es cierto que en sunset son muy racistas con el tema de la entrada???, asi me han dicho, y me gustaria saber antes de ir, tengo algun amigo "morochito", y que por mas que vaya bien vestido por ahi nos hacen historia en la entrada. gracias por las respuestas.
un saludo.
es cierto que en sunset son muy racistas con el tema de la entrada???, asi me han dicho, y me gustaria saber antes de ir, tengo algun amigo "morochito", y que por mas que vaya bien vestido por ahi nos hacen historia en la entrada. gracias por las respuestas.
un saludo.
ESO ERA HACE MUUUCHO TIEMPO pasa cualqueira obviamente no impresentablemente vestido.....
ESO ERA HACE MUUUCHO TIEMPO pasa cualqueira obviamente no impresentablemente vestido.....
claro, siempre hablando de estar bien presentable, pero me habian dicho que aunque estes de punta en blanco, que a veces no dejaban entrar. muchas gracias espectrum por la respuesta.
esta mepa que falto, una lastima por que aldo y facu la rompen malll!... siempre que los escuche en sunset me gusto y mucho mejor si cierra facu como hace 2 meses.
Cita:
Originalmente escrito por sebseb
claro, siempre hablando de estar bien presentable, pero me habian dicho que aunque estes de punta en blanco, que a veces no dejaban entrar. muchas gracias espectrum por la respuesta.
quedate tranquilo que sunset es cualquier cosa, entra cualquiera.
saludos
Úlima edición por juancito10 fecha: jueves 27 diciembre de 2007 a las 16:41:27.
Con el ritmo que trae Aldo, va a ser una fiesta. Estoy roto de la paliza que nos dió anoche en Amérika, pero ganas de ir me sobran... ¿Qué hacemos? Mmmmmmmmm... Si no me encadenan a la cama, VOY!!!