Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
    lexandrina está desconectado NightClubber recien llegado NC0: Registrado

Re: Martes 25.12.07 - Diego RoK, Tommy Jacobs, Luis Callegari, JP Sgalia @ Quinta del

la gente de la plata tambien estara presente

Pablo Gomez está desconectado CandyFlipper! NC3: Miembro

Re: Martes 25.12.07 - Diego RoK, Tommy Jacobs, Luis Callegari, JP Sgalia @ Quinta del

la mejor propuesta para el 24

el verano pasado fui a una la pase de 10, la quinta muy buena y Ro-k la rompio

me gustaria ver el line-up...

Sensation_White está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

horariosss!!

E-sencial cuanto en puerta sin flyer??

El precio depende del horario que entres??
    Última edición por Sensation_White; miércoles 19 diciembre de 2007 a las 22:44

VINILICA está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Buenísimo! mis felicitaciOnes a tOdos y éxitos para Kmiiiiii wiiii !!

bsos
    )~
    Waking Up tO Beauty
    Standing Sand On hOly grOund
    yOu and me Connected...
    We are One, We are The crOwd...!"

shuru está desconectado Germinadito NC2: Miembro

gente! somos de satorifest!
    nos re gusto la idea, fuimos a eventos anteriores ke organisaron y la verdad ke una maza!!
    re lindo ambiente!!!
    nos vemos el 25 ahi!! el tema de las entradas
    somos de moron y seguro vamos a querer 20 minimo , no hay ningun punto de venta por aka , si te interesa te puedo presentar a la gente donde nosotros vendiamos las entradas, porke de aka del oeste mucha gente kiere ir a esa fiesta pero es un bardo y hasta la kapital a sakr al entrada
    bue kualkier kosa agregame y vemos komo se puede hacer
    leoelgallo@hotmail.com

Danceooh está desconectado Limon NC3: Miembro

che, no se qe onda, ayer estuve todo el dia intentando hablar con el numero q esta en el flyer.. el radio.. pero lo tenia apagado..
    nadie me puede responder el tema d los micros de VUELTA?
    osea no creo q salga un micro a las 5 d la tarde..
    pero si la fiesta dura hasta las 8 d la noche, no creo q el ultimo salga a la mañanita, en realidad me gustaria q alguien qe este enterado postee, ya qe no creo qe sea el unico q le interesa esto, saludoss

feli2007 está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

yo digo mi presente mal...que nochesita tete! vuelvo a mis noches porteñas por unos dias
    Extraño buenos aires Muchisimo

*_CoLoMBaTi_* está desconectado CandyFlipper! NC3: Miembro

cuando dicen descuento con flyer..... Es imprimiendo el flyer del post o hay q conseguir descuentos por algun lado ??
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

E-sencial está desconectado Semillita NC0: Registrado

Hola, les respondo por el asunto del micro, los micros salen desde la galeria bond street como dice la tarjeta, desde las 2 de la mañana hasta las 6 (1 cada hora) y luego para los que quieran venir a pasar el dia, apartir de las 8 de la mañana tendran micro hasta las 10am, y el regreso esta programado que salga un micro por hora a partir de las 17, hasta el cierre que esta calculado hasta las 20:30 aproximadamente.
    El tema del descuento en puerta es de la siguiente forma, se puede llevar un flyer entregado en via publica o imprimiendo el publicado aca, color o blanco y negro..cualquier otra consulta pueden realizarla llamando al
    15-5183-6969 o nextel 552*3952 (en la grafica hay un error en el nextel, este es el correcto)

SALUDOS y los Esperamos!!

E-SENCIAL Producciones

Danceooh está desconectado Limon NC3: Miembro

Cita Iniciado por E-sencial Ver mensaje
    Hola, les respondo por el asunto del micro, los micros salen desde la galeria bond street como dice la tarjeta, desde las 2 de la mañana hasta las 6 (1 cada hora) y luego para los que quieran venir a pasar el dia, apartir de las 8 de la mañana tendran micro hasta las 10am, y el regreso esta programado que salga un micro por hora a partir de las 17, hasta el cierre que esta calculado hasta las 20:30 aproximadamente.
    El tema del descuento en puerta es de la siguiente forma, se puede llevar un flyer entregado en via publica o imprimiendo el publicado aca, color o blanco y negro..cualquier otra consulta pueden realizarla llamando al
    15-5183-6969 o nextel 552*3952 (en la grafica hay un error en el nextel, este es el correcto)

SALUDOS y los Esperamos!!

E-SENCIAL Producciones

graciasss.. bien ahiii jeej.. entonces me qedo hasta el cierre con carlitos diaz ejjejej

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)