viernes 13 junio de 2008, 21:24
|
 | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2007 Ubicación: Ciento cincuenta bpm Edad: 26 | |
| Re: Viernes 13.06.08 - Mauro Garcia, Pablo Centurion & Santiago Uribar @ Pets Fest, L Cita:
Originalmente escrito por walking on fire Por problemas con la organizacion, yo (Mauro Garcia) no voy a estar tocando esta noche en esta fiesta.
Les pido mil disculpas chicos, no es mala voluntad mia, es una situacion q me excede.
Muchas gracias Lau! Q lastima q no nos podamos ver tunait... | Bueno Mauro... MIL DISCULPAS a vos y a tu gente q hiba a venir...
Hice lo q pude hasta ultimo momento... mi idea de armar algo mas alla de un "cumpleaños electronico" se fue a la merd...
Si me hubiera enterado antes de lo q pasaba no hubiera pasado esto. Cita:
Originalmente escrito por cosmicgirl Consulta, donde hacen la fiesta, en un pub, casa, salon, poruqe no creo haber visto nada por ahi. Y otra cosa a que hora arrancan y la entrada cuanto es asi llevo gente. Saludos. | Bue para los q sigan interesados...
El lugar es un salon... keda en Miller y Av San Martin.
Open Door 00 hrs. :P
La entrada es varatisima ... no tngo autorizacion para publicar el precio... igual pidan hablar con Nico Towers (eu) y arreglamos
Ante todo HAY Q SER POSITIVO...
Los esperamos 
Úlima edición por NiCoNoiSe fecha: viernes 13 junio de 2008 a las 21:24.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|