Federico Felottini, conocido públicamente como Kanaki tiene 12 años dentro del ámbito electrónico, fiel a sus sensaciones musicales, amante natural de esta movida comenzó como dj en el segundo año del secundario armando fiestas electrónicas, utilizando siempre las bandejas y comprando vinilos, cabe destacar, "perlitas" que no son editadas en ningún medio digital, siempre mantiene una línea de vanguardia musical haciendo distinguir claramente sus sets. Hoy en día es uno de los pocos o casi único djs que tienen excelente técnica de mezcla utilizando VINILOS + CDs, logrando con 4 bandejas hacer un show único e impecable que lo destaca de todo dj comercial. Participó de muchos eventos electrónicos, pasando por distintos clubes reconocidos de capital y el gran Buenos Aires, compartiendo cabina con djs como Javier Busola, Carlos Ruiz, Facundo Piñeiro, Mauro Pisano, Diego Correa, J.L. Gabin, Jp Sgalia, InDaMIX, HeatBeat y Luis Callegari entre otros.
Este hombre que esta aca es mi abogado, no es un loco que levante en la calle, es extranjero. Creo que tal ves es samoano, pero eso no importa, verdad? Porque apesar de su raza este hombre es muy valioso para mi...
me olvide la cerveza!
El que quiere escuchar un trance distinto al que se escucha generalmente, definitivamente tiene que escuchar a Fede !! Asi que ahi estaremos firmemente adelante de todo enfiestando a la gente desde la pista
Una fiesta distinta, una propuesta única en tiempos en que se perdieron los valores musicales.
Fede es único en las bandejas y ahí estaremos escuchando y bailando su estilo único! no se lo pueden perderrrrrr!!!!
uno de los pocos que quedan en pie de la llamada "vieja escuela", con el cual iniciamos nuestras primeras "fiestas privadas" de música electrónica, que en ese momento no eran lo que son ahora...(por los años 90' fue eso) ,
Fede gran amigo y excelente Dj, con una tecnica unica. nos vemos el viernes, y demostra los años de trayectoria viejo jaja