La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2008
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 10 abril de 2008, 19:12
chApu chApu is offline
julian
Administrador
Fiesta Sabado 26.04.08 - Be Yourself @ Elsieland, Quilmes

Sábado 26 de Abril de 2008

Elsieland
( Av. Calchaquí 3085 - Quilmes - Pcia. de Buenos Aires )

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  pliego-final-frenteBE.JPG
Vistas: 639
Tamaño:  23.8 KB  
Viejo jueves 10 abril de 2008, 19:29
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 mayo 2007
Re: Sabado 26.04.08 - Be Yourself @ Elsieland, Quilmes

Buenisimo.. gente de zona sur ,no se pueden perder estas fiestas...resumo:
> Gente linda
> Gaston y Pablo exponente del progresive del ambiente under (un lujo )
> la ultima en El rey exploto.. 500 personas un viernes en club algo muy loco!!
Saludos
Alejandra..
Viejo viernes 11 abril de 2008, 06:39
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 febrero 2007

Bueno, chicos y chicas de zona sur... no voy a dar con vueltas. Fui solamente a la fiesta anterior que se hizo en El Rey un viernes (aunque se que ya llevan varias) y me parecio una fiesta diferente, con gente del palo y sobretodo las cosas, de zona sur.
En cuanto a la organizacion, muy buena, sin inconvenientes. El precio de la entrada es bastante accesible .
Y en cuanto a musica... progressive y house de la buena ( todavia me acuerdo cuando Pablo empezo el set con John Digweed )

Sin mas nada que decir, los veo el sabado 26 a todos!
Saludos,!

P.D: estoy re dormido en el laburo :S -
P.D: el Sr. que se encarga de las entradas ¿donde esta?
Viejo viernes 11 abril de 2008, 11:09
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007

Estimados..!
Como data sepan que somos una fiesta en donde nuestro objetivo y vision es buscar el equilibrio entre la musica, las visuales y la gente.. en donde el centro seas vos..por eso> be yourself (se tu mismo)
Somos una fiesta "nomada" pero siempre en el Sur , porque creemos en que se puede tener algo solo "nuestro" pero para compartirlo a todos.
Somos unos convencidos de que en el sur hay movida, pero que hay que construirla , y esto depende de cada uno.

Estamos trabajando para que el 26 sea una noche unica como cada uno de ustedes..
Lo mejor para todos...
Be yourself
Viejo viernes 11 abril de 2008, 13:28
Retoño Limon

Miembro desde: 09 abril 2007

cuenten conmigo ahi!!!

espero no me defrauden seria lindo tener una linda movida en el sur!!!
Viejo viernes 11 abril de 2008, 21:36
Retoño Limon

Miembro desde: 11 junio 2006

Escuche buenos comentarios ..
voy a negociar para aparecer por elsiland
Viejo viernes 11 abril de 2008, 22:31
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 16 marzo 2006

Buenisiiiimoooooo ya fui el año pasado y la verdad que me encanto, el ambiente bueno y la musica increiblee.
Alli estare presentee
Viejo domingo 13 abril de 2008, 16:53
High Frequenzy
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 01 marzo 2005

me parece una buena propuesta y me encanta que se empiece a armar movida por estos pagos, pero creo que la estan pifiando con el lugar...
Viejo lunes 14 abril de 2008, 10:42
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 08 septiembre 2007

Una fieston increible para continuar este nuevo ciclo electronino en elsieland. yo estuve en la fiesta la vez que se hizo en wilde y la verdad que de 10 todo, la musica, el ambiente, etc. Espero que esten todos presentes ahi. Y recuerden que la movida la hacemos nosotros...

nos vemos el 26

saludos

FerK
Viejo martes 15 abril de 2008, 14:18
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 05 diciembre 2006

Hola a todos,la verdad q fui a las anteriores y estubieron muy bien, bien en organizacion,sonido, iluminacion y en nivel de gente, toda del palo!! ni q hablar de los djs, estuvieron todos bien con una buena seleccion de temas cada uno de ellos pero hago incapie en uno de ellos, Pablo Juarez...increible!! progre muy fino y lo q mas me gustaba era como iba llevando a la gente, siempre mirando la pista, muy atento a cuando explotarla, cuando darle un dezcanso, en fin uno de esos djs q no se ven en cualquier lado y dejando en claro q no solo tenes q ir a eventos multitudinarios para ver y escuchar buenos djs...invito a todos los q vayan a q le presten atencion a esto q les acabo de contar, creo q ya todos los q fueron a las anteriores saben q esto es un FIESTON.
Queda claro q las Be yourself ya son marca registrada en zona sur y q hay q seguir apoyando la iniciativa de esta gente q lo q busca es generarnos alegria y mucha fiesta!!
Les dejo un abrazo y nos vemos todos el 26....Edu!! MySpace.com - Edu-Diaz - Adrogué, AR - Progrsv House - www.myspace.com/edudiazr

Hola como estas XeRatas...lei tu comentario y veo q estas muy pendiente de lo artificial (ambiente, lugar, estructura)...y queria compartir con vos mi forma de ver las cosas, yo creo q el lugar si bien es importante, hay veces q no lo es tanto...por ejemplo podes tener un lugar de aquellos para hacer una fiesta, con una buena estructura bien ambientado etc.. pero si el entorno y en esto entran djs, sonido iluminacion,etc, no son buenos te pueden hacer pasar una mala fiesta y el ambiente, estructura y todo eso pasa a ultimo plano, no te olvides q a la fiesta la hace la gente y lo q genera cada uno de los djs, yo creo q esta fiesta tiene todo lo necesario para ser una fiesta, igual tengo entendido q al lugar lo remodelaron y lo dejaron muy bien!
No nos olvidemos nunca q la Musica electronica arranco sonando en galpones abandonados donde nada tenia q ver la decoracion y lo q mas importaba era el dj, la musica y la gente, lo q todos recordamos o al menos yo como la mejor epoca del UNDERGROUND!
Abrazo y espero estes ahi el 26.

Úlima edición por dj-ediaz fecha: martes 15 abril de 2008 a las 14:18. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas