La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2008
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo jueves 05 junio de 2008, 16:57
NiCoNoiSe NiCoNoiSe is offline
Doctor Lemon
NC3: Miembro
Fiesta Viernes 13.06.08 - Mauro Garcia, Pablo Centurion & Santiago Uribar @ Pets Fest, Lanus

Viernes 13 de Junio de 2008

Pets Fest
( Miller 2546 - Lanus Oeste - Pcia. de Buenos Aires )

Mauro Garcia
Pablo Centurión
Santiago Uribar

Úlima edición por chApu fecha: miércoles 11 junio de 2008 a las 16:16.
Agradecimientos:
Gustavo95 (jueves 12 junio de 2008), walking on fire (martes 10 junio de 2008)
Viejo viernes 13 junio de 2008, 20:04
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 26 junio 2006
Re: Viernes 13.06.08 - Mauro Garcia, Pablo Centurion & Santiago Uribar @ Pets Fest, L

Por problemas con la organizacion, yo (Mauro Garcia) no voy a estar tocando esta noche en esta fiesta.
Les pido mil disculpas chicos, no es mala voluntad mia, es una situacion q me excede.

Muchas gracias Lau! Q lastima q no nos podamos ver tunait...
Viejo viernes 13 junio de 2008, 21:24
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 noviembre 2007
Re: Viernes 13.06.08 - Mauro Garcia, Pablo Centurion & Santiago Uribar @ Pets Fest, L

Cita:
Originalmente escrito por walking on fire Ver Mensaje
Por problemas con la organizacion, yo (Mauro Garcia) no voy a estar tocando esta noche en esta fiesta.
Les pido mil disculpas chicos, no es mala voluntad mia, es una situacion q me excede.

Muchas gracias Lau! Q lastima q no nos podamos ver tunait...
Bueno Mauro... MIL DISCULPAS a vos y a tu gente q hiba a venir...

Hice lo q pude hasta ultimo momento... mi idea de armar algo mas alla de un "cumpleaños electronico" se fue a la merd...

Si me hubiera enterado antes de lo q pasaba no hubiera pasado esto.

Cita:
Originalmente escrito por cosmicgirl Ver Mensaje
Consulta, donde hacen la fiesta, en un pub, casa, salon, poruqe no creo haber visto nada por ahi. Y otra cosa a que hora arrancan y la entrada cuanto es asi llevo gente. Saludos.
Bue para los q sigan interesados...

El lugar es un salon... keda en Miller y Av San Martin.

Open Door 00 hrs. :P

La entrada es varatisima ... no tngo autorizacion para publicar el precio... igual pidan hablar con Nico Towers (eu) y arreglamos

Ante todo HAY Q SER POSITIVO...

Los esperamos

Úlima edición por NiCoNoiSe fecha: viernes 13 junio de 2008 a las 21:24. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas