Cita:
Originalmente escrito por jonix si ..
la verdad es que no se porque no me lo borraron..
queres algo una opinion mas costructiva ?
ok
ahy va..
si digo que el lugar no es realmente bueno .. es por..
sonido netamente malo..
convengamos que si vas a un lugar en donde vas a escuchar musica electronica...lo menos que podes pedir es que la musica suene de manera correcta...y no que suba y baje el bolumen a cada rato.. o mejor dicho que se desconecte media face de parlantes cada 5 min..eso provoca unos altibajos insoportables...la importante diferencia entre agudos y grabes..ya que los agudos suena mucho mas fuertes que los grabes y medios..supongo por un ovbio problema de ecualizacion...se termina convirtiendo en un griterio en ves de musica electronica..
el calor insoportable que hace...prender los ventiladores despues de las 4 am(?)
decime vos que tanto te gusta .. si esta bien..
el baño se queda si agua automaticamente a las 2 am ..
no se.. supongo que tendran un tanque sisterna de menos de 1000 lts..
no solo se quedan sin agua en el baño .. no les alcanza con eso ..sino que a la hora de eso .. se quedan sin agua en la barra...tengo que tomar cerveza obligadoo si tengo calor ? ya que los ventiladores hasta las 4am no se prenden..
nose... no sera costructiva..pero si vos podes marcarme la misma cantidad de puntos positivