|

miércoles 21 mayo de 2008, 22:38
| | Luz de Marfil. Miembro Pro | | Viernes 27.06.08 - Darioef, Thr3shold & Sequence @ TranceXSS, Bahrein Viernes 27 de Junio de 2008 ( Lavalle 345 - Ciudad de Buenos Aires ) Talents: Darioef, Thr3shold, Sequence Lista NightClubber Anunciándote en puerta como invitado de NightClubber
Chicas y Chicos FREE hasta las 02.30hs
De 02.30hs a 03.30hs Chicas $10 y Chicos $ 20 sin consumicion.
Podrás ver la transmision del evento conectandote a www.bahreintv.com.ar
Úlima edición por chApu fecha: martes 03 junio de 2008 a las 19:36.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
martes 17 junio de 2008, 17:56
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | Re: Viernes 27.06.08 - Darioef, Thr3shold & Sequence @ TranceXSS, Bahrein Chicasss
lease dani, maruchi y yanu ( chott ovbio q vos tmb pero eso se sabe jaja!)
vamos esta dicho!
ajajaja
a tomar bahrein fresh como dijo yanu, q tengo unas ganass!!!
pero me di cuenta q falta mucho
xq no es este viernes, es el otrooooooooo
en fin
si rindo bien festejamos
si no
tmb! jaja | ::blank:: 
martes 17 junio de 2008, 18:59
|  | :: Lost track of time :: Miembro Pro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Viernes 27.06.08 - Darioef, Thr3shold & Sequence @ TranceXSS, Bahrein Cita:
Originalmente escrito por maruchi_ buenisimoooo! 
ahora falta hacer algunos arreglos para qe no falte caroliiiiiina  | estaria bueno... asi de paso la conozco tanto que hablan de ella! Cita:
Originalmente escrito por bel_estreyada Chicasss
vamos esta dicho!
ajajaja
en fin
si rindo bien festejamos
si no
tmb! jaja | bueno sale ronda de bahrein fresh esa noche... y por lo visto... solo entre chicas...! volvemos al sotano entonces...  | ::blank:: 
martes 17 junio de 2008, 19:00
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 abril 2007 Ubicación: Cap fed Edad: 23 | | | Re: Viernes 27.06.08 - Darioef, Thr3shold & Sequence @ TranceXSS, Bahrein Se viene heavy el asunto, muchas ganas de escuchar a thr3shold ojalá pueda ir!
Úlima edición por Tripsound fecha: martes 17 junio de 2008 a las 19:01.
| ::blank:: 
martes 17 junio de 2008, 19:17
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 octubre 2007 Ubicación: floresta | | | Re: Viernes 27.06.08 - Darioef, Thr3shold & Sequence @ TranceXSS, Bahrein Cita:
vamos esta dicho!
ajajaja
en fin
si rindo bien festejamos
si no
tmb! jaja | No estoy incluida en las chicas jajaja pero nos vemoss el viernes alla blond aunq falte mucho
besooo! | ::blank:: 
martes 17 junio de 2008, 21:15
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 junio 2007 Ubicación: caseros Edad: 26 | | | Re: Viernes 27.06.08 - Darioef, Thr3shold & Sequence @ TranceXSS, Bahrein Cita:
Originalmente escrito por facu_vandit Puffffffffffffffff que estas pidiendo mann??????
Sin Technikal no hay hard UK  | sabias palabras.
a movilizar un poco el cuerpo ese viernes | ::blank:: 
martes 17 junio de 2008, 22:29
|  | Semillita NC1: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 febrero 2007 Ubicación: Lujan | | | Re: Viernes 27.06.08 - Darioef, Thr3shold & Sequence @ TranceXSS, Bahrein yo t sigo sairoquer
=)
jaja
a ver si pgamos 1 fiestita como la gnte...
ahi estaremos | ::blank:: 
martes 17 junio de 2008, 22:48
|  | Temet Nosce Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2007 Ubicación: Boedo Edad: 36 | | | Re: Viernes 27.06.08 - Darioef, Thr3shold & Sequence @ TranceXSS, Bahrein que linda noche va a ser!!!!!!!!!!!!!! alli estaremos!!!!!!!!!  | ::blank:: 
martes 17 junio de 2008, 22:56
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Viernes 27.06.08 - Darioef, Thr3shold & Sequence @ TranceXSS, Bahrein tenia ganas de ver a dario, pero bueno por 'otros intereses', prefiero no ir. | ::blank:: 
martes 17 junio de 2008, 23:02
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 noviembre 2006 Ubicación: Boedo Edad: 23 | | | Re: Viernes 27.06.08 - Darioef, Thr3shold & Sequence @ TranceXSS, Bahrein el mejor? no se olviden de heatbeat  | ::blank:: 
miércoles 18 junio de 2008, 00:35
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2006 Ubicación: In State Of Trance | | | Re: Viernes 27.06.08 - Darioef, Thr3shold & Sequence @ TranceXSS, Bahrein Cita:
vamos esta dicho!
ajajaja
en fin
si rindo bien festejamos
si no
tmb! jaja | Noche de chicas entonces!!!!!!!!!!!!
Siempre hay un motivo para festejar Bel, asi q don't worry q si rendis mal (ojala q no!) alguna excusa vamos a encontrar!!!!!
Nunca probé el bahrein fresh, asi q mas excusas para estar presente esa noche! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|