Viernes 9 de Noviembre de 2007
Xantino Bar
( Humberto 1º 32 - Quilmes - Pcia. de Buenos Aires )
Julian Garcia & Guido Cavana
(03.00hs-06.00hs)
Resident:
Fernando Engelberg
Viernes 9 de Noviembre de 2007
Xantino Bar
( Humberto 1º 32 - Quilmes - Pcia. de Buenos Aires )
Julian Garcia & Guido Cavana
(03.00hs-06.00hs)
Resident:
Fernando Engelberg
Última edición por chApu; martes 30 octubre de 2007 a las 22:11
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
nos vemos ahí
[:
pas à pas
nulle part
nul seul
ne sait comment
petits pas
nulle part
obstinément
no es PREEN?
exitos a chapu y guido!
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.
FELIX MENDELSSHON
Quiero ir.
pero se me complica.
voy a ver si puedo.
IGUAL suerte...
muy lindo lugar es XANTINO!, y ke lindo ke esté abriendole las puertas al trance!
congrats a chaps y guido!
buena fecha, muy buena musica asegurada, suerte julii
gracias chicos, los que vengan avisen que el after sigue en la casa de guido aahhah
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
si alguien se por aca se prende yo voy!
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.
FELIX MENDELSSHON
yo lo mas seguro que me prendo por que soy de quilmes y siempre voy a ese bar
para la gente que es de capital es muy facil llegar, una forma es tomarse el 159 en correo central y los deja en el centro de quilmes, el bar queda ahi, o sino el 85 y 22,
Última edición por santi_2687; martes 30 octubre de 2007 a las 12:27 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)