|

martes 29 abril de 2008, 21:56
| | | Viernes 16.05.08 - Darioef, Marcelo Fratini & Detune @ Trancexss, Bahrein Viernes 16 de Mayo de 2008 
Trancexss is back baby, and totally renewed Lista NightClubber Anunciándote en puerta como invitado de NightClubber
Chicas FREE y Chicos $ 20 con consumicion hasta las 02.30hs
De 02.30hs a 03.30hs Chicas $10 y Chicos $ 20 sin consumicion.
Sin lista Chicas $25 y Chicos $35. | 
lunes 12 mayo de 2008, 10:20
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2006 Ubicación: ciudad de buenos aires | | | Re: Viernes 16.05.08 - Darioef, Marcelo Fratini & Detune @ Trancexss, Bahrein habra q darse una vuelta por terrible propuesta marce y detune mama mia casi seguro q paso | ::blank:: 
lunes 12 mayo de 2008, 10:37
|  | Confortablemente Adorme.. Miembro Pro | | Miembro desde: 29 agosto 2005 Ubicación: capital federal | | | Re: Viernes 16.05.08 - Darioef, Marcelo Fratini & Detune @ Trancexss, Bahrein Cita:
Originalmente escrito por Douglas Señorrrr, no, no creo que hayan sido pretestos, tu presencia habia sido requeria en otro lugar!!
Pero esta vez te quiero ahi heeeeeee, voy a empezar a llamar a las chicas entonces, todas me dijeron q les avisara cdo regreses
Nos vemos en la barra asi no nos desencontramos!!!
Haa, y no se cuanto hace que no escuchas a MF, la esta rompiendo cada vez mas  | Dale....que es eso de las chicas hay lista de espera ???
MF la esta rompiendo mallllll, quedate trankilo qeu fui a la kinta!!!! Cita:
Originalmente escrito por cocolise habra q darse una vuelta por terrible propuesta marce y detune mama mia casi seguro q paso | Ahi te veo entonces!!!! Cita:
Originalmente escrito por Maurito FT Presente compañero!!!!!!!! | Ni te lo pregunte....lo di por seguro. 
Úlima edición por YZF-R1 fecha: lunes 12 mayo de 2008 a las 10:37.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
lunes 12 mayo de 2008, 12:34
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 28 mayo 2007 Ubicación: My Own Bubble Edad: 32 | | | Re: Viernes 16.05.08 - Darioef, Marcelo Fratini & Detune @ Trancexss, Bahrein Uh que grosso, tocan Darioef y Fratini!!! Ehhhhhhhhh, fiesta fiesta!!!
Mensaje personal para Marcelo Fratini: no me quemes los tracks, y baja el Gain de la Pioneer.
Ni voy a decir que el viernes se viene todo abajo. | ::blank:: 
lunes 12 mayo de 2008, 12:57
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 mayo 2008 Ubicación: Tucuman | | | Re: Viernes 16.05.08 - Darioef, Marcelo Fratini & Detune @ Trancexss, Bahrein Las posibilidades de que ande por el subsuelo son de un 95%.-
Vivo en La Pampa, asi que el viernes sale Barhein y el sabado Pacha. Doblete!!!
Altas Fiestas...
Saludos.-
Maxi | ::blank:: 
lunes 12 mayo de 2008, 13:52
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 julio 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Viernes 16.05.08 - Darioef, Marcelo Fratini & Detune @ Trancexss, Bahrein Me la re subieron 
Presenteeeeeeeeeeeee | ::blank:: 
lunes 12 mayo de 2008, 14:16
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Viernes 16.05.08 - Darioef, Marcelo Fratini & Detune @ Trancexss, Bahrein que buen flyer! | ::blank:: 
lunes 12 mayo de 2008, 14:17
|  | Android Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 marzo 2005 Ubicación: inhubicable Edad: 29 | | | Re: Viernes 16.05.08 - Darioef, Marcelo Fratini & Detune @ Trancexss, Bahrein Cita:
Originalmente escrito por COBRAws que buen flyer! | ta bonito!! :P | ::blank:: 
lunes 12 mayo de 2008, 14:38
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 28 mayo 2007 Ubicación: My Own Bubble Edad: 32 | | | Re: Viernes 16.05.08 - Darioef, Marcelo Fratini & Detune @ Trancexss, Bahrein Cita:
Originalmente escrito por COBRAws que buen flyer! | Lo hiciste vos y por eso te haces propaganda, o lo hizo alguien que sabe?  | ::blank:: 
lunes 12 mayo de 2008, 14:55
|  | Kero Administrador | | Miembro desde: 19 septiembre 1997 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Viernes 16.05.08 - Darioef, Marcelo Fratini & Detune @ Trancexss, Bahrein Cita:
Originalmente escrito por g-modica Lo hiciste vos y por eso te haces propaganda, o lo hizo alguien que sabe?  | lo hizo alguien que sabe  (osea que cobra no fue :p )
ja | ::blank:: 
lunes 12 mayo de 2008, 16:35
|  | GLOBAL DJ BROADCAST Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 marzo 2007 Ubicación: COLDHARBOUR LANE | | | Re: Viernes 16.05.08 - Darioef, Marcelo Fratini & Detune @ Trancexss, Bahrein Cita:
Originalmente escrito por g-modica Mensaje personal para Marcelo Fratini: no me quemes los tracks, y baja el Gain de la Pioneer.  | Noo Gaby...quedate tranqui que no voy a poner reggaeton,asique no creo que te los puedo quemar
Y con respecto a lo del gain..y siii...a veces me paso un poquito...!
Y en lo ultimo coincido con vos...el viernes se biene abajo todo...no hay dudas !!!
Saludos a todos !!!
Marcelo  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|