de Zamora Cita:
Originalmente escrito por seliar Trabajo en Petecos, asi que cualquier problema me llamas
mi nombre es Adrian Chapita Seliar.
Saludos! | Buena onda!
Probablemente hoy sea mi retorno a Peteco's
Nunca lo escuche a Gabo,
me lo recomendaron y espero que no defraude.
Slds,,! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|