La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados del 2007
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 20 diciembre de 2007, 10:27:41
Sergio m. Sergio m. is offline
Retoño Limon
NC3: Miembro
Sabado 22.12.07 - SummerFest @ Quinta El Bamboo

Sábado 22 de Diciembre de 2007

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Cita:
SUMMERFEST es una propuesta dirigida al público joven urbano, diseñada para marcar nuevas tendencias y estilos musicales en un exclusivo ambiente al aire libre.
Meeting point imprecindible para un target representativo del público abierto a nuevas experiencias, música y vanguardia.
Los djs residentes de este evento serán Robert Di Maggio y Julian Mayra reconocidos por su amplia trayectoria y pasadas por las mejores discotecas como JumpBack o Club Pacha en la Ministry Of Sound de este año.

Contaremos con:
Traslado gratuito ida y vuelta en micro desde
Belgrano (Av. Cabildo y Juramento)
Recoleta (Av. Santa Fe y Callao)
Barra de tragos a excelentes precios
Cerveza Free hasta las 2:00 am.
Sector VIP con sillones.
Estacionamiento Privado Gratuito.
Asistencia médica en el caso de que sea necesario.
Seguridad Privada toda la noche.
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  summerfest.jpg
Vistas: 64
Tamaño:  88.5 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  plano.jpg
Vistas: 56
Tamaño:  30.5 KB  

Úlima edición por Sergio m. fecha: viernes 21 diciembre de 2007 a las 03:33:14.
Viejo jueves 20 diciembre de 2007, 22:31:53
Semillita
Artista: Productor RRPP Invitado

Miembro desde: 10 febrero 2006
Re: Sabado 22.12.07 - SummerFest @ Quinta El Bamboo

Hola como estan? me partece excelente su emprendimiento y si necesitan los ayudo en lo que pueda.Pero les parece PROMOCIONAR SU FIESTA CON MI FIESTA??????no es la GOA GIL primero es una falta de respeto decirlo de esa manera,todo bien pero no me parece que sea la manera:::SUMMERFEST es una propuesta dirigida al público joven urbano, diseñada para marcar nuevas tendencias y estilos musicales en un exclusivo ambiente al aire libre. PERDON????? ,arcar nuevas tendencias?la exclusividad?basada en la fiesta de otro??'Ojala les vaya mega bien pero estoy muy dolida por su promocion.Ami me costo años de trabajo y hacer mi propio estilo y que vengan a llamar LA DE GOA GIL me parece patetico cero respeto.
GRACIAS
Viejo viernes 21 diciembre de 2007, 00:04:53
Newbie
NC0: Registrado

Miembro desde: 20 diciembre 2007

Hola chicos, hace más de 10 años que escucho música electrónica. He pasado del underground al mainstream, reincidido en el underground vuelto al mainstream, osea, estoy más que de vuelta. He ido a las primeras Rave en parque Sarmiento, lugares míticos como Ave Porco y Nave Jungla, escuchado a Dj como "Romina Cohn" y "dj´s Pareja" cuando tocaban en lugares como "Boquitas Pintadas", fiestas nomades de "Javier Busola", de "Hernan Cattaneo", "Diego Ro-k", he sido un ferviente clubber de Pacha, de Big One, el Divino, after como K2, Caix mucho antes que se llamara Caix y la lista puede ser casi infinitesimal de lugares y djs. He visto tocar djs en más de una fiesta por noche o after, como se han hecho fiestas los mismos días que otras fiestas para boicotearlas, etc. Pero lo que jamás vi en mi vida y que me resulta PATETICO es que promocionen una fiesta por una fiesta que hallan hecho previamente en ese lugar con antelación llamandola fallidamente LA GOA GIL, faltando el respeto aquellas personas que organizaron la fiesta. Pero lo que más PATETICO me parece es que en la página donde dan la información de su fiesta hayan plagiado el mapa de la fiesta donde toco GOA GIL. Eso la verdad que es de muy baja calaña. Les deseo sinceramente la mejor de las suertes en su fiesta pero aprendan que hay ciertas cosas que por respeto y educación no se pueden hacer chicos. Saludos.
Viejo viernes 21 diciembre de 2007, 00:32:55
Picotto's coming!
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

Perdonen que me meta... pero hubo algun cambio en los flyers? o se estan quejando del que estoy leyendo yo actualmente? esta bien, que el hecho de decir que sea en la misma quinta que fue la de goa gil, atraera un poco mas, debido a las buenas repercusiones de dicha fiesta, pero si leemos bien, y sin mala leche, ahi solo dice que es en la quienta donde se hizo dicho evento, no que son los que organizaron o algo parecido... no se, no me parece que haya que pegarles tan duro, aunque tambien las criticas tienen su punto a favor
Viejo viernes 21 diciembre de 2007, 00:58:19
Semillita
Artista: Productor RRPP Invitado

