sábado 19 enero de 2008, 13:41
|
 | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 abril 2006 Ubicación: Elektronik Citty | |
| Re: Sabado 19.01.08 - Aldo Haydar @ Jiki Dance Che tan hablando de Europa como si fuese no se que... Y sinceramente la cultura que hay aca no es ni un 1% de la cultura Europea, hablo de la electronica obviamente. Pero cabe destacar y no nos olvidemos, que por alla por el año 83-84 Aldo viajaba con su mayoria de edad recien cumplida a perfeccionarse como Dj, y gracias a muchos años que estubo alla, hoy por hoy esta aca y es el mejor Dj de argentina. Y de muchos lados tambien, tube el agrado de hablar con gente importante de la movida, de madrid, de ibiza, inglaterra y demas que me decian "Aldo viene aca y es una fiesta, todos lo aman". Yo quisiera saber si pasa eso con el gordo Sgalia ¬¬ KUAK!
No menosprecien la cultura Europea, porque si la cultura musical Europea no hubiese existido, hoy aca sonaria cualquier cosa menos house, tech, y todo eso que escuchamos y nos hace mover las patas...
La idea del after, de donde salio!
Tenemos demaciado que agradecerle al continente Europeo, y sisisisi en todos lados suena esa musica fea, pero bueno, aca suena cumbia villera, y alla en madrid decis awanten los chorros y te comes una malteada por una turba iracunda (terminologia sacada de los Simpsons del capitulo del burdel, Flanders: Señora, somos una turba iracunda, venimos a incendiar su casidirigillia"
En definitiva! Hoy lo vemos a Aldo, que es el Dj que mas musica nueva se trae de Europa, es esa misma musica que suena en los after y en los boliches mas grande de alla, y muchos temas que cuando el va a alla los pone y la gente se pone de la boina!
Sin Europa, aca estariamos todavia escuchando Motley Crue, Kiss, y demas! algunos Gilda y esos artistas... Asique gueh! fijenseeeee!!!!! Pais generoso es Argentina, y sin embargo tiene cultura en un monton de otras cosas, por ejemplo: El robo a mano armada, el tipico cuento del tio y demás, pero no me kejo es mi pais :P
Salu2 y HOY NOS VEMOS EN JIKI!!!! |