domingo 09 diciembre de 2007, 02:25
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 marzo 2006 Ubicación: Saavedra city Edad: 26 | |
| Re: 7 y 8 de Diciembre de 2007 - Personal Fest @ Club Ciudad de Buenos Aires ESTOY INDIGNADA.
La verdad q lo que se vivio ayer en la Personal y hoy viendo los resultados en los medios de comunicacion masiva me doy cuenta de que no estamos viviendo en un pais de tercer mundo sino de CUARTA.
Los medios no hablan del tema, minorizan lo sucedido y lo peor es que la mayor parte de la gente cree que la estampida sucedida fue pq apuñalaron a un pobre chico!! WTF??!!
Cuando los que estabamos ahi, y en medio de la deseperacion entre buscar a la gente con la que fuimos y salir corriendo para no caer en medio de la abalancha escuchamos esos disparos que tanto se niegan. Cita:
Originalmente escrito por marads21 Hola Sasa, lo que se dice que paso fue que apuñalaron a un chico del publico, lo que no entendí fue por que salio tanta gente corriendo y encima dos veces. La segunda no tengo idea por que fue, en el momento me dijeron que habían entrado un arma de fuego, cualquiera!! Saludos | Asi, estamos como estamos. Cita:
Originalmente escrito por Narcisista para mi que eran extras de snoop dogg, para que la noche sea un poco mas gansta | Se nota que no presenciaste ese momento, te aseguro que de otra forma no serias tan irónico.
Úlima edición por KlllER GlRl fecha: domingo 09 diciembre de 2007 a las 02:29.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|