La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2007
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo lunes 25 junio de 2007, 06:00
gumy gumy is offline
Limonerito
NC3: Miembro
Club Positivo Viernes 27.07.07 - Bike Fly 0.1, Roman Elmo & Marcelo Fratini @ Club Positivo

Viernes 27 de Julio de 2007

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Ver Mapa
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Consegui tu entrada FREE en .:GF PRODUCCIONES.COM:.
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  Flyer elmo al reves peke.jpg
Vistas: 12553
Tamaño:  49.9 KB  
Agradecimientos:
MARCELO FRATINI (viernes 20 julio de 2007), antomuresca (jueves 19 julio de 2007), Rocker (miércoles 18 julio de 2007), deepgeorge (martes 17 julio de 2007), LA MOMA BLANCA (miércoles 11 julio de 2007), aMyo (martes 10 julio de 2007), YZF-R1 (miércoles 04 julio de 2007), Nahu (miércoles 04 julio de 2007)
Viejo miércoles 25 julio de 2007, 09:39
Confortablemente Adorme..
Miembro Pro

Miembro desde: 29 agosto 2005
Re: Viernes 27.07.07 - Bike Fly 0.1, Roman Elmo & Marcelo Fratini @ Club Positivo

Ufffffff solo 2 dias xD no pasa mas el tiempo jeje,cuantas emociones juntas, que larga es la espera,preparamos mas precintos por que nos quedamos cortos y bueeeeee.-

FELICIDAD TOTAL!!!!!!
Viejo miércoles 25 julio de 2007, 10:13
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006
Re: Viernes 27.07.07 - Bike Fly 0.1, Roman Elmo & Marcelo Fratini @ Club Positivo

Faltan solo 2 dias adriiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

ya me esta manijeando maurito por el msn!!

nisiquiera me dice hola... hoy me dijo

ANTO... FALTAN 2 DIAS jajajajajaja...

vamos neneeeeeee que explotamos!!!!!

el 22 presente!!! FELICIDAD TOTAL X2
Viejo miércoles 25 julio de 2007, 12:12
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 02 julio 2007

jajajaj me lei todos los post y por lo que lei los djs que tocan saben lo que hacen con las bandejas... pero como no los conosco me gustaria que me dijeran mas o menos que tocan y que onda esta fiesta.. ya la habian echo o algo asi?... como es el tema para conseguir los precintos?... y una duda... por alguna razon en particular se llama BIKE fly?..( lo pregunto por que le tengo cierto cariño a las motos y eso junto a mi sentimiento por la musica fue lo que hizo que me metiera a leer los post y demas)

gracias por las respuestas (si es que las hay :P)
Viejo miércoles 25 julio de 2007, 13:09
GLOBAL DJ BROADCAST
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 marzo 2007

como estas julitooo!!! te comento un poco como biene esto,si bien opinar de otro dj amigo a veces uno dice que es cursi,chup.. y demas... a mi poco me importa !!! roman tiene el groove,te lleva,te trae,te sube ,te baja....en definitiva sabe llevar muy bien la masa en la pista...(roman si le pifie avisame).en cuanto a mi no me gusta opinar de mi mismo,prefiero que otro te lo comente porque quedaria como que me tiro flrores a mi mismo,y en realidad nada que ver,asique lo dejo en manos de otro...no lo tomes a mal por favor!!! en en cuanto a los precinto mandame un mail o mensaje privado y te cuento.y en cuanto al nombre,y si...es por el amor a las motos!!! esto fusionado a la musica electronica dio este resultado!!! agredezcanselo a adri!!! asique desde ya estas invitado,ponete en contacto conmigo y hablamos ok!!! gracias por el post!!!
saludos!!! marcelo!!!
ahhh...FALTAN 2 DIAS!!!

FELICIDAD TOTAL !!!
Viejo miércoles 25 julio de 2007, 13:51
Limonerito

Julito solo te digo q si queres fiesta veni porq es imperdible perderse a estos dos mostros tocando no te vas a arrepentir Marce es un fenomeno y Roman tambien, venite tranquilo es fiesta garantizada
FELICIDAD TOTAL!!!!!
Viejo miércoles 25 julio de 2007, 13:54
Retoño Limon

Miembro desde: 18 mayo 2005

se pondra esto???
Viejo miércoles 25 julio de 2007, 14:29
Limonerito

Agente Smith olvidate si te gusta la fiesta venite tranquilo porq hay fiesta garantizada con estos dos monstruos
FELICIDAD TOTAL!!!!!
Viejo miércoles 25 julio de 2007, 14:53
Semillita
NC0: Registrado

gracias por las respuestas... te dejo mi msn marcelo asi me explicas bien lo de los precintos y toda la bola julio_rhcp@hot... (no te mando msj privado ni nada de eso por que soy relativamente nuevo en la pagina y como estoy en el laburo no tengo tiempo de revisarla y ver como se maneja todo )

saludosssssss
Viejo miércoles 25 julio de 2007, 14:54
Semillita
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 octubre 2006

ajajajajajajajajaaj

yo de mi no puedo hablar !! ajaj como dice marce pero q risa.. me hicieron reir , re lindo leer estos posts.
yo voy a dcir de marce: Marce es un dj que se le notan 3 cosas fundamentales: primero experiencia porq toca hace ya varios años en todo tipo d lugares lo que te da roce , manejo d pista , volumenes y demas pero por sobre todo la experiencia hace que sepa de musica.. la de hoy , la de ayer , la d siempre porq la musica no tiene edad.
segundo tiene muy buen gusto para elegir y entender Que cosas generan cada track.
y tercero tiene una humildad que he visto en pocas personas a la hora de tocar , lo que lo hace humano y conectado con la gente . llamale carisma , como quieras.
en definitiva.. Marce sabe llevar su buen gusto a la pista adaptandose a horarios y conceptos. va a cerrar la noche enfiestando a pleno.
muchas gracias julito porq preguntar y querer saber
y no como muchisima otra gente q IDEALIZA por nombre o nivel social.
esto es arte.. hay q preguntar.. escuchar.. y luego opinar. por eso veo fenomenal q preguntes.. venite tranquilo que no t vamos a defraudar para nada.
un abrazo para todos

YA ESTMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!j
jajaaj

ro
Viejo miércoles 25 julio de 2007, 16:14
rpm rpm is offline
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 24 enero 2006

hola chics!

si vamos con los precintos seguramente hay que entrar antes de als 2.30hs?

Tags: , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas