|

lunes 25 junio de 2007, 06:00
| | | Viernes 27.07.07 - Bike Fly 0.1, Roman Elmo & Marcelo Fratini @ Club Positivo | 
miércoles 25 julio de 2007, 09:39
|  | Confortablemente Adorme.. Miembro Pro | | Miembro desde: 29 agosto 2005 Ubicación: capital federal | | | Re: Viernes 27.07.07 - Bike Fly 0.1, Roman Elmo & Marcelo Fratini @ Club Positivo Ufffffff solo 2 dias xD no pasa mas el tiempo jeje,cuantas emociones juntas, que larga es la espera,preparamos mas precintos por que nos quedamos cortos y bueeeeee.- FELICIDAD TOTAL!!!!!! | ::blank:: 
miércoles 25 julio de 2007, 10:13
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Viernes 27.07.07 - Bike Fly 0.1, Roman Elmo & Marcelo Fratini @ Club Positivo Faltan solo 2 dias adriiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me esta manijeando maurito por el msn!!
nisiquiera me dice hola... hoy me dijo
ANTO... FALTAN 2 DIAS jajajajajaja...
vamos neneeeeeee que explotamos!!!!!
el 22 presente!!! FELICIDAD TOTAL X2 | ::blank:: 
miércoles 25 julio de 2007, 12:12
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 02 julio 2007 Ubicación: bs. as. cap. fed. | | | Re: Viernes 27.07.07 - Bike Fly 0.1, Roman Elmo & Marcelo Fratini @ Club Positivo jajajaj me lei todos los post y por lo que lei los djs que tocan saben lo que hacen con las bandejas... pero como no los conosco me gustaria que me dijeran mas o menos que tocan y que onda esta fiesta.. ya la habian echo o algo asi?... como es el tema para conseguir los precintos?... y una duda... por alguna razon en particular se llama BIKE fly?..( lo pregunto por que le tengo cierto cariño a las motos y eso junto a mi sentimiento por la musica fue lo que hizo que me metiera a leer los post y demas)
gracias por las respuestas (si es que las hay :P) | ::blank:: 
miércoles 25 julio de 2007, 13:09
|  | GLOBAL DJ BROADCAST Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 marzo 2007 Ubicación: COLDHARBOUR LANE | | | Re: Viernes 27.07.07 - Bike Fly 0.1, Roman Elmo & Marcelo Fratini @ Club Positivo como estas julitooo!!! te comento un poco como biene esto,si bien opinar de otro dj amigo a veces uno dice que es cursi,chup.. y demas... a mi poco me importa !!! roman tiene el groove,te lleva,te trae,te sube ,te baja....en definitiva sabe llevar muy bien la masa en la pista...(roman si le pifie avisame).en cuanto a mi no me gusta opinar de mi mismo,prefiero que otro te lo comente porque quedaria como que me tiro flrores a mi mismo,y en realidad nada que ver,asique lo dejo en manos de otro...no lo tomes a mal por favor!!! en en cuanto a los precinto mandame un mail o mensaje privado y te cuento.y en cuanto al nombre,y si...es por el amor a las motos!!! esto fusionado a la musica electronica dio este resultado!!! agredezcanselo a adri!!! asique desde ya estas invitado,ponete en contacto conmigo y hablamos ok!!! gracias por el post!!!
saludos!!! marcelo!!!
ahhh...FALTAN 2 DIAS!!!
FELICIDAD TOTAL !!! | ::blank:: 
miércoles 25 julio de 2007, 13:51
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 julio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Viernes 27.07.07 - Bike Fly 0.1, Roman Elmo & Marcelo Fratini @ Club Positivo Julito solo te digo q si queres fiesta veni porq es imperdible perderse a estos dos mostros tocando no te vas a arrepentir Marce es un fenomeno y Roman tambien, venite tranquilo es fiesta garantizada
FELICIDAD TOTAL!!!!! | ::blank:: 
miércoles 25 julio de 2007, 13:54
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 mayo 2005 Ubicación: La Matrix | | | Re: Viernes 27.07.07 - Bike Fly 0.1, Roman Elmo & Marcelo Fratini @ Club Positivo se pondra esto??? | ::blank:: 
miércoles 25 julio de 2007, 14:29
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 julio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Viernes 27.07.07 - Bike Fly 0.1, Roman Elmo & Marcelo Fratini @ Club Positivo Agente Smith olvidate si te gusta la fiesta venite tranquilo porq hay fiesta garantizada con estos dos monstruos
FELICIDAD TOTAL!!!!! | ::blank:: 
miércoles 25 julio de 2007, 14:53
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 02 julio 2007 Ubicación: bs. as. cap. fed. | | | Re: Viernes 27.07.07 - Bike Fly 0.1, Roman Elmo & Marcelo Fratini @ Club Positivo gracias por las respuestas... te dejo mi msn marcelo asi me explicas bien lo de los precintos y toda la bola julio_rhcp@hot... (no te mando msj privado ni nada de eso por que soy relativamente nuevo en la pagina y como estoy en el laburo no tengo tiempo de revisarla y ver como se maneja todo  )
saludosssssss | ::blank:: 
miércoles 25 julio de 2007, 14:54
|  | Semillita NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 octubre 2006 Ubicación: Villa del Parque Edad: 32 | | | Re: Viernes 27.07.07 - Bike Fly 0.1, Roman Elmo & Marcelo Fratini @ Club Positivo ajajajajajajajajaaj
yo de mi no puedo hablar !! ajaj como dice marce pero q risa.. me hicieron reir , re lindo leer estos posts.
yo voy a dcir de marce: Marce es un dj que se le notan 3 cosas fundamentales: primero experiencia porq toca hace ya varios años en todo tipo d lugares lo que te da roce , manejo d pista , volumenes y demas pero por sobre todo la experiencia hace que sepa de musica.. la de hoy , la de ayer , la d siempre porq la musica no tiene edad.
segundo tiene muy buen gusto para elegir y entender Que cosas generan cada track.
y tercero tiene una humildad que he visto en pocas personas a la hora de tocar , lo que lo hace humano y conectado con la gente . llamale carisma , como quieras.
en definitiva.. Marce sabe llevar su buen gusto a la pista adaptandose a horarios y conceptos. va a cerrar la noche enfiestando a pleno.
muchas gracias julito porq preguntar y querer saber
y no como muchisima otra gente q IDEALIZA por nombre o nivel social.
esto es arte.. hay q preguntar.. escuchar.. y luego opinar. por eso veo fenomenal q preguntes.. venite tranquilo que no t vamos a defraudar para nada.
un abrazo para todos
YA ESTMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!j
jajaaj
ro | ::blank:: 
miércoles 25 julio de 2007, 16:14
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 24 enero 2006 Ubicación: capital federal Edad: 30 | | | Re: Viernes 27.07.07 - Bike Fly 0.1, Roman Elmo & Marcelo Fratini @ Club Positivo hola chics!
si vamos con los precintos seguramente hay que entrar antes de als 2.30hs? | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|