La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2007
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo lunes 10 diciembre de 2007, 21:03
NightClubber NightClubber is offline
Moderador Global
Administrador
Bahrein Jueves 27.12.07 - Taringa! Fest 2007 @ Bahrein

Jueves 27 de Diciembre de 2007

( Lavalle 345 - Ciudad de Buenos Aires )
p r e s e n t a

XSS ROOM
( Pista techno // minimal // electro )
Tato Piatti
Nico Purman
Jorge Savoretti

Veejays
Gisela Faure // Urano13

FUNKY ROOM
( Pista dub // mush up // reggae // cumbia electronica // Reggaeton )
Villa Diamante
King Koya + El Trip Selector + visuales: Vj Cuco
Le Mutant (Julian Gomez + Catalina)
Cuchodubsystem [ARMY OF DUB] + MC
Marcelino

Veejays
Nina Plez // Martin Scatonne

Cita:
El próximo Jueves 27 de diciembre, desde las 20:00 Hs, se desarrollara en Bahrein la fiesta de Taringa.net ¿que es Taringa? es una de las comunidades on line mas grande de Latinoamerica, con mas de 260.000 usuarios, y con la mayor perspectiva de crecimiento y proyeccion para los proximos años.

El proximo Jueves 27 de Diciembre celebraremos en Bahrein junto a la gente que conforma la comunidad Taringa y junto a todos los que quieran acercarse y festejar con nosotros, en una fiesta donde se presentaran reconocidos musicos, dj´s y veejays de la escena local, que garantizaran calidad musical y variedad de estilos, ya que habilitaremos las dos pistas del lugar que albergaran tematicas musicales diferenciadas.

En la pista XXS Room, estaran al volante los deejays Tato Piatti, Nico Purman y Jorge Savoretti, que desarrollaran sus dj set pensando en aquellos que disfrutan de los generos de musica electonica actualmente mas reconocidos, hablamos de techno, minimal y electro.

En el Funky Room, sera el escenario de musicos y productores que en formato live, expondran innovadoras fusiones musicales que alternaran y entremezclaran generos como dub, reggae, breacks, cumbia electronica, reggeaton y mash up, lo que detonara un coctel musical altamente bailable !!! Se presentaran Villa Diamante, King Koya + El Trip Selector + visuales de Vj Cuco, Le Mutant (Julian Gomez + Catalina en visuales), Marcelino y Dj Cucho junto a un mc.

Cada presentacion, estara acompañada por diferentes veejays que fusionaran sus imagenes en tiempo real. Contaremos con la participacion de Nina Plez, Gisela Faure, Urano13 y Martin Scatonne.
Comprá tu entrada para Taringa Fest en:
Compre su ticket en ticketek
(Hacé click en la imagen para comprar tu entrada)
Viejo martes 25 diciembre de 2007, 23:35
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
Re: Jueves 27.12.07 - Taringa! Fest 2007 @ Bahrein

sólo iría por piatti y purman....

y acepten los diversos estilos! si ni siquiera van a ir, déjenlo ser!! y si van y no les gusta lo que hay en planta baja, para algo tienen un alternativa en el sótano...

donde quedó la tolerancia de la que todos hacen bandera???

a mi tampoco me gustan determinados estilos (aclaro), y no por eso critico...

haya paz en el foro, y todo lo que dije fue con la mejor...

saludos!

y es una buena opción para seguir festejando fin de año con mi otro grupo de amigos que nada tienen que ver con la electrónica.
Viejo miércoles 26 diciembre de 2007, 08:13
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 junio 2005

Cita:
Originalmente escrito por chApu Ver Mensaje
Cumbia electronica y Reggaeton en bahrein ?
Qué es esto ?
Mi intención no es desmerecer a los artistas ni mucho menos, pero me parece que el boliche no es el adecuado.
Igualmente no es tema en el cual yo me tengo que meter, pero bueno.
Tenia entendido que los jueves en bahrein iba a estar Ruido Blanco :(
En fin, agradeceria a quien me diga que estilos tocan Nico Purman y Jorge Savoretti, quizás una pasadita por XSS no estaría mal, Piatti la rompe

Nico Purman es, junto a su compañero de formula Franco Cinelli, uno de los referentes rosarinos del techno, residentes de El Sotano.
Supongo que ahora estará volcado completamente al minimal.

Ni idea de quien es Jorge Savoretti.
Viejo miércoles 26 diciembre de 2007, 11:12
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por paulie_oakenfold Ver Mensaje
Nico Purman es, junto a su compañero de formula Franco Cinelli, uno de los referentes rosarinos del techno, residentes de El Sotano.
Supongo que ahora estará volcado completamente al minimal.

Ni idea de quien es Jorge Savoretti.
Jorge Savoretti es otro de los referentes minimal en argentina, tambien se lo conoce como el duo Geoph Serge con Seph. La verdad nose que hace ahi porque no rinde para nada pero buen!
Viejo miércoles 26 diciembre de 2007, 12:36
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 diciembre 2005

es una fiesta de otro foro nada q ver con nightclubber, es como que hagan una fiesta de 15 en pacha , osea q me importa.

PD:No es mala onda es lo q pense y lo escribi,.
Viejo miércoles 26 diciembre de 2007, 14:06
new berlin loft
Miembro Pro

Miembro desde: 03 junio 2006

Por mas de lo qe pueda llegar a ser el ambiente... Purman y Savoretti dan una gran chance qe vaya.. Seguro voy a ir escucharlos y qe me importa el reggeaton y la cumbia electronica si total ni piso la parte de arriba :s

edit. no tiene nada qe ver qe sea de otro foro se esta hablando ´porqe hay me de por medio . nc no postea eventos solo de donde figura

Úlima edición por yournotfun fecha: miércoles 26 diciembre de 2007 a las 14:08.
Viejo miércoles 26 diciembre de 2007, 14:17
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

che recien me entero de esto, y es mañana! en el subsuelo piatti y savoretti, terrible (a purman nunca lo vi en vivo pero me han llegado buenos comentarios).-
Veremos que se hace, hay un cumpleaños, voy a ver si le doy manija a todos y caemos alla!

Cita:
Originalmente escrito por chApu Ver Mensaje
Cumbia electronica y Reggaeton en bahrein ?
Qué es esto ?
Mi intención no es desmerecer a los artistas ni mucho menos, pero me parece que el boliche no es el adecuado.
Igualmente no es tema en el cual yo me tengo que meter, pero bueno.
Tenia entendido que los jueves en bahrein iba a estar Ruido Blanco :(
En fin, agradeceria a quien me diga que estilos tocan Nico Purman y Jorge Savoretti, quizás una pasadita por XSS no estaría mal, Piatti la rompe
man Piatti la rompe y Savoretti tiene un disco recien salidito del horno con Seph que es delicioso! buen minimal y minimal tech, lindos sonidos, bien como a vos te gusta Chapu!

Con respecto a lo que pasara arriba, no me interesa ya que me quedaria en el subsuelo, asi que no arranquen todos a agredir gratuitamente, que es un insulto a NC que que se yo..
.. espero poder ir.

Úlima edición por ParanoidAndroid fecha: miércoles 26 diciembre de 2007 a las 14:17. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo miércoles 26 diciembre de 2007, 14:25
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Cita:
Originalmente escrito por ParanoidAndroid Ver Mensaje
che recien me entero de esto, y es mañana! en el subsuelo piatti y savoretti, terrible (a purman nunca lo vi en vivo pero me han llegado buenos comentarios).-
Veremos que se hace, hay un cumpleaños, voy a ver si le doy manija a todos y caemos alla!

man Piatti la rompe y Savoretti tiene un disco recien salidito del horno con Seph que es delicioso! buen minimal y minimal tech, lindos sonidos, bien como a vos te gusta Chapu!

Con respecto a lo que pasara arriba, no me interesa ya que me quedaria en el subsuelo, asi que no arranquen todos a agredir gratuitamente, que es un insulto a NC que que se yo..
.. espero poder ir.
uhhh pense que era progre
bueno, gracias por el dato, paso
Viejo jueves 27 diciembre de 2007, 16:57
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 27 marzo 2005

Cita:
LUKELUKE
Limonerito
NC3: Miembro Miembro desde: 21 agosto 2006

--------------------------------------------------------------------------------

este thread es una falta de respeto a los nc`s
Que respeto tiene los nc's???? es una pagina donde tienen info de fiestas y demas..... despues son igual que todo el

Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas