|

sábado 23 febrero de 2008, 15:22
| | Joven Padawan NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Domingo 09.03.08 - After del Sol @ Quinta Moreno Domingo 9 de Marzo de 2008 After del Sol ( Santos Dumound 7640 - Moreno - Pcia. de Buenos Aires ) Alex Young
Estani.xTc
Mariano Fresh
Luis Callegari
Ricardo Sayago
Pablo More
E-Mix Cita: | Entrada General $20. Las puertas de la quinta se abriran a partir de las 08.00 Hs. Habra pileta habilitada, barras, puestos de comida, parque con mas de 4000 M2, y muchas sorpresas mas. Se les dara mas info del tema, junto al flyer y mapa del lugar en solo unos dias. Saldran Micros al finalizar la noche desde Pacha, Big One y Caix, el cual costara $35 (Incluye Entrada, la ida y la vuelta del micro). |
Úlima edición por DJ Estani.xTc fecha: jueves 28 febrero de 2008 a las 21:15.
| 
domingo 02 marzo de 2008, 22:01
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | Re: Domingo 09.03.08 - After del Sol @ Quinta Moreno ayy kiero afterrr
pero no se si kiero kintaaaaa
es una muy linda opcionnn deps d la samc!
veremos q pasaa  | ::blank:: 
lunes 03 marzo de 2008, 08:35
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2007 Ubicación: Buenos aires Edad: 25 | | | Re: Domingo 09.03.08 - After del Sol @ Quinta Moreno A ver a ver, porque si no les interesan ir a la kinta no se guardan los comentarios? yo no se me parece que les falta un poquito de materia gris.... no se da cuenta esta gente que si no la puede hacer no es por que no tienen ganas o les parece divertido suspenderla, o sea tienen plata , mucho pero mucho laburo y tiempo invertido en todo esto y ellos menos que nadie les da gusto suspenderla... en ambos casos no hubo nada que hacer o les hubiese gustado bailar en el barro? o sino, si saben como hacer para cambiar el clima comentenlo porque nos va a servir a todos. O sea parecen nenes caprichosos empeñados en tirar mala onda, razonen un poco.... y estaria bueno que se dejen de postear boludeces y si no les interesa la fiesta listo ponganle interes o otras cosas como por ejemplo a esos muchos supuestos after a los que pueden ir...
Chicos la tercera es la vencida, y la fiesta les va quedar de 10, no se bajoneen por gente que no entiende nada, a ustedes los conoce media movida electronica y entienden el esfuerzo que estan haciendo por brindarnos una excelente fiesta, seguramente los van a acompañar y les van hacer el aguante.
Un beso grande, la mejor de las onda y obviamente voy a estar ahi para disfrutar de esta fiesta tan deseada y esperada.  | ::blank:: 
lunes 03 marzo de 2008, 10:18
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 01 febrero 2007 Ubicación: bs as | | | Re: Domingo 09.03.08 - After del Sol @ Quinta Moreno no tengo nada que ver con la organizacion ni soy amigo de la gente que lo arma..
pero evidentemente las cosas no se les estan dando.
es cierto que hay que curtirse
pero para organizar hace falta invertir mucho tiempo , dinero y encima hay que poner la cara. ( y eso a veces mas jode perder que el tiempo y dinero )
soy dj y organizo mis ciclos y se como se deben sentir estos flacos ..
creo que tambien es feo ir desde lejos y que la cana suspenda todo..
( ambas partes la pasan mal )
solo es un msj de buena onda y que se les de a estos flacos ..
Fuerza !! | ::blank:: 
lunes 03 marzo de 2008, 12:19
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 agosto 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Domingo 09.03.08 - After del Sol @ Quinta Moreno Hola como andan todos . Despues de leer todos los comentarios eh llegado a una conclucion , hay gente la cual no sabe el exfuerzo que significa hacer una fiesta de estas magnitudes lo cual es mucho y lo hacemos por que amamos esta musica que nos identifica y solo queremos que la gente la pase bien escuchando los djs y disfrutando de un lugar diferente de todos sus fin de semanas.
Solo quiero que sepan que la outdoor el domingo se hace si o si llueva o no por eso ya hemos preparado algunas cosas para que no se repita la suspencion por ningun motivo ni mal tiempo!
Asi que gente habitue de Night Clubber los esperamos a todos y los que no quieran ir ya saben tienen otras opciones como dice Nacho , pero sabemos la gente que ama esta musica y tiene buena onda asi que queremos esa gente linda nomas en la quinta el domingo 9
sin mas que decir les mando un saludo en nombre de todas las personas que hacen AFTER DEL SOL
Saludos | ::blank:: 
lunes 03 marzo de 2008, 16:14
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 enero 2008 Ubicación: olivos | | | Re: Domingo 09.03.08 - After del Sol @ Quinta Moreno si el domingo llueve quiero ver que fiesta pueden armar, seguis prometiendo cosas que no vas a poder cumplir fresh
y para la que dice que a esta gente la conoce media movida electronica le aviso que la movida es muy grande pero muy ...como sacas la conclucion esa?
nose quien es el que postea mas boludeces e
besitos | ::blank:: 
lunes 03 marzo de 2008, 17:12
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 agosto 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Domingo 09.03.08 - After del Sol @ Quinta Moreno Bueno veo que hay una personita que no se cansa de tirar mierda a la movida electronica!
basta de vos nena si no queres ir no vallas pero te aseguro que por mas que se llueva la vida no se va a suspender ya que tenemos una mancion dentro de la quinta donde se hizo el after para la gente amiga despues de la evolution , sin contar que tenemos señada una mega carpa por posible inconvenientes asi que no te esperamos
besos o por las dudas un abrazo por que dudo de tu foto | ::blank:: 
martes 04 marzo de 2008, 01:00
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2007 Ubicación: La FeliZzZ Edad: 24 | | | Re: Domingo 09.03.08 - After del Sol @ Quinta Moreno en otras epocas, a la gente q posteaba desvirtuando, le borraban el post, lo sancionaban, baneaban, etc. admins mantengan el foro con la onda de siempre, o casi siempre.
Por otro lado, nunka vi tanta gente q no va a ir a una fiesta "X" pendiente de la misma, y gente grannnnnnde che... tas viejo ya!
Agarrate el domingoooooooooooooooooooooooo
saludos
MS* | ::blank:: 
martes 04 marzo de 2008, 10:26
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 agosto 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Domingo 09.03.08 - After del Sol @ Quinta Moreno Buen dia a todos , bueno como veran sigue la mala onda de estas 2 personas , asi que lo mejor es no darles bola , ya sabemos que la envidia es mucha , pero ya son grandes che no pueden ponerse a bardear en una foro de musica electronica , igual gracias por bardear y estar tan pendientes del evento eso nos hace darnos cuenta que realmente estan detras de lo que hacemos o no.. asi que por mi sigan diciendo cualquier cosa que quieran , ah y como me dijieron ayer que les diga... estan invitados el domingo asi ven algunas cosas con sus propios ojos
gracias y sigan asi
nos vemos el domingo | ::blank:: 
martes 04 marzo de 2008, 11:24
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 03 marzo 2008 Ubicación: Moron | | | Re: Domingo 09.03.08 - After del Sol @ Quinta Moreno la verdad no sabia nada de esta quinta , pero las amooooooo asi que seguramente me tome el micro despues de la samc
aguantare?
aiozz | ::blank:: 
martes 04 marzo de 2008, 12:44
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 agosto 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Domingo 09.03.08 - After del Sol @ Quinta Moreno man vos das lastima se nota que sos nuevo en en foro ( 17/02 ) y solo entras para tirar mala onda , el error por la T de Dumount no me corresponde asi que si no queres ir no vallas desde ya estas invitado , ah y no te preocupes que la fiesta se hace con vos o sin vos jaja solo queremeos gente linda , con buena onda y con ganas de pasarla bien.
ah y si me tenes envidia por algo lo lamento por vos mala leche man
segui tu vida y firma en otro lado
abrazo | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|