|

domingo 04 noviembre de 2007, 01:29
| | Sixtyniner Super Moderador | | Lunes 31.12.07 - Stephan Bodzin @ Freak n'Sick, Club Positivo Lunes 31 de Diciembre de 2007  Stephan Bodzin
( MySpace.com - Stephan Bodzin ) JP Sgalia
Freak & Sick
(aka Federek+Mariano de Souza) Nuevo valor de entrada anticipada: $45. Con flyer $60. Despues de las 08 en puerta $25. MAPA
Úlima edición por chApu fecha: lunes 05 noviembre de 2007 a las 12:50.
| | nussbaumer (martes 08 enero de 2008), matufia (viernes 28 diciembre de 2007), neon (viernes 28 diciembre de 2007), Euforia (viernes 28 diciembre de 2007), synte (miércoles 26 diciembre de 2007), djfabric (miércoles 26 diciembre de 2007), Crabwoman (jueves 06 diciembre de 2007), maria antonela (miércoles 05 diciembre de 2007), shamilita (martes 04 diciembre de 2007), florchh (domingo 02 diciembre de 2007) | | 
lunes 31 diciembre de 2007, 21:32
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 septiembre 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 35 | | | Re: Lunes 31.12.07 - Stephan Bodzin @ Freak n'Sick, Club Positivo see you later aligater ...!  (o como sea que se escriba) aja
feliz ano nuevo para todos..!! | ::blank:: 
lunes 31 diciembre de 2007, 21:37
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Lunes 31.12.07 - Stephan Bodzin @ Freak n'Sick, Club Positivo Cita:
Originalmente escrito por tomywald flaco, a vos te pagan los de freak n sick?
todo bien, pero pareces un fanatico
no te lo voy a negar, bodzin me la sube por mas que toque en el patio de comidas del abasto
pero mas alla del lugar (que yo tambien conozco de ir muchas veces, pero a diferencia de vos si me parece muy chico y mas para una fiesta de fin de año, toque el pelado o quien fuera) el hecho de que cambien 2 veces (una un dia antes de la fiesta) de LUGAR que si bien no es lo mas importante de la fiesta, es un factor muy importante, da indicios de que por la falta de organizacion puedas llegar a comerte tal garrón que hasta termines sin disfrutar de bodzin como te hubiese gustado, o menos aun.. y no me parece que esto sea algo tan subjetivo, ultimamente pasa mucho y es algo bastante probable
cuando se paso a quinta del sol, me agarró la duda pero la propuesta seguia siendo fuerte y me convencio aun mas.. ahora, cambiando de fecha un dia antes, a bella roma, la verdad que te la baja de una
pero bueno, seguramente con la poca gente que va a ir (por algo cambiaron de lugar) mas la gente que se bajó como yo de la propuesta, no sean tantos, y la fiesta salga 10 puntos.. ojala sea asi
yo prefiero ir a lo seguro
la verdad, estoy muy caliente, pero es fin de año, sea como sea hay que ponerle ganas
y al pelado lo vere mas adelante en un mejor ambiente y con una organizacion mas pilas
y para los de freak n sick, ojala aprendan de sus errores y se conviertan en una muy buena productora que por aca anda faltando me parece
productoras que cagan a la gente, sobran...
una pena porque ERA LA MEJOR OPCION de fin de año, sin duda..
saludos gente
buen año |
A mi no me paga nadie, es la mejor opcion de fin de año, y sencillamente tire un comentario realista sobre el lugar.
Y si man, soy un fanatico de Bodzin, fijate en el tema de cuando iba a venir a Pacha, lo inunde de comments, aca vengo comentando hace rato que se haga donde se haga voy, asi de simple.-
Y con respecto a la productora, no se pero trajeron a dahlback y a bodzin, vos fijate.- Cita:
Originalmente escrito por iten` Son casi las 21.30 y la unica chance que valla es el video... antes de las 12 espero que este, | Man Bodzin esta en el pais, eso no lo dudes.- Cita:
Originalmente escrito por iten` Siempre lo quice decir ahahhaha, solo le regalan la entrada :p | Lo hubieras dicho man, y si, me la regalan, cual hay? vos la pagas? todo bien igual, yo la hubiera pagado mas de cien mangos de ser necesario.-
no comento mas, solo comento que Bodzin viene en serio y que esta fiesta va a quedar en el recuerdo para los que vayan, buen año para todos y espero verlos en Club Positivo
Úlima edición por ParanoidAndroid fecha: lunes 31 diciembre de 2007 a las 21:37.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
lunes 31 diciembre de 2007, 22:18
|  | Semillita Artista: Productor NC1: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 26 | | | Re: Lunes 31.12.07 - Stephan Bodzin @ Freak n'Sick, Club Positivo jajajajaj no paro de reirme la verdad que se zarpan todos, son uno mejor que el otro, cada comentario hay en este post!!!!!!!!!!!!
igual admito los mios no se quedan atras ( igual les sigo la corriente  ) para que no me crean careta por no decir Manija o Dancear o manijaa o dancear ups...
bueno al margen...
aa noticias me llamo un amigo moderador de youtube y me dijo que el video va a tardar un poco en salir al publico. lo estabn editando
le estaban poniendo los anteojos y maquillando un poco a gabin para que se parezca a bodzin
saludoooosss | ::blank:: 
lunes 31 diciembre de 2007, 22:36
|  | Semillita Artista: Productor NC1: Miembro | | Miembro desde: 28 noviembre 2004 Ubicación: capital federal | | | Re: Lunes 31.12.07 - Stephan Bodzin @ Freak n'Sick, Club Positivo Cita:
Originalmente escrito por sweden1canada0 jajajajaj no paro de reirme la verdad que se zarpan todos, son uno mejor que el otro, cada comentario hay en este post!!!!!!!!!!!!
igual admito los mios no se quedan atras ( igual les sigo la corriente  ) para que no me crean careta por no decir Manija o Dancear o manijaa o dancear ups...
bueno al margen...
aa noticias me llamo un amigo moderador de youtube y me dijo que el video va a tardar un poco en salir al publico. lo estabn editando
le estaban poniendo los anteojos y maquillando un poco a gabin para que se parezca a bodzin
saludoooosss | loco tus comments me parecen re desubicados y aparte yo tengo un amigo que en dalvhakc lo vio a gabin y de la abstinencia se lo confundio con bodzin. chau espero no cruzarte hoy a la noche.
a los demas saludos.  | ::blank:: 
lunes 31 diciembre de 2007, 22:36
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 marzo 2007 Ubicación: Castelar | | | Re: Lunes 31.12.07 - Stephan Bodzin @ Freak n'Sick, Club Positivo Cita:
Originalmente escrito por sweden1canada0 jajajajaj no paro de reirme la verdad que se zarpan todos, son uno mejor que el otro, cada comentario hay en este post!!!!!!!!!!!!
bueno al margen...
saludoooosss | jajaj este post esta totalmente desvirtuado... reconozco que yo puse un granito de arena..
pero tengo mucha broncaa...
ganas de llorar encima estoy escuchando liebe ist.. y aunmenta mi furia... gente los que vayan pasenla de 10... Stephan tubo mala suerte en confiar en ''los organizadores fuck estos''... si no se hubieran mandado tantas... abrian 2 mil personas mas seguro...
chau... nos vemos en otra fiesta que lo traigan a Bodzin..
Me voy a olvidar todas mis penas.. hoy me tomo todo el chandon que encuneter :P chau
Feliz 2008 a todos.!  | ::blank:: 
lunes 31 diciembre de 2007, 22:56
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 29 noviembre 2006 Ubicación: Ciudad Jardin Edad: 25 | | | Re: Lunes 31.12.07 - Stephan Bodzin @ Freak n'Sick, Club Positivo La organización UNA VERGÜENZA...solo eso.
Al margen..
Creo que voy...aunque no tenia idea de que era en club positivo..recien llego de mar del plata y si no entraba en nc antes de ir a cenar con la flia me iba a comer un garrón zarpado llendo a quinta del sol.
De nuevo ahi...me la bajarónnn feooooo!
Pero bue...bodzin es bodzin y se tendra que aguantar como muchas de las veces que aguante ir a Pacha por ver a los dj's que quise. | ::blank:: 
lunes 31 diciembre de 2007, 23:20
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 04 septiembre 2007 Ubicación: capital | | | Re: Lunes 31.12.07 - Stephan Bodzin @ Freak n'Sick, Club Positivo Llegue a casa hace media hora despues de estar todo el dia rompiendome el orto haciendo cosas en club positivo, el videito lamentablemente no lo pude hacer, disculpen, ya solo me queda decir que crean lo que quieran, pero yo no miento, y no recuerdo si ya lo comente, y se que nadie cree nada porque estan acostumbrados a que hay muchos truchos, pero yo sinceramnete voy a perdida con esto, y si ustedes realmente me conocieran como tengo gente que lo sabe, y supiesen el grandisimo esfuerzo mio y la buena onda y energia que le puse para hacer esto que pretendo que sea algo hermoso para la gente que realmente sabemos de musica electronica,, les aseguro que todos vendrian a darme un abrazo y a agradecerme,, no siempre se empieza con el pie derecho, pero tengo claro que soy una excelente persona y tengo claro tambien lo que quiero al respecto.
Los espero esta noche a todos los que se aguantaron estas movidas y siguen al pelado donde sea porque saben de que se trata y la vamos a pasar barbaro, nos vemos en un rato!!!!
MARIANO | ::blank:: 
lunes 31 diciembre de 2007, 23:21
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 marzo 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Lunes 31.12.07 - Stephan Bodzin @ Freak n'Sick, Club Positivo yo voy no me interesa nada ni el lugar ni el video ni nada..
y aparte, aunque el lugar del evento 2 veces, no importa..si te cuesta llegar a bella roma, tenes tiempo hasta las 5, o sea que llegas seguro, es de facil acceso y todo, y mucho mas cerca que si te tenias que ir hasta el km 37 de la panamericana, peor hubiera sido que te tiren la fiesta mas lejos todavia
asi que yo me voy a ver a bodzin tranquilo, con poca gente seguro =)
promete mucho la noche de hoy | ::blank:: 
martes 01 enero de 2008, 01:22
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 octubre 2005 Ubicación: San Miguel Edad: 28 | | | Re: Lunes 31.12.07 - Stephan Bodzin @ Freak n'Sick, Club Positivo Feliz año locooo!! ya nos vemosssss
Fiesta fioesta fiesta fiesta fiesta!! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|