Miembro desde: 10 febrero 2006

Jajaja no le pego duro,solo que no me gusta la forma que hicieron eso,ni me enviaron un mail preguntando si podian usar el nombre del artista,porque GOA GIL es un artista de culto dentro del ambito electronico underground.
www.goagil.com.Mi productora ENTER-TRANCE Enter-Trance Event Planner Argentina no esta en contra de la fiesta ni de sus organizadores,es mas seria genial que les vaya super bien,de verdad lo digo y repito en lo que pueda ayudar lo haria con gusto,pero me parece que si sos una productora de eventos o eso intentas,podrias hacer tu propio mapa por ejemplo el mapa que pusieron es el que hice pura y exclusivamente,como hago con todas mis celebraciones,para esa ocasion,si lo ves esta mi logo y en el fondo del mapa es la cara de GOA GIL,osea haber si nos entendemos...no les pego duro los apoyo en su proyecto,me parece barbaro,pero vamossssss hagan sus propias cosas.....PRODUCTORA-PRODUCTO-PRODUCCION solo eso.
Cierro el tema con la mejor vibra para la fiesta
espero sepan entender mis comentarios
Quede claro que no los estoy bardeando solo exponiendo mi opinion y defendiendo lo que tanto me costo,me cuesta y me costara
BUENA VIBRA!!!
BEA
Viejo viernes 21 diciembre de 2007, 02:53:26
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 enero 2007

loco... para mi que la re flasheaste....A mi me sirvio para darme cuenta de que quinta hablan... no creo q la gente piense... UHHH VA A SER IGUAL QUE LA DE GOA!!!!

osea..... deja de hacerte el capo del marketing y de bardearle la fiesta a esta gente... y de ultima mandale un mail para que ayudarlos y no haciendote el capo por aca... en vez de estar postiando cosas positivas para que les valla bien!!!

JOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Viejo viernes 21 diciembre de 2007, 03:27:23
Retoño Limon

Miembro desde: 26 septiembre 2007

Agradezco que me hallan informado lo sucedido.
Antes que nada no buscamos promocionarnos con su fiesta ni mucho menos, respeto su opinión y creo que hubiese sido más fácil si me hubieran mandado un pm, con gusto lo solucionabamos, antes de hacerlo tan polémico.

Pido disculpas primero si los ofendimos, el nombre lo pusimos por el lenguaje informal clubber "goa gil", y para que la gente se ubique donde quedaba el predio, no para hacer publicidad barata dentro del mercado electronico.
Con muchisimo respeto, el público de su evento no es el que apunta la summerfest, ni se aproxima, son dos estilos muy distintos y no creo que nadie
podría imaginar hacer públicidad de dos ambientes totalmente diferentes.

Con respecto al mapa, hace rato lo cambiamos, apreten F5 para actualizar la web. Simplemente fue el mapa que encontramos, no sabiamos que estaba patentado (seguramente que no), pero cualquier cosa podrian iniciar las demandas correspondientes y no polemizar tanto por un supuesto acto de "plagio".

Quiero decirle además en mi opinión que al leer esos comentarios si en realidad son los productores de dicho evento, quedó muy mal visto para el público su actitud, no es la manera de arreglar los inconvenientes de una productora seria.

Y si quieren ayudar en nuestro evento, lo mejor que pueden hacer es retractarse y pedir disculpas a los clubbers que no tienen necesidad de leer los problemas de cuestión privada de dos productoras.

Muchas gracias. Si desean algo mas, pueden mandarme un pm.
Viejo viernes 21 diciembre de 2007, 13:08:38
Retoño Limon

Miembro desde: 10 diciembre 2007

No me parece que Enter trance denuncie en un foro cuestiones que tiene que ver con patentamientos de nombres y demas cuestiones del ambito legal. Sobre todo lo del mapa.
Me parece que si en realdiad deseas que le vaya bien al evento tus discrepancias con la productora que lo organiza se tendrian que rersolver por medio de mensajes privados y despues que la productara denunicada haga las aclaraciones pertientes y en caso de no hacerla recurrir a acciones legales o en todo caso postear el conflicto.
Me parece que una productora, no puede postear de la misma manera que lo hace un usuario comun (me refiero a consumidor y no proveedor).
Me parecio que es un recurso bastante desleal, el postear aca y hacer publicidad de una productora que no le corresponde la organizacion del evento, para luego enmascararla en un "esperemos que les vaya bien". Muchachos son productores... Habria que afianzar mas la relacion que tratar de morfar mercados.... Asi la gente dizfruta mas y salen cosas mas copadas...
Muchos exitos...y felices Fiestas!!!
Viejo viernes 21 diciembre de 2007, 15:18:42
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 diciembre 2007

Muy mal lo de ustedes de ganar fama criticando a otra productora, ocupense de

sus eventos, y si tienen problemas manden pm, no se hagan los groxos..

Despues les cuento como estuvo la fiesta, voy seguro, va a explotar!!!

Salu2!

Tags: ,

Herramientas