miércoles 25 julio de 2007, 17:41
| | | Sabado 11.08.07 - Microma, Faz, Eze Bustos & Ale Salas @ Club Positivo | 
jueves 26 julio de 2007, 15:26
|  | Semillita Artista: Productor NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 febrero 2005 Ubicación: Florida Edad: 26 | | | Re: Sabado 11.08.07 - Microma, Faz, Eze Bustos & Ale Salas @ Club Positivo Daleee MAurito y Vaia, noche de productores... la ultima fue una bombaaa, todo minimal, minimal techno... muuy groovero muuuy pesado.. Espero que se repitaaa | ::blank:: 
jueves 26 julio de 2007, 17:24
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 mayo 2006 Ubicación: Zona Norte | | | Re: Sabado 11.08.07 - Microma, Faz, Eze Bustos & Ale Salas @ Club Positivo genial fecha,
dupla mortal eze bustos i ale salas,
recomendadisima fecha, se va a poner mal,
estos chicos detonan todo, no me la pierdo ni a palos, ademas ese dia rindo examen si me va bien alto enfieste me pego, muy muy buena fecha. | ::blank:: 
jueves 26 julio de 2007, 17:53
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 04 abril 2007 Ubicación: san fernando | | | Re: Sabado 11.08.07 - Microma, Faz, Eze Bustos & Ale Salas @ Club Positivo bueno, bueno...buenas! (ya k estamos)
eze bustos & ale salas... groso!!! a estos pibes les esta quedando chico las ultimas pistas,ALTAMENTE recomendable, mas que seguro k explota!,
(eze, ale, no se olviden de mis tracks, je je!!)
y por fin un lindo flyer che!!! www.myspace.com/djroberto_martinez | ::blank:: 
jueves 26 julio de 2007, 21:56
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 febrero 2007 Ubicación: Banfield Edad: 21 | | | Re: Sabado 11.08.07 - Microma, Faz, Eze Bustos & Ale Salas @ Club Positivo buehh ya estasmo, ahi ..ezee y alee
hace un monton k no los escuchooomos
y nadaa vamso a etar ahii para disfrutar de
suu muzikkaa y romperr todoo
nos vemoss che el 11 y cuando tokenn por ahii
bye suertee en este proyectoo | ::blank:: 
jueves 26 julio de 2007, 22:02
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 julio 2005 Ubicación: having a break in the clouds Edad: 29 | | | Re: Sabado 11.08.07 - Microma, Faz, Eze Bustos & Ale Salas @ Club Positivo bueno bueno...parece que vuelve el minimal fiestero de la mano de ale y eze!!!!!...pero por encima de todo muy fino. chicos les deseo lo mejor para esta fecha.a los que vayan y nunca los escucharon se van a ir con los oidos deleitados de buena musica. se los extraño en la fiesta del piso 25.sigan asi que la bola empieza a rodar y a crecer...y no la va a parar nadie!!!!
un abrazo
chri | ::blank:: 
viernes 27 julio de 2007, 12:03
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 07 abril 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 29 | | | Re: Sabado 11.08.07 - Microma, Faz, Eze Bustos & Ale Salas @ Club Positivo Lo más probable es que ahí este yo tmb!!!
Tengo muchas ganas de estallar de nuevo con Eze y Ale!!! chicos la rompen!!!
Saludos!
y seguramente ahí nos vemos!!! | ::blank:: 
viernes 27 julio de 2007, 17:36
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2007 Ubicación: san miguel | | | Re: Sabado 11.08.07 - Microma, Faz, Eze Bustos & Ale Salas @ Club Positivo uyyyyyyyy que bueno volvieron los pibes terrible fieston ale eze estoy ahi con las chixas no hablar lo que se viene mucha suerte un bso | ::blank:: 
viernes 27 julio de 2007, 20:31
|  | Semillita | | Miembro desde: 30 abril 2007 Ubicación: cap fed | | | Re: Sabado 11.08.07 - Microma, Faz, Eze Bustos & Ale Salas @ Club Positivo puf¡¡¡¡¡¡ que buen minimal que ponen estos chicos estoy re segura que vamos con las chicas eze bustos y ale salas la destruyen mal la musica terrible nos vemos todos el 11 para agitarla ............loren mix | ::blank:: 
viernes 27 julio de 2007, 22:11
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 08 abril 2007 Ubicación: san fernando | | | Re: Sabado 11.08.07 - Microma, Faz, Eze Bustos & Ale Salas @ Club Positivo hola Eze y Ale, son lo mas.... siempre la mejor onda y hacen que podamos disfrutar de una buena musica y mucha fiesta como la q nos gusta.. nos vemos el 11 para hacer q explote ese lugar... besosss... guille. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|