La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2007
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 04 julio de 2007, 19:21
sergio vargas sergio vargas is offline
Semillita
Artista: DJ NC2: Miembro
Fiesta Domingo 08.07.07 - Diego Cid, Dr Trincado & mas @ Seven (777) - Cocoliche

Domingo 8 de Julio de 2007

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Cita:
ATENCIÓN!.. éste Domingo 8 de Julio (víspera de Feriado) SEVEN 777 se muda a COCOLICHE. Y para festejar tamaña mudanza, no hay mejor idea que juntar en la Cabina a los Dj’s Residents de ambas propuestas: los de Seven vs. los del “Coco”.
Residents SEVEN 777
Diego Cid
Magoo
L’Iinspecteur
Dj Caró
Quiti

Residents COCOLICHE
Dr Trincado
Udolph

Start 00:00 hs.

Diciendo que son NightClubbers, Chicas Free hasta las 2:00hs/ luego $10 y Chicos $10 hasta las 2:00/ luego $15

SEVEN (777) @ COCOLICHE queda en: Rivadavia 878, Cap. Fed.

Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  777@Coco.jpg
Vistas: 137
Tamaño:  69.9 KB  
Viejo jueves 05 julio de 2007, 14:08
CandyFlipper!
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2004
Re: Domingo 08.07.07 - Diego Cid, Dr Trincado & mas @ Seven (777) - Cocoliche

alguna vez existio ese ciclo de seven? unos amigos fueron al lugar en el horario anunciado y nunca fue nadie.. lo pregunto en serio porque me parecio una falta de respeto
Viejo jueves 05 julio de 2007, 17:01
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 febrero 2006

si que existio, yo fui el dia que pincho boeing y la verdad que la pase bien, domingo tempranito buena musica, aunque sea ese dia existio. saludos.
Viejo viernes 06 julio de 2007, 00:19
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 01 junio 2007

Existio!!! Yo Fui Al Primero En Le Click, Toco Carlos Shaw Y Ro-k Y Estuvo Muy Bueno. Y Tambien En Soma Cuando Toco Jaccobs Estuvo Bueno. Poca Gente, Pero Era Mas Que Nada Para Hacer Previa Antes De Salir El Domingo O Para Los Que Seguian Manija Del Sabado.

Saludos Limones!!!
Viejo viernes 06 julio de 2007, 22:07
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 29 julio 2006

Que bueno el seven el el coco!!!!!!!!!!!!!!!!!como todos los domingos los seguimos chicos a donde dispongan!!!!!siempre que vamos disfrutamos mucho de las buenas compañias y del musicon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aguante!!este domingo estaremos ahi a fulllllll!!Saludos!!BM

Cita:
Originalmente escrito por marvin!!! Ver Mensaje
alguna vez existio ese ciclo de seven? unos amigos fueron al lugar en el horario anunciado y nunca fue nadie.. lo pregunto en serio porque me parecio una falta de respeto
No se a que hora habran ido tus amigos...pero mas falta de etica me parece que expongas tu opinion de manera increpante..ya que por lo que decis ,es lo que te contaron ,no lo que vos viviste en persona.
Ademas la noche es una ruleta en todos lados...un dia explota de gente y otro no va casi nadie....pero por eso no podes decir que se le falta el respeto a la gente....Es mi humilde opinion......Saludos!!BM

Úlima edición por BuenaMusica fecha: viernes 06 julio de 2007 a las 22:07. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo viernes 06 julio de 2007, 23:34
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por BuenaMusica Ver Mensaje
Que bueno el seven el el coco!!!!!!!!!!!!!!!!!como todos los domingos los seguimos chicos a donde dispongan!!!!!siempre que vamos disfrutamos mucho de las buenas compañias y del musicon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aguante!!este domingo estaremos ahi a fulllllll!!Saludos!!BM

No se a que hora habran ido tus amigos...pero mas falta de etica me parece que expongas tu opinion de manera increpante..ya que por lo que decis ,es lo que te contaron ,no lo que vos viviste en persona.
Ademas la noche es una ruleta en todos lados...un dia explota de gente y otro no va casi nadie....pero por eso no podes decir que se le falta el respeto a la gente....Es mi humilde opinion......Saludos!!BM
No es falta de ètica por parte de el, porque la persona que fue a ese lugar soy yo. De hecho hay un ''review'' que cuenta lo que paso. Y yo te digo que ese dìa no apareciò nadie cuando ''supuestamente'' tocaba Jonas Kopp, que tenia ganas de verlo fuera de los lugares que estaba tocando ultimamente. Mas falta de respeto fue que nadie se hizo cargo de alguna respuesta..........

Sigo esperando la respuesta de Sergio Vargas......

Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas