|

martes 20 noviembre de 2007, 22:18
| | | Sabado 29.12.07 - Buenos Aires Connection Sábado 29 de Diciembre de 2007  MAPA Cita: | Después de un año Buenos Aires vuelve a CONECTARSE.
A raiz de la gran aceptación de la primera edicion, damos lugar a la segunda. en esta ocacion, la cita es en Zelaya Pilar, donde contamos con un predio acorde a nuestra gente, con el mas sencillo acceso y comodidad a la hora de la llegada.
El predio contara con un estacionamiento amplio y custodiado, al igual que el evento, el cual ademas de contar con seguridad de privilegio, proveera de una ambulancia durante el transcurso del evento para la tranquilidad del publico.
En esta edicion contaremos con Djs de la escena local,es asi tenemos el gusto de contar con Javier Beltran,dj reconocido en nuestra escena, Marcelo Fratini, Residente de la misma, Roman Elmo, Residente de las fiestas SMILEY, Estani XTC, Residente de las fistas Reanimation Parties y Nicolas Belaich, Residente de Jacko’s Bar, y Pablo G, tambien Residente de Jacko’s Bar.
El evento dara comienzo a las 00 Hs e ira culminando pasado el mediodia. Los estilos a escuchar seran diverso, y pasaran por el Progressive House, Progressive, Progressive Trance, Trance y Electro, para no contribuir a una monotonia musical.
A continucion , debajo, damos a conocer los diferentes puntos de ventas de las anticipadas, las cuales tendran un costo de $30 y la misma cuenta con FREEE PASS HASTA LAS 2:30.
(Aclaracion, solo el precinto de anticipada tiene acceso sin limite de horario,en cambio las 2 free pass adicionales solo lo son hasta las 2:30,después deberan abonar la entrada.) Se deja en claro que los precintos son diferentes. | | 
viernes 28 diciembre de 2007, 09:33
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 julio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 29.12.07 - Buenos Aires Connection Ya falta menossssssssss
FELICIDAD TOTAL!!!!!!!! | ::blank:: 
viernes 28 diciembre de 2007, 13:16
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 26 febrero 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 29.12.07 - Buenos Aires Connection UFFF...!!
Por fin fiestaaaaaaa!!
Buenísimo nene.. escucho sólo buenos comentarios.. =D
Te tomo la palabra Estani!!!
...y gracias.. muchas!.. te portaste flakito!
A ver cómo hacemos para dar la vuelta al mundo y pasar a saludart mañana-... uff el gordo me mata! tasleeeeeeeeejoscheeeeeeeeeeeeee
ajjajaj
zÖ | ::blank:: 
viernes 28 diciembre de 2007, 14:44
|  | Confortablemente Adorme.. Miembro Pro | | Miembro desde: 29 agosto 2005 Ubicación: capital federal | | | Re: Sabado 29.12.07 - Buenos Aires Connection No se nos pasa mas este viernes.......gracias san pedro por las plegarias!!!! | ::blank:: 
viernes 28 diciembre de 2007, 16:30
|  | Germinadito Artista: VJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 08 diciembre 2006 Ubicación: Belgrano Edad: 31 | | | Re: Sabado 29.12.07 - Buenos Aires Connection Estani sigue el enfieste!!!!! esta a pleno este pibe!!! Muy buenos sets, muchos amigos y solcito matutino | ::blank:: 
viernes 28 diciembre de 2007, 21:25
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Sabado 29.12.07 - Buenos Aires Connection querido, espero poder ir a escucharte, sabes miscomplicaciones, peeeero....quien sabe quizas aparezca la figura de emy por ahí!!!
saludos y espero tu respuesta.....(la de estani, aclaro)
enjoy amigos, enjoy!! | ::blank:: 
viernes 28 diciembre de 2007, 23:28
|  | GLOBAL DJ BROADCAST Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 marzo 2007 Ubicación: COLDHARBOUR LANE | | | Re: Sabado 29.12.07 - Buenos Aires Connection Quiero agradecer a todos por el aguante,el apoyo y los posts,ya que nos sirve y mucho,el estar de este lado y ustedes del otro,nos vemos obligados a cumplir,y eso es lo que vamos a hacer,se que tendria que haber dicho muchas cosas referente a la fiesta,el tema es...si me pongo a contar todo lo que hay en puesta en escena,pueden pasar solo 2 cosas...que lo crean o que no...con una sola diferencia,si miento me quemo yo y por ende a la organizacion y que queda de la fiesta no...por eso es que me lo guarde y mucha gente me pregunto...que es lo que va a ver y simplemente les dije,me gustaria que vallas sin compromiso y lo veas con tus propios ojos,no por ahorrarme palabras,sino por el echo que el dicho es ver para creer...bueno veanlo y crean...ojo con esto no es que quiero especular y ganar gente,al contrario quiero que no se la pierdan nada mas,mas de una vez habran hido a una disco,miraron como estaba el tema y entraban o se hiban,esta bien no sera muy cerca como para hacerlo,pero les aseguro que si bienen se quedan !
Creo que no tengo mas nada que decir,simplemente volver a dar gracias a todos y espero verlos el sabado !!!
Saludos a todos !!!
Marcelo Fratini | ::blank:: 
sábado 29 diciembre de 2007, 10:27
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 julio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 29.12.07 - Buenos Aires Connection Llego el dia por fin, Marce mostro lo mejor para vos misilllll, la banda de MG te desea lo mejor, te lo mereces tuviste un año inolvidable tanto vos como todos nosotros que tuvimos el agrado y el placer de conocerte, personalmente te agradezco de todo corazon el aguante ( lo de mi viejo) te portaste de 10 conmigo y mi flia y esas cosas no se olvidan, como hablamos con Adri fuiste una de las mejores cosas que nos paso en el año, ganamos a un AMIGO y eso no se encuentra todos los dias, Misillllll esta noche la rompes y nosotros te vamos a hacer el aguante como siempre, Feliz Año para todos y hoy mas que nunca........
FELICIDAD TOTAL!!!!!!!!!! | ::blank:: 
sábado 29 diciembre de 2007, 14:32
|  | Joven Padawan NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 diciembre 2005 Ubicación: Torcuato Beach | | | Re: Sabado 29.12.07 - Buenos Aires Connection pronostico sin lluvia, vaaaaaamosssssssss | ::blank:: 
sábado 29 diciembre de 2007, 16:07
|  | GLOBAL DJ BROADCAST Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 marzo 2007 Ubicación: COLDHARBOUR LANE | | | Re: Sabado 29.12.07 - Buenos Aires Connection Cita:
Originalmente escrito por Maurito FT Llego el dia por fin, Marce mostro lo mejor para vos misilllll, la banda de MG te desea lo mejor, te lo mereces tuviste un año inolvidable tanto vos como todos nosotros que tuvimos el agrado y el placer de conocerte, personalmente te agradezco de todo corazon el aguante ( lo de mi viejo) te portaste de 10 conmigo y mi flia y esas cosas no se olvidan, como hablamos con Adri fuiste una de las mejores cosas que nos paso en el año, ganamos a un AMIGO y eso no se encuentra todos los dias, Misillllll esta noche la rompes y nosotros te vamos a hacer el aguante como siempre, Feliz Año para todos y hoy mas que nunca........
FELICIDAD TOTAL!!!!!!!!!! | Me dejastes sin palabras...Que te puedo decir,si ya esta todo dicho,tanto a vos como al TEAM...simplemente...MUCHAS GRACIAS !!!
Nos vemos a la noche !!!
FELICIDAD TOTAL !!! (SUENA ESTA NOCHE)  | ::blank:: 
sábado 29 diciembre de 2007, 17:26
|  | Joven Padawan NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 diciembre 2005 Ubicación: Torcuato Beach | | | Re: Sabado 29.12.07 - Buenos Aires Connection Cita:
Originalmente escrito por emy_perez querido, espero poder ir a escucharte, sabes miscomplicaciones, peeeero....quien sabe quizas aparezca la figura de emy por ahí!!!
saludos y espero tu respuesta.....(la de estani, aclaro)
enjoy amigos, enjoy!! | Nene, matias tiene gasna de venir, asique queda en vos
Wally esta medio complicado, pero se que si le das un poco de manija viene
llamame al cel cualquier cosa
Abrazo Colega y amigo | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|