|

miércoles 27 febrero de 2008, 19:38
| | | Viernes 07.03.08 - Marco Carola & mas @ Official pre SAMC Party, Bahrein Viernes 7 de Marzo de 2008  Lista NightClubber
Simplemente anunciate en la puerta como invitado de NightClubber Desde 00:00 hs hasta las 02:30: Mujeres free y Hombres $20
de 2,30 a 3,30 Chicas $15 y chicos $25 sin consumicion
Luego: Mujeres $25 - Hombres $35
Úlima edición por chApu fecha: domingo 02 marzo de 2008 a las 01:37.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
sábado 01 marzo de 2008, 09:26
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 abril 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Viernes 07.03.08 - Marco Carola & mas @ Official pre SAMC Party, Bahrein Que carola ni carola , dejame dario f , marcelo y si puede ser jitbit !!!
Una lastima q no sea abajo :( , no podria tolerar escuchar otra cosa q no sea trance puro ai abajo ... Marce , pasaaaa melodic!!! pls!!! JAJA , Slds! . | ::blank:: 
sábado 01 marzo de 2008, 09:42
|  | Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 agosto 2004 Ubicación: Palermo | | | Re: Viernes 07.03.08 - Marco Carola & mas @ Official pre SAMC Party, Bahrein Cita:
Originalmente escrito por chApu Perdon que me meta...pero...a mi me estas diciendo carolo ?
Tengo nombre eh !
Tengo la sensacion de que la banda sillonera (o ex banda sillonera gracias a athos) va a copar bahrein de nuevo ! | si tiene tiene nombre che!! es Car O Lo, creo que el apellido es origen chino
jajaja
si Car !! la ex banda sillonera vuelve es mas llevamos nosotros el sillon para hacerte el aguante
muy linda fecha para ir entrando en clima mas en bahrein que es nuestro club social
presente! | ::blank:: 
sábado 01 marzo de 2008, 10:26
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 29 febrero 2008 Ubicación: Cap Fed | | | Re: Viernes 07.03.08 - Marco Carola & mas @ Official pre SAMC Party, Bahrein Es la previa de la previa? de la previa de la previa? | ::blank:: 
sábado 01 marzo de 2008, 12:51
|  | Android Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 marzo 2005 Ubicación: inhubicable Edad: 29 | | | Re: Viernes 07.03.08 - Marco Carola & mas @ Official pre SAMC Party, Bahrein jojojo.. marco carola!!
se supone que a la samc.. iba a ir en un 70 % por el!!... y ahora esta en bajarein!! opaopa! | ::blank:: 
sábado 01 marzo de 2008, 12:57
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: Viernes 07.03.08 - Marco Carola & mas @ Official pre SAMC Party, Bahrein Cita:
Originalmente escrito por martinve Me molesta la actitud de ignorantes de la produccion, no me molesta pagar 20 mangos, es cualquiera que el que compra la entrada ahi entre gratis y el que ya la compro no, ponganse de acuerdo.
Si no vendieron la cantidad de entradas que pensaban no es mi problema, pero no vengan a hacer un manejo de 4 ta, para vender 5 entradas mas.
Osea si es pre party, deberian dejar entrar gratis a todos lo que van a la party, no a unos pocos, de ultima a ninguno.
Se comprende el punto? | Lo que es muy gracioso es que en ningún momento el texto hace referencia a la entrada gratis sólo para quienes compran la entrada en Bahrein (lo que habrás sacado de tu abultada imaginación), entonces, encima que realmente no sabes como son las cosas (y en vez de preguntar para verificarlo) te das el lujo de tratar de ignorantes a la gente de la productora, saques hipótesis de las entradas vendidas, decir que vas a entrar a la fuerza, etc. ON: Teeeeeeeeeeeeeeeeerrible fecha, Carola y Koop
Más que presente  | ::blank:: 
sábado 01 marzo de 2008, 14:49
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 abril 2007 Ubicación: ciudad de buenos aires | | | Re: Viernes 07.03.08 - Marco Carola & mas @ Official pre SAMC Party, Bahrein Cita:
Originalmente escrito por agustinitaa Lo que es muy gracioso es que en ningún momento el texto hace referencia a la entrada gratis sólo para quienes compran la entrada en Bahrein (lo que habrás sacado de tu abultada imaginación), entonces, encima que realmente no sabes como son las cosas (y en vez de preguntar para verificarlo) te das el lujo de tratar de ignorantes a la gente de la productora, saques hipótesis de las entradas vendidas, decir que vas a entrar a la fuerza, etc. Archivo adjunto 19770 ON: Teeeeeeeeeeeeeeeeerrible fecha, Carola y Koop
Más que presente  |
Jjajaja si lo dice, estaria bueno que trates de comprender mejor los textos o de simplemente leer el flyer en toda su extension.
Dice:"Comprando tu entrada samc,tenes tu entrada sin cargo para la oficcial pre samc party".
Resumen, se equivocaron ellos escribiendo, porque estaria mal redactado "comprando", deberia decir "presentando" o "mostrando", entendes?.O es como yo digo y es solo gratis para los que compran la entrada samc en bahrein,como se da entender en la letra chiquita esa.
Vos sabes como son las cosas? entonces aclaralo.
PD.Fijate en la letra chica del flyer y despues decime si no lo dice 
Úlima edición por martinve fecha: sábado 01 marzo de 2008 a las 15:03.
| ::blank:: 
sábado 01 marzo de 2008, 15:29
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Viernes 07.03.08 - Marco Carola & mas @ Official pre SAMC Party, Bahrein Che hay bastante desvirtue, y toca Marco Carola, no da.-
Mas que presente en esta fecha, mas segura que la SAMC la tengo. | ::blank:: 
sábado 01 marzo de 2008, 15:34
|  | Music is my ammunition Miembro Pro | | Miembro desde: 21 diciembre 2006 Ubicación: Monte Zion Edad: 25 | | | Re: Viernes 07.03.08 - Marco Carola & mas @ Official pre SAMC Party, Bahrein Cita:
Originalmente escrito por MARCELO FRATINI Gustaso enorme compartir la Noche con amigos y Con Chapu,co-equiper...Perdon no se el nombre,y no queria no nombrarlo,y con Dario !!! Al igual que con Marco,Jonas y Mariano !!! Exelente pre para ir palpitando la SAMC !!!
Saludos a todos !!!
Los esperamos !!!
Marcelo Fratini | Obio que estaré para escucharte Marce Cita:
Originalmente escrito por nahuels chapu si no tocas a los palasos te tiro botella de champgane rota | Que barrabraba violento
Úlima edición por PaJaRo :D fecha: sábado 01 marzo de 2008 a las 15:34.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
sábado 01 marzo de 2008, 16:09
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 mayo 2007 Ubicación: Cocolandia Edad: 22 | | | Re: Viernes 07.03.08 - Marco Carola & mas @ Official pre SAMC Party, Bahrein Lindaa la preee SAMC =)
Quizass me de una vueltita con florchh | ::blank:: 
sábado 01 marzo de 2008, 16:47
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 febrero 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Viernes 07.03.08 - Marco Carola & mas @ Official pre SAMC Party, Bahrein Que animo tienen algunos para discutir, eh...
Lo cierto es que nadie contesto la pregunta original. LLEVO LA ENTRADA SAMC Y PASO???
Espero asi sea, es lo que dice el flyer. No deseo tener una conversacion innecesaria con algun seguridad por este tema. Es Marco Carola viejo! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|