La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2008
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 09 junio de 2008, 22:00
chApu chApu is offline
julian
Administrador
Fiesta Viernes 20.06.08 - Fran Percamilli, Adrian Cester & DMA @ God Night

Viernes 20 de Junio de 2008

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Anticipadas: $25

Puntos de venta:
Av. de Mayo 580 - Piso 3 - Oficina 2
Lope de Vega 3299

155-302-3562 / 179*1155
156-988-6156 / 602*6638 (Entrega a Domicilio)
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  flyer final.jpg
Vistas: 213
Tamaño:  35.9 KB  
Agradecimientos:
Leonel Caletrio (miércoles 11 junio de 2008)
Viejo martes 10 junio de 2008, 10:09
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 enero 2006
Re: Viernes 20.06.08 - Fran Percamilli, Adrian Cester & DMA @ God Night

No se pierdan a DMA!
Viejo martes 10 junio de 2008, 13:58
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 01 marzo 2008

vamos las god night..!! sisi señores... bueno suerte y mucha adrisss kerido, por muchas mas god. Yo espero el nacimiento de giovanni mi hijo estoy en la dulce espera... abrazosss bien fran. buena fecha!!!
Viejo martes 10 junio de 2008, 16:28
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 octubre 2005

presente para bailar sin parar con cester, despues de la versus...nesecito una sra fiesta....asi q ahi estaremos, mi novia yo y amigos!
Viejo miércoles 11 junio de 2008, 10:24
King of sad happiness

Miembro desde: 30 abril 2006

Después de un de un breve descanso, vuelvo a la arena =P
Y nada mejor que para arrancar que God Night ...
Viejo miércoles 11 junio de 2008, 11:36
Special Nights
RRPP Invitado

Miembro desde: 16 diciembre 2005

Ahi estaremos...
Viejo miércoles 11 junio de 2008, 11:52
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 04 abril 2006

bueno como se viene la good ,q line up , hasta las bandejas volaran,ahi estaremos compartiendo una noche como debe ser ,fui a la primera y me sorprendio la calidad de la gente ,y escuche un minimal como pocos de este dj cester q cada ves sorprende mas ,gente nos vemos ahi si abrazos
ha alguien tiene la data me dijieron q hay un cierre especial de la fiesta.......asi q si alñguien sabe tirarlo
Viejo miércoles 11 junio de 2008, 14:23
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 17 mayo 2006

Somos un grupo de amigos con una idea simple y concreta generar un ambiente diferente.

No somos una super productora como 2 net y tampoco tenemos el capital y produccion de Think Group ( Ladris Totales).
Buscamos generar una vibra con la gente diferente apostando a nuevos talentos y dj s que se caracterizan por tecnica y manejo de pista impecable.
Tuvimos una primer experiencia con muchos errores y muchos aciertos lo cual nos dio el impulso a ir por mas. Y por eso nos agrandamos en el espacio y en la convocatoria. En la primer edicion nos visito a la cabina Javier Beltran (un capo total).
En esta oportunidad convocamos a Fran Percamilli (terrible Dj). A nuestro gusto personal un dj con un gran manejo de pista y del cual nunca lei criticas si no elogios.
En el Warm Up el encargado de hacerlos mover los pies es DMA un joven talento que mas alla de ser dj es productor. Y el mismo Tiesto incluyo uno de sus tracks en sus sets.
El Closing Set estara a mi cargo quienes me escucharon alguna vez saben que dejo todo en la cabina para que ustedes bailen y se diviertan y quienes no me escuharon los invito a que lo hagan.
Mas alla de lo musical le damos mucha bola a lo visual y estetico. Los precios seran moderados tanto en barras como entradas para que todos podamos pasarla bien.
La entrada anticipada vale $10 mas que una cerveza en la Versus y $ 5 menos que un spedd con vodka en Pacha.
Simplemente espero que acompañen las nuevas ideas para que, no, nos ganen las fiestas faciles, masivas y hagamos crecer nuestra escena electronica. Desde ya saludos a todos.

DJ Adrian Cester
Viejo miércoles 11 junio de 2008, 15:41
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 abril 2006

nos vemos ahi!!!
si o si!
Viejo miércoles 11 junio de 2008, 15:43
Limon

Miembro desde: 04 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por hussein Ver Mensaje
Somos un grupo de amigos con una idea simple y concreta generar un ambiente diferente.

No somos una super productora como 2 net y tampoco tenemos el capital y produccion de Think Group ( Ladris Totales).
Buscamos generar una vibra con la gente diferente apostando a nuevos talentos y dj s que se caracterizan por tecnica y manejo de pista impecable.
Tuvimos una primer experiencia con muchos errores y muchos aciertos lo cual nos dio el impulso a ir por mas. Y por eso nos agrandamos en el espacio y en la convocatoria. En la primer edicion nos visito a la cabina Javier Beltran (un capo total).
En esta oportunidad convocamos a Fran Percamilli (terrible Dj). A nuestro gusto personal un dj con un gran manejo de pista y del cual nunca lei criticas si no elogios.
En el Warm Up el encargado de hacerlos mover los pies es DMA un joven talento que mas alla de ser dj es productor. Y el mismo Tiesto incluyo uno de sus tracks en sus sets.
El Closing Set estara a mi cargo quienes me escucharon alguna vez saben que dejo todo en la cabina para que ustedes bailen y se diviertan y quienes no me escuharon los invito a que lo hagan.
Mas alla de lo musical le damos mucha bola a lo visual y estetico. Los precios seran moderados tanto en barras como entradas para que todos podamos pasarla bien.
La entrada anticipada vale $10 mas que una cerveza en la Versus y $ 5 menos que un spedd con vodka en Pacha.
Simplemente espero que acompañen las nuevas ideas para que, no, nos ganen las fiestas faciles, masivas y hagamos crecer nuestra escena electronica. Desde ya saludos a todos.

DJ Adrian Cester

adrian me estas dando una manija mal....mira q estoy sencible despues de la "verso Sessions"....no me hagas llorar eh!

Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas