martes 19 febrero de 2008, 03:02
| | Semillita NC0: Registrado | | Domingo 24.02.08 - Fiesta Electrónica @ Paseo de la Costa, Vicente Lopez Domingo 24 de Febrero de 2008  Cita: | El evento es al aire libre, frente al río y esta organizado por la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vte. López y ADISC (Asociación de Disc-Jockeys, Iluminadores y Sonidistas por la Cultura) |
Úlima edición por chApu fecha: miércoles 20 febrero de 2008 a las 17:04.
| 
martes 19 febrero de 2008, 22:06
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 23 | | | Re: Domingo 24.02.08 - Diego Cid, Tommy Jacobs, Carlos Ruiz y mas @ Paseo de la Costa genial yo ensima justo tenia pensado ir ese domingo!!!! si sobrevivo a los juegos huy no que finde diosssssssssss | ::blank:: 
miércoles 20 febrero de 2008, 02:34
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 febrero 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Domingo 24.02.08 - Diego Cid, Tommy Jacobs, Carlos Ruiz y mas @ Paseo de la Costa Un escenario? 19 a 24 hs??? | ::blank:: 
miércoles 20 febrero de 2008, 08:54
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 enero 2006 Ubicación: zona norte Edad: 29 | | | Re: Domingo 24.02.08 - Diego Cid, Tommy Jacobs, Carlos Ruiz y mas @ Paseo de la Costa Sets de media hora cada uno jejejeje
igual la propuesta esta buena y me queda cerca! En una de esas me paso a escucharlo a Juan | ::blank:: 
miércoles 20 febrero de 2008, 10:34
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 24 agosto 2005 Ubicación: Cap Fed Edad: 31 | | | Re: Domingo 24.02.08 - Diego Cid, Tommy Jacobs, Carlos Ruiz y mas @ Paseo de la Costa Cita:
Originalmente escrito por joefisher Sets de media hora cada uno jejejeje
igual la propuesta esta buena y me queda cerca! En una de esas me paso a escucharlo a Juan | joe careta!!
si te queda cerca pasa de una!
Ojo, yo si estoy por le barrio te llamo y vamos juntos.. | ::blank:: 
miércoles 20 febrero de 2008, 11:23
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 01 octubre 2006 Ubicación: capital federal | | | Re: Domingo 24.02.08 - Diego Cid, Tommy Jacobs, Carlos Ruiz y mas @ Paseo de la Costa UH que bueno los djs del concurso la rompieron y felicitaciones gabriel vos ganaste no?
Me refiero a la preselecion en barein, fue cuando los escuche, aclaro por las dudas.Lastima que toquen tan poco tiempo.
Úlima edición por lucky27 fecha: miércoles 20 febrero de 2008 a las 11:23.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
miércoles 20 febrero de 2008, 11:43
|  | :: Lost track of time :: Miembro Pro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Domingo 24.02.08 - Diego Cid, Tommy Jacobs, Carlos Ruiz y mas @ Paseo de la Costa si con dami estamos por ahi... nos pasaremos un ratito seguramente...  | ::blank:: 
miércoles 20 febrero de 2008, 12:46
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 20 febrero 2008 Ubicación: Polvorines | | | Re: Domingo 24.02.08 - Diego Cid, Tommy Jacobs, Carlos Ruiz y mas @ Paseo de la Costa Una Pregunta!!!
Carlos Ruiz q musica va a Poner?
x q les comento q el fine pasao estubo ponieno musik ochentoza en un corzo de los polvorines (Ciuadad en la q vivo) Toco atras de 2 grupos de cumbia.
Me imagino q no va a poner la misma musica q la nota q vi en telered (Canal 11 de cable de la zona noroeste el gran bs as). Quien esta manejano tan mal a este excelente Dj????? Cuano vi esa nota me queria morir!!! | ::blank:: 
miércoles 20 febrero de 2008, 14:18
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 diciembre 2006 Ubicación: San Martin Edad: 27 | | | Re: Domingo 24.02.08 - Diego Cid, Tommy Jacobs, Carlos Ruiz y mas @ Paseo de la Costa si yo fui el año pasado esta bueno lo ke pasa ke se llena de ninjas pero bueno...una vuelta me voy a dar... | ::blank:: 
miércoles 20 febrero de 2008, 17:50
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 julio 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Domingo 24.02.08 - Diego Cid, Tommy Jacobs, Carlos Ruiz y mas @ Paseo de la Costa PROPRO, Con respecto a tu consulta, Carlos Ruiz es un excelente dj de Techno, no solo pincha Techno del actual, si lo vistes en tal corso y tal canal es por que lo convocaron para poner este tipo de Techno, por si no sabias Carlos es uno de los mejores djs de las ramas Techno 80/Italo, que mezclarlo con vinilos no solo arrastra una cultura de mas de 30 años de conocimiento musical sino que es el unico que queda apoyando la cultura vinilo de todas las epocas de esta rama musical!
Espero haber aclarado tus dudas, cualquier consulta se la podes hacer en MySpace.com - Carlos Ruiz - AR - Techno / Trance - www.myspace.com/djcarlosruiz
Y nos vemos todos ahi el Domingo para disfrutar de esta terrible fiesta de la mano del mejor dj de Techno Argentina, tmb a escuchar las promesas futuras ganadoras  | ::blank:: | Tags: adisc, benites, chino, cid, diaz, gratis, jacobs, pryor, rio, ruiz, vicente lopez | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|