martes 09 octubre de 2007, 12:46
|
 | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2005 Ubicación: hollanD Edad: 27 | |
| Re: Sabado 13.10.07 - Tiësto @ Parque Sarmiento Cita:
Originalmente escrito por PJL Lo ví en BigOne, la primera vez que vino ahí, y tuve la mala suerte de ver cómo al DJ Nº 1 del mundo (en ese momento) le alcanzaban los cds que tenía que pasar, el gordo que no me acuerdo quién era que le hacía el WarmUp, así dos ó tres veces seguidas, después me fuí y nunca más volví.
Nunca me pareció un gran DJ, es un showman, DJ no.
Ojo! Cómo productor me encanta, no recuerdo tema de él que no me guste, pero cómo DJ, paso.
Iba a ir a ver qué onda, pero con el tema de las 2 horas y de ver los Tracklists que están posteando, no vale la pena, no me gusta saber que vá a pasar un DJ, es muy obvio eso, me molesta, cómo me gustaría NO poder armar un TrackList después de escuchar un set en vivo.
A los que van, que la pasen bien.
Saludos! |
q haces men! q raro eso de los cds... dudo q le tengan q andar diciendo q track poner a tiesto... es medio raro no?
lo q te keria decir es q tiesto como producer obvio q es weno pero sabes porq? solo porq tiene d mano derecha a brian transeau aka BT  ese es el mejor producer de TODA la historia d la ME! la verdad es q el %80 d los tracks buenos q salen bajo el nombre de TIESTO toda la acreditacion se la deberia llevar BT ya q estoy MAS q seguro q estan recontra supervisados y reworkeados por el...
nos vemos :P salu2! |