La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2007
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo martes 20 noviembre de 2007, 22:18
Kerozene Kerozene is offline
Kero
Administrador
Fiesta Sabado 29.12.07 - Buenos Aires Connection

Sábado 29 de Diciembre de 2007

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

MAPA

Cita:
Después de un año Buenos Aires vuelve a CONECTARSE.
A raiz de la gran aceptación de la primera edicion, damos lugar a la segunda. en esta ocacion, la cita es en Zelaya Pilar, donde contamos con un predio acorde a nuestra gente, con el mas sencillo acceso y comodidad a la hora de la llegada.
El predio contara con un estacionamiento amplio y custodiado, al igual que el evento, el cual ademas de contar con seguridad de privilegio, proveera de una ambulancia durante el transcurso del evento para la tranquilidad del publico.
En esta edicion contaremos con Djs de la escena local,es asi tenemos el gusto de contar con Javier Beltran,dj reconocido en nuestra escena, Marcelo Fratini, Residente de la misma, Roman Elmo, Residente de las fiestas SMILEY, Estani XTC, Residente de las fistas Reanimation Parties y Nicolas Belaich, Residente de Jacko’s Bar, y Pablo G, tambien Residente de Jacko’s Bar.
El evento dara comienzo a las 00 Hs e ira culminando pasado el mediodia. Los estilos a escuchar seran diverso, y pasaran por el Progressive House, Progressive, Progressive Trance, Trance y Electro, para no contribuir a una monotonia musical.

A continucion , debajo, damos a conocer los diferentes puntos de ventas de las anticipadas, las cuales tendran un costo de $30 y la misma cuenta con FREEE PASS HASTA LAS 2:30.
(Aclaracion, solo el precinto de anticipada tiene acceso sin limite de horario,en cambio las 2 free pass adicionales solo lo son hasta las 2:30,después deberan abonar la entrada.) Se deja en claro que los precintos son diferentes.
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  Buenos_Aires_Connection.jpg
Vistas: 18677
Tamaño:  87.2 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  mapa finall.jpg
Vistas: 427
Tamaño:  60.4 KB  
Agradecimientos:
Maurito FT (miércoles 26 diciembre de 2007), Douglas (lunes 24 diciembre de 2007), YZF-R1 (sábado 22 diciembre de 2007), MARCELO FRATINI (viernes 21 diciembre de 2007)
Viejo sábado 29 diciembre de 2007, 17:41
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 noviembre 2006
Re: Sabado 29.12.07 - Buenos Aires Connection

hola mi duda es a ver si entendi bien comprando una anticipada te dan un precinto y con eso entras..y te dan 2 free hasta las 2am...??
espero que me saquen esa duda y si saben si `puedo comprarla por ej cuando voy al micro...
Viejo sábado 29 diciembre de 2007, 17:44
Joven Padawan
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 diciembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por lean_11 Ver Mensaje
hola mi duda es a ver si entendi bien comprando una anticipada te dan un precinto y con eso entras..y te dan 2 free hasta las 2am...??
espero que me saquen esa duda y si saben si `puedo comprarla por ej cuando voy al micro...
Tu lo has dicho
Viejo sábado 29 diciembre de 2007, 18:22
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 noviembre 2006

Que linda propuesta para hoy!!!...bueno voy a ver
si convenzo a la manada...
Lindo line up tambien.
Viejo sábado 29 diciembre de 2007, 20:18
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 07 marzo 2006

ahi estare
Viejo sábado 29 diciembre de 2007, 20:22
Confortablemente Adorme..
Miembro Pro

Miembro desde: 29 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por lean_11 Ver Mensaje
Los precintos son free hasta las 3 !!!!
Viejo sábado 29 diciembre de 2007, 20:56
GLOBAL DJ BROADCAST
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 marzo 2007

ADRIII !!! yo termino de tocar en positivo,(calculo que tipo 1:30 como muy tarde )y de ahi nos vamos a la quinta,salimos en carabana desde la Estacion de Servicio Shell,que esta frente al Parque Sarmiento,esto tambien es para aquellos que se quieran prender,bienvenidos son !!! Si hay algo que me gusta es la pre a una fiesta,y mas si es con los amigos y la gente que uno quiere,y un plus adicional que es la gente !!!

Saludos a todos !!!

Marcelo !

y que pluss por dioooosss !!!mas que adicional son lo escencial !!! me equivoque de adjetivo perdon !!!

ahora sii saludos!

Marcelo !

Úlima edición por MARCELO FRATINI fecha: sábado 29 diciembre de 2007 a las 20:56. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo sábado 29 diciembre de 2007, 23:41
Confortablemente Adorme..
Miembro Pro

Miembro desde: 29 agosto 2005

1.30 en la shell....dale que falta menos!!!!!
Viejo domingo 30 diciembre de 2007, 01:44
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007

Aun con algo de anginas pero me bajo la fiebre.... estoy saliendoooooooooo para allaaaaaa!!

Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:52 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled