Martes 25 de Diciembre de 2007
Aclaración: la fiesta es la noche del Lunes 24 al Martes 25
Martes 25 de Diciembre de 2007
Aclaración: la fiesta es la noche del Lunes 24 al Martes 25
ohh"" cambian mis planes para esta fecha? mas info del lugar! un planito mas grande! supongamso que diso no lo qeuira y llueve y se suspende .... queine se hace cargo?
Hola amigos de nightclubber, gracias por tenernos en cuenta para pasar la navidad con nosotros, creemos que nuestra propuesta por la calidad artistica y por donde sucede puede hacer que pasen una navidad distinta.
Ya que el clima es favorable previamente estudiado, con temperaturas superiores a los 28° y no habiendose pronosticado lluvia, la señalización de SE SUSPENDE POR LLUVIA es simplemente tomar la responsabilidad de que si llueve la plata de la entrada sera de vuelta en los mismos lugares donde fueron adquiridas, de lo contrario la otra opcion es esperar al dia de la fecha y adquirirlas en la puerta.
Nuevamente gracias por considerar nuestra propuesta, cualquier otra consulta que surja, sera respondida a la brevedad.
Los esperamos!!!
E-SENCIAL Producciones
se me complica
pero voy a fijarme
esoy entre esta o la de fin de año
me encataria ir a las 2 pero bueno
^^
de las quintas a las cuales fui, esta es la mejor de todas!
muy recomendable el lugar... es mas extraño mucho![]()
una lastima no poder ir,
lastima porqe no tengo auto!
F'cK!![]()
qe la pasen bien chicos!
Hola nuevamente, queremos recordar que dura todo el día, pueden ir a la noche,a la mañana,a la tarde o bien quedarse todo el dia.
Y tambien que van a salir micros de Av. Santa Fe 1670 Cap. Fed. (Gal. Bond Street) Cada 1 hora desde las 2am hasta las 5am y de 8am a 10am.
Para ver e-flyer
::: QUINTA DEL SOL ::: Electronic Christmas
Saludos
seguro vamossssssss..
espero qe nos hagan pasar la mejor navidaddd
seguramente sera asi.. alla nos vemos!
pongan el mata vien como para que se lea mejor
porfa gracias
^^
Hola, para poder visualizar bien el mapa, pueden entrar al e-flyer e ir al boton COMO LLEGAR y esta bien claro y explicado, ya que la imagen superior es la reducción de un poster que se usa para la via publica.
PARA VER E-FLYER
::: QUINTA DEL SOL ::: Electronic Christmas
Saludos y los esperamos!
E-SENCIAL Producciones
huuu zarpado zarpado zarpado!!!! me anoto ya!!
See you on the other side
"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
John O'Callaghan & John Askew
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)