La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2007
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 23:27
NightClubber NightClubber is offline
Moderador Global
Administrador
Bed Baires Viernes 05.10.07 - D-Mension, M4nos, Psyxel, Moksha & Uncle Fester @ Bed Baires

Viernes 5 de Octubre de 2007

Bed Baires
( Hipolito Yrigoyen 968 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires )

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Cita:

El Viernes 05.10.07 Namaste, el primer ciclo semanal 100% de Psychedelic Trance en Argentina, donde su mentor y Dj Residente, Moksha, recibe a invitados especiales y nuevos talentos locales, los espera con el desembarque de un nuevo residente, Dj PsyXel que estara a cargo de cerrar los encuentros bien arriba. Ademas en esta ocasion se presentaran D-Mension, M4nos en vivo, y Uncle Fester en el warm up.

Line up:

00:30 a 02:30 Uncle Fester
02:30 a 04:00 Moksha
04:00 a 05:00 M4nos
05:00 a 06:30 D-Mension
06:30 a 08:00 PsyXel

Habra Fluo Deko, Performances, y la buena onda y agite caracteristicos de este ciclo y su gente.
Namaste! reside en Bed Baires sito en Hipolito Yrigoyen 968, Cap Fed, las puertas se abren a las 00:30hs, y el valor de la entrada es free para las chicas, y $10 los chicos hasta las 02:30hs, luego $10 y $15 respectivamente.

Para acceder a los descuentos anunciate en la puerta como miembro de Nightclubber.
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  05.10.07nc.jpg
Vistas: 289
Tamaño:  98.0 KB  

Úlima edición por chApu fecha: lunes 01 octubre de 2007 a las 23:31.
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 23:51
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 enero 2006
Re: Viernes 05.10.07 - D-Mension, M4nos, Psyxel, Moksha & Uncle Fester @ Bed Baires

Newsletter Octubre

Namaste! Antes que nada pido perdon personalmente por no haberme presentado el 14 y el 21 de Septiembre en Bed Baires. Han habido razones por las cuales no llegue, pero mas alla de las explicaciones, quienes fueron a escucharme se merecen mis disculpas...
Como habran visto, comenzamos un nuevo ciclo en Mint tambien los Viernes. A raiz de esto muchas personas nos han preguntado que onda con Namaste, si seguia o no, y la respuesta es que si, vamos a seguir apostando tambien al Under, dandole lugar a gente nueva, haciendo fiestas tematicas, uniendo las tribus, etc.
Durante el mes de Octubre realizaremos nuevamente una fiesta de disfraces, tendremos una noche de residentes, y juntaremos alimentos para la Fundacion Oprovi. Ademas contaremos con Psyxel a modo de nuevo residente del ciclo, un Dj que se merece este espacio no solo porque la rompe, y ha aprendido a hacer buenas lecturas del publico y la energia en cada momento, sino tambien porque es una exelente persona.
Yo estare presentandome en la mayoria de las fechas, pero en horarios mas temprano, asi que nos veremos como siempre los Viernes en Bed Baires, los esperamos, un abrazo.

Moksha
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 23:59
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 julio 2006
Re: Viernes 05.10.07 - D-Mension, M4nos, Psyxel, Moksha & Uncle Fester @ Bed Baires

como no ir papa

alla nos vemos
Viejo martes 02 octubre de 2007, 02:37
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2006

q sea vienres YA jajaja
Viejo martes 02 octubre de 2007, 05:28
__Blast-Union-Inc__
Artista: DJ / Productor RRPP Invitado

Miembro desde: 03 octubre 2006

psyxel y moksha juntos de nuevo en namaste!

fecha imperdible

presente!
Viejo martes 02 octubre de 2007, 14:48
__Blast-Union-Inc__

Cita:
Originalmente escrito por thornaraz Ver Mensaje
hola queria preguntar a moksha que pasa que en este año no llevaste a ninguna fiesta ,( despues de la de principio de enero, que alli si estuvo)al "lord argentino del night trance" en mi humilde parecer tus fiestas me hacian sentir mucho mas realizado con su presencia .gracias (liberense del EGOismo y todas las zonas obscuras se iluminaran)

(liberense del EGOismo y todas las zonas obscuras se iluminaran) y pongan al lord argentino del night trance esta heavy la cosa asi hahahah, ya empezaste mal...

tenemos una idea de a quien te referis, pero mejor que sacar conclusiones seria que la pregunta fuera clara, y nombraras a la persona que te gustaria escuchar...

igualmente mejor aun seria que la pregunta fuera por medio de un pm, mail, o atraves del msn para evitar diferencias de opiniones, cuando no hacen falta, al final de cuentas si lo tuyo es una sugerencia bienvenida sera para mejorar la calidad de nuestras fiestas...

muchos saludos!!

pd: algo que no me quedo claro es si sos h o m, ya que tenes los datos de una chica pero decis " en mi humilde parecer tus fiestas me hacian sentir mucho mas realizado con su presencia"

Úlima edición por enlighten_d fecha: martes 02 octubre de 2007 a las 16:00.
Viejo martes 02 octubre de 2007, 15:10
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 29 junio 2005

liberense del EGOismo y todas las zonas obscuras se iluminaran) y pongan al lord argentino del night trance

Si te gusta la obscuridad, baja la termica de tu casa
Hablàs de Ego y llamas Lord Argentino ??

Basta de sanata Hippie y que la fuerza te acompañe

*** D-Mension ***
Viejo miércoles 03 octubre de 2007, 03:58
__Blast-Union-Inc__

saludos diego nos vemos el viernes como tiene q ser!!!

Úlima edición por enlighten_d fecha: miércoles 03 octubre de 2007 a las 15:41.
Viejo miércoles 03 octubre de 2007, 10:28
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 julio 2006

alla vamos guachis
vienen todos los chicos el viernes

se y nos quedamos asombrados dps dl fieston que nos hicieron pasar en mint, ya que supero lo que siempre venian tocando en bed

sigan asi chicos que van a llegar lejos !
Viejo miércoles 03 octubre de 2007, 14:43
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 enero 2006

Che ya fue... Para consultas, preguntas, y/o sugerencias thornaraz comunicate conmigo via pm, o si entras a mi perfil podes ver mi msn, yo igualmente ya te agregue, y te mande un privado para evitar estas confrontaciones publicas donde cada cual quiere defender su opinion sin fijarse si desvirtua o no el tema.
No tengo problema en responderte lo que quieras, esta todo bien, pero por aca no porque al menos de lo que hablaste no tiene nada que ver con lo que se esta agitando.
Muchas gracias

Úlima edición por moksha fecha: miércoles 03 octubre de 2007 a las 15:29.

Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas