la gente de la plata tambien estara presente
la gente de la plata tambien estara presente
la mejor propuesta para el 24
el verano pasado fui a una la pase de 10, la quinta muy buena y Ro-k la rompio
me gustaria ver el line-up...
horariosss!!
E-sencial cuanto en puerta sin flyer??
El precio depende del horario que entres??
Última edición por Sensation_White; miércoles 19 diciembre de 2007 a las 22:44
Buenísimo! mis felicitaciOnes a tOdos y éxitos para Kmiiiiii wiiii !!
bsos
)~
![]()
Waking Up tO Beauty
Standing Sand On hOly grOund
yOu and me Connected...
We are One, We are The crOwd...!"
gente! somos de satorifest!
nos re gusto la idea, fuimos a eventos anteriores ke organisaron y la verdad ke una maza!!
re lindo ambiente!!!
nos vemos el 25 ahi!! el tema de las entradas
somos de moron y seguro vamos a querer 20 minimo , no hay ningun punto de venta por aka , si te interesa te puedo presentar a la gente donde nosotros vendiamos las entradas, porke de aka del oeste mucha gente kiere ir a esa fiesta pero es un bardo y hasta la kapital a sakr al entrada
bue kualkier kosa agregame y vemos komo se puede hacer
leoelgallo@hotmail.com
che, no se qe onda, ayer estuve todo el dia intentando hablar con el numero q esta en el flyer.. el radio.. pero lo tenia apagado..
nadie me puede responder el tema d los micros de VUELTA?
osea no creo q salga un micro a las 5 d la tarde..
pero si la fiesta dura hasta las 8 d la noche, no creo q el ultimo salga a la mañanita, en realidad me gustaria q alguien qe este enterado postee, ya qe no creo qe sea el unico q le interesa esto, saludoss
yo digo mi presente mal...que nochesita tete! vuelvo a mis noches porteñas por unos dias
Extraño buenos aires Muchisimo
cuando dicen descuento con flyer..... Es imprimiendo el flyer del post o hay q conseguir descuentos por algun lado ??
“La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.
Hola, les respondo por el asunto del micro, los micros salen desde la galeria bond street como dice la tarjeta, desde las 2 de la mañana hasta las 6 (1 cada hora) y luego para los que quieran venir a pasar el dia, apartir de las 8 de la mañana tendran micro hasta las 10am, y el regreso esta programado que salga un micro por hora a partir de las 17, hasta el cierre que esta calculado hasta las 20:30 aproximadamente.
El tema del descuento en puerta es de la siguiente forma, se puede llevar un flyer entregado en via publica o imprimiendo el publicado aca, color o blanco y negro..cualquier otra consulta pueden realizarla llamando al
15-5183-6969 o nextel 552*3952 (en la grafica hay un error en el nextel, este es el correcto)
SALUDOS y los Esperamos!!
E-SENCIAL Producciones
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)