viernes 06 julio de 2007, 23:34
|
 | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal | |
| Re: Domingo 08.07.07 - Diego Cid, Dr Trincado & mas @ Seven (777) - Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por BuenaMusica Que bueno el seven el el coco!!!!!!!!!!!!!!!!!como todos los domingos los seguimos chicos a donde dispongan!!!!!siempre que vamos disfrutamos mucho de las buenas compañias y del musicon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aguante!!este domingo estaremos ahi a fulllllll!!Saludos!!BM
No se a que hora habran ido tus amigos...pero mas falta de etica me parece que expongas tu opinion de manera increpante..ya que por lo que decis ,es lo que te contaron ,no lo que vos viviste en persona.
Ademas la noche es una ruleta en todos lados...un dia explota de gente y otro no va casi nadie....pero por eso no podes decir que se le falta el respeto a la gente....Es mi humilde opinion......Saludos!!BM  | No es falta de ètica por parte de el, porque la persona que fue a ese lugar soy yo. De hecho hay un ''review'' que cuenta lo que paso. Y yo te digo que ese dìa no apareciò nadie cuando ''supuestamente'' tocaba Jonas Kopp, que tenia ganas de verlo fuera de los lugares que estaba tocando ultimamente. Mas falta de respeto fue que nadie se hizo cargo de alguna respuesta..........
Sigo esperando la respuesta de Sergio Vargas......  |