|

jueves 20 septiembre de 2007, 13:23
| | | Sabado 15.12.07 - Javier Bussola, Oberon, JL. Gabin & more @ Get Out! Sábado 15 de Diciembre de 2007  Cita:
El próximo sábado 15 de diciembre se realizara una nueva edición de Get Out! , la cual servirá como previa para nuestra gran fiesta de año nuevo. Para esta maratónica edición de 12 horas contaremos con la presencia de su mentor residente Javier Bússola que hará de las suyas con su six hours set , tambien estaran presentes nuestro amigo , el ingles Oberon y los ascendentes Seven Eleven djs. El segundo stage será comandado por JL. Gabin quien estara acompañado por Nico Moya , Eze Bustos & Ale Salas (duo) y Estani.xTc.
Como llegar: Tomar Panamericana ramal Escobar hasta la salida a colectora en el kilometo 46,500 (es la salida siguiente a la ruta 26 del viso, es una salida chiquitita donde hay un terreno con maquinas y camiones, ahí tomar colectora en el mismo sentido pasar por la puerta del driving de golf y en la primer calle de tierra ( cartel de barrio privado Loma Verde) doblar a la derecha 100mts. Hasta que se corta la calle , la entrada esta 20 mts a tu derecha.
| MAPA ENTRADAS ANTICIPADAS $ 15
DESCUENTO LISTA $ 25 --VALOR EN PUERTA $ 30 LISTAS PUNTOS DE VENTA:
TICKETEK - 5237.7200
TERCER OJO - Av. Santa Fe 1670 - Gal. Bond Street. Loc. Sub. 9 y PB 33
4813.2661 / 5811.1643
OVERSOUL - Cabildo 2230 Loc. 40 - 4706.2860
Celuworld
Artigas 4816 4571.0764 Villa Pueyrredon
Humboldt 2486 Palermo
Bullring :Bolivar 88 Ramos Mejia
Azcuenaga 1220 Vte López de 8 a 16hs.
Dail . Brown 828 Local 26 Morón.
Sydney. Jauretche 1473 - Hurlingham
Cyber. Ruta 202. 1324 - 4741-7881 Don Torcuato.
Salida de micros desde la Bond.Street ,Ramos Mejia y Moron: consulta y ventas de boletos en Tercer Ojo, Oversoul, Bullring y Dail.
Valor del pasaje ida y vuelta $ 15. | | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
viernes 30 noviembre de 2007, 17:23
|  | mala persona NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: San Miguel Centro Edad: 24 | | | Re: Sabado 15.12.07 - Javier Bussola, Oberon, JL. Gabin & more @ Get Out! estani exitos para esta fecha (: | ::blank:: 
viernes 30 noviembre de 2007, 18:58
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 junio 2007 Ubicación: haedo | | | Re: Sabado 15.12.07 - Javier Bussola, Oberon, JL. Gabin & more @ Get Out! Cita:
Originalmente escrito por manuelimar vamos todavia!!!
la verdad que yo empece con las fiestas en abril mas o menos, y nunc habia podido ir a una quinta, todo me hablabn de las quinta y me moria de ganasd e ir
y fui a la del 17 de noviembre y me encantno!! la pase genial!!! bailando al ritmo de sgali y javier con el solcito en la cara y todo ese espacio verde que lindo!!
y me dije a mi mismo, NO ME PIERDO NI UNA GET OUT!!
por eso aseguro mi asistencia y las de mis limones!!!
encima con dos pistas!!!! ahh bueno!! la va a romper!!
y ese line up!!
vengo de amerika de bailr con aldo, y ya tengo la manija de vuelta jajaja no se puede controlar!!! |
sale piojos en la plata y directo a la quinta!!!!
pense que iba a tener que aguantar hasta el 31!!!!
che, el 24 que onda???? el año pasado hize get out! 24 y 31 y empeze el año a pleno!!!! | ::blank:: 
viernes 30 noviembre de 2007, 19:08
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2005 Ubicación: aca Edad: 24 | | | Re: Sabado 15.12.07 - Javier Bussola, Oberon, JL. Gabin & more @ Get Out! gabin al fin en una quinta  | ::blank:: 
viernes 30 noviembre de 2007, 19:50
|  | Semillita | | Miembro desde: 30 abril 2007 Ubicación: cap fed | | | Re: Sabado 15.12.07 - Javier Bussola, Oberon, JL. Gabin & more @ Get Out! que buena onda 1 quinta terrible fieston
exitos para el (duo)= ale y eze. como la vienen remando
y lo que hacen es mas que exelente
muy recomendables para esta fiesta
mucha suerte chicos son lo mas | ::blank:: 
viernes 30 noviembre de 2007, 20:24
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 abril 2006 Ubicación: In a State of Trance | | | Re: Sabado 15.12.07 - Javier Bussola, Oberon, JL. Gabin & more @ Get Out! Yo me anotoooo
abzo | ::blank:: 
viernes 30 noviembre de 2007, 21:27
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 05 agosto 2007 Ubicación: san isidro | | | Re: Sabado 15.12.07 - Javier Bussola, Oberon, JL. Gabin & more @ Get Out! que bueno las fechas que estan pegando ale y eze duo da que hablar + que recomendar para los que no lo conoces en urban club rompieron todo muchos exitos chico le hacemos el aguante el 7 en MINT y el 15 con el señor javier bussola que es un grossssssooooooo !!!!!!! precentes al 15 suerte | ::blank:: 
viernes 30 noviembre de 2007, 22:23
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 febrero 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sabado 15.12.07 - Javier Bussola, Oberon, JL. Gabin & more @ Get Out! Cita:
Originalmente escrito por bel_estreyada Ovbioo Looo!
vamoss Seguroooo
Hay q festejar chee!
Empezamosss la campaña de convencimiento! jajaja
La Rubia Fetiche Agradece Mucho la Invitacionn!
y ovbio q estoy ahi!
Si el otro cumpleañero acepta, le concedo la pieza con mucho gustoo!  | Acepto pero sin dudarlo. Siempre es un placer bailar contigo. Ya te imagino ahi sentadita... Junto valor y encaro, jajaja!!!
Les dije que los quiero, no??? | ::blank:: 
viernes 30 noviembre de 2007, 22:25
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | Re: Sabado 15.12.07 - Javier Bussola, Oberon, JL. Gabin & more @ Get Out! Cita:
Originalmente escrito por Nefisteh Bel, ya convencí a Mr.P y Mr.K fija que viene porque sino no le hablo más por abandónico! | Me parece genial y ojo con abandonarme porque los matooooo!!! jajaja
Alli estaremossssssssssss:P Cita:
Originalmente escrito por hacha13 Acepto pero sin dudarlo. Siempre es un placer bailar contigo. Ya te imagino ahi sentadita... Junto valor y encaro, jajaja!!!
Les dije que los quiero, no??? | Hacemoss asi hachinnn
asi va a ser mas divertidoo 
Úlima edición por bel_estreyada fecha: viernes 30 noviembre de 2007 a las 22:25.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
viernes 30 noviembre de 2007, 23:00
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 diciembre 2006 Ubicación: barrio norte | | | Re: Sabado 15.12.07 - Javier Bussola, Oberon, JL. Gabin & more @ Get Out! fui a la anterior get out... terrible fiesta por diosssssssssss todavia quedan
vestigios en mi =( jajaja toda la vida va a quedar en mi el recuerdo
de lo que fue esa noche, esa mañana, ese mediodia =)
esta no me la pierdo ni loca...y el que se la pierde esta no sabe lo que hace
encima toca ademas de javi obvio oberon y gabin!!!!!
nos vemos en la locuraaaaaaaaaaaaaaa TERRIBLE FIESTA NOS VAMOS A PEGAR - POR MILES DE NOCHES MAGICAS... - Fotolog | ::blank:: 
sábado 01 diciembre de 2007, 02:03
|  | RPC Staff RRPP Invitado | | Miembro desde: 11 abril 2005 Ubicación: en palermo Edad: 31 | | | Re: Sabado 15.12.07 - Javier Bussola, Oberon, JL. Gabin & more @ Get Out! Cita:
Originalmente escrito por shao No se que onda , pero me esta empezando a agarrar ganas de que pase rapido el tiempo y llegue la get out !!!! No les pasa ?
*La Ruta...Grossa... sabes que arrancastes jajajaj
*El Llegar y reconocer la pista jejeje
*El Warm de los seven...para ir calentando motores
*La llegada al trono de javi y el comienzo de otra Get Out!!! a Lo Grande...
y en esta van a estar estas cosas y el plus del resto de los djs que dan como loco... asi que se viene algo terrible , yo siento ese Aire de Fiesta... No Se Si Les Pasa |
me diste mucha manija, gracias! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|