lunes 04 junio de 2007, 14:31
| | | Domingo 17.06.07 - Diego Cid, Andres Gonzalez y Edu Vazquez @ Sala del Rey Domingo 17 de Junio de 2007 Sala del Rey ( Humberto Primo 439 - Córdoba ) Córdoba Electrónica Diego Cid
Andres Gonzalez
Edu Vazquez | ::blank:: 
martes 05 junio de 2007, 09:30
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Domingo 17.06.07 - Diego Cid, Andres Gonzalez y Edu Vazquez @ Sala del Rey opa!!! que se sabe de este evento???
se sabe algo de anticipadas??? o quien
lo organiza... | ::blank:: 
miércoles 06 junio de 2007, 00:20
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: Domingo 17.06.07 - Diego Cid, Andres Gonzalez y Edu Vazquez @ Sala del Rey la publicidad sale en la Urbana todos los dias...
es una co produccion, hay dos eventos de estos seguiditos, ya informare del proximo...
al warm up lo hacen dos chabones
no tengo los nombres, solamente apellidos
Amuchastegui y Gigena..
Úlima edición por katya_jgc fecha: miércoles 06 junio de 2007 a las 00:20.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
miércoles 06 junio de 2007, 00:27
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 enero 2006 Ubicación: cordoba Edad: 28 | | | Re: Domingo 17.06.07 - Diego Cid, Andres Gonzalez y Edu Vazquez @ Sala del Rey ohh diego cid ! pero el nombre del lugar jeje.. me asusta un poco
que onda? alguien fue ahi ? buuuuuuuuuu | ::blank:: 
miércoles 06 junio de 2007, 02:38
|  | brainstorming Miembro Pro | | Miembro desde: 07 junio 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 26 | | | Re: Domingo 17.06.07 - Diego Cid, Andres Gonzalez y Edu Vazquez @ Sala del Rey jajajaj No te puedo creer, sé donde es el lugar, y sinceramente es una negrada mal , siempre cuando vuelvo a casa de nueva cba , agarro Hummberto Primo para depsues agarrar Castro Barros , y a la salida de ese lugar sale cada uno, se arman unos kilombos, y los domingos hacen como sala de salsa jaja se llena de tacheros y remiseros .
OJO ! no digo que va a estar malo el evento , pero el lugar es cualquiera, habra que conocer | ::blank:: 
miércoles 06 junio de 2007, 09:39
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Domingo 17.06.07 - Diego Cid, Andres Gonzalez y Edu Vazquez @ Sala del Rey Cita:
Originalmente escrito por MANS jajajaj No te puedo creer, sé donde es el lugar, y sinceramente es una negrada mal , siempre cuando vuelvo a casa de nueva cba , agarro Hummberto Primo para depsues agarrar Castro Barros , y a la salida de ese lugar sale cada uno, se arman unos kilombos, y los domingos hacen como sala de salsa jaja se llena de tacheros y remiseros .
OJO ! no digo que va a estar malo el evento , pero el lugar es cualquiera, habra que conocer | Mans, conozco el lugar por dentro, si bien La Sala Del Rey, no seria nombre para ponerle a un salon, onda q esta bueno para este evento, es muy amplio, con barras, onda salion de fiesta de 15, es parecido al salon grande del Sheraton solo q cerrado, sin las ventanas...
El nombre, y la clase de eventos q se hacen no lo favorece, pero es como desirte Forja (q toca la mona) pero el salon para una fiesta esta increible...
Tenes razon en q se hacen eventos bastantes gronchos, pero para Diego Cid, Andres Gonzalez y Edu Vazquez queda muy pleno... | ::blank:: 
miércoles 06 junio de 2007, 11:37
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 enero 2006 Ubicación: cordoba Edad: 28 | | | Re: Domingo 17.06.07 - Diego Cid, Andres Gonzalez y Edu Vazquez @ Sala del Rey bueeee los cuarteros no le quedaaaaa otra queee tirarle la ondaaaa a la ME
muy pronto Huergo en vilaro jajaj
WTF?
jaja | ::blank:: 
miércoles 06 junio de 2007, 13:43
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: Domingo 17.06.07 - Diego Cid, Andres Gonzalez y Edu Vazquez @ Sala del Rey Cita:
Originalmente escrito por antomuresca
Mans, conozco el lugar por dentro, si bien La Sala Del Rey, no seria nombre para ponerle a un salon, onda q esta bueno para este evento, es muy amplio, con barras, onda salion de fiesta de 15, es parecido al salon grande del Sheraton solo q cerrado, sin las ventanas...
El nombre, y la clase de eventos q se hacen no lo favorece, pero es como desirte Forja (q toca la mona) pero el salon para una fiesta esta increible...
Tenes razon en q se hacen eventos bastantes gronchos, pero para Diego Cid, Andres Gonzalez y Edu Vazquez queda muy pleno... | 100% agree
los eventos q usualmente se hace ahi no son los mejores...
pero el lugar es inmeeenso, entra mucha gente, buena ventilacion, buena acustica...
q se yo...para mi si da  | ::blank:: 
miércoles 06 junio de 2007, 20:16
|  | Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2006 Ubicación: belgrano | | | Re: Domingo 17.06.07 - Diego Cid, Andres Gonzalez y Edu Vazquez @ Sala del Rey Cuando se hacian las urban session estaba bueno y ahora en julio vuelven hacerse
es muy grande y buena ventilacion
veremos q onda si da para ir ahi | ::blank:: 
miércoles 06 junio de 2007, 21:50
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: Domingo 17.06.07 - Diego Cid, Andres Gonzalez y Edu Vazquez @ Sala del Rey despues del winter el 15, anna maria y maty el 16... esto??
pfff q finde me esperaaaaaaaaaaaaaa
grrrr | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|