Hola a todos,la verdad q fui a las anteriores y estubieron muy bien, bien en organizacion,sonido, iluminacion y en nivel de gente, toda del palo!! ni q hablar de los djs, estuvieron todos bien con una buena seleccion de temas cada uno de ellos pero hago incapie en uno de ellos, Pablo Juarez...increible!! progre muy fino y lo q mas me gustaba era como iba llevando a la gente, siempre mirando la pista, muy atento a cuando explotarla, cuando darle un dezcanso, en fin uno de esos djs q no se ven en cualquier lado y dejando en claro q no solo tenes q ir a eventos multitudinarios para ver y escuchar buenos djs...invito a todos los q vayan a q le presten atencion a esto q les acabo de contar, creo q ya todos los q fueron a las anteriores saben q esto es un FIESTON.
Queda claro q las Be yourself ya son marca registrada en zona sur y q hay q seguir apoyando la iniciativa de esta gente q lo q busca es generarnos alegria y mucha fiesta!!
Les dejo un abrazo y nos vemos todos el 26....Edu!!
MySpace.com - Edu-Diaz - Adrogué, AR - Progrsv House - www.myspace.com/edudiazr
Hola como estas XeRatas...lei tu comentario y veo q estas muy pendiente de lo artificial (ambiente, lugar, estructura)...y queria compartir con vos mi forma de ver las cosas, yo creo q el lugar si bien es importante, hay veces q no lo es tanto...por ejemplo podes tener un lugar de aquellos para hacer una fiesta, con una buena estructura bien ambientado etc.. pero si el entorno y en esto entran djs, sonido iluminacion,etc, no son buenos te pueden hacer pasar una mala fiesta y el ambiente, estructura y todo eso pasa a ultimo plano, no te olvides q a la fiesta la hace la gente y lo q genera cada uno de los djs, yo creo q esta fiesta tiene todo lo necesario para ser una fiesta, igual tengo entendido q al lugar lo remodelaron y lo dejaron muy bien!
No nos olvidemos nunca q la Musica electronica arranco sonando en galpones abandonados donde nada tenia q ver la decoracion y lo q mas importaba era el dj, la musica y la gente, lo q todos recordamos o al menos yo como la mejor epoca del UNDERGROUND!
Abrazo y espero estes ahi el 26.