jueves 17 enero de 2008, 11:09
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2007 Ubicación: Buenos aires Edad: 25 | |
| Re: Sabado 19.01.08 - Aldo Haydar @ Jiki Dance Cita:
Originalmente escrito por Oddie´s SI MI AMOR! Si claro que voy a ver a Sgalia teniendolo a Aldo a unas cuadritas!!!!!!! Quizas te acompaño a Ryu, y te dejo en la puerta :P ajajajajaj
No me la pierdo nananana!!!! | ah listo!! me dejas tirada por Aldo, lo voy a tener en cuenta...
nahhhh, se me complica el asunto ahora, me puedo clonar????? me vas a tener que aguantar doble!!!! jajaj.
A mi tambien me encanta Aldo es una de nuestras cosas en comun... pero a el gordo hace un monton que no lo escucho... porque hacen esto???!!!! van a provocar una separacion!!!! Cita:
Originalmente escrito por Rapi El domingo salí de Alsina y dije: "bueno, ahora hasta el 25 que vuelve a tocar Aldo en Baires me meto en la granjita". Pero veo que no quieren que me recupere!!! Hay que crear "Aldoholicos anónimos" o "fiesteros anónimos", porque con este Sr. DJ tocando cerca no se puede estar sin ir!!
Si no me encadenan, voy seguro... NO PUEDO MÁS!!!!!  | Ya se!!!!! se me ocurrio algo!!! con Yesi nos vamos a Ryu a ver a Sgalia, y ustedes se van a ver a Aldo, y todos contentos, (sobre todo nosotras) Cita:
Originalmente escrito por Rapi El domingo salí de Alsina y dije: "bueno, ahora hasta el 25 que vuelve a tocar Aldo en Baires me meto en la granjita". Pero veo que no quieren que me recupere!!! Hay que crear "Aldoholicos anónimos" o "fiesteros anónimos", porque con este Sr. DJ tocando cerca no se puede estar sin ir!!
Si no me encadenan, voy seguro... NO PUEDO MÁS!!!!!  | Ya se!!!!! se me ocurrio algo!!! con Yesi nos vamos a Ryu a ver a Sgalia, y ustedes se van a ver a Aldo, y todos contentos, (sobre todo nosotras) Cita:
Si no me encadenan, voy seguro... NO PUEDO MÁS!!!!!  | Ya se!!!!! se me ocurrio algo!!! con Yesi nos vamos a Ryu a ver a Sgalia, y ustedes se van a ver a Aldo, y todos contentos, (sobre todo nosotras)
Úlima edición por Valebebu fecha: jueves 17 enero de 2008 a las 11:09.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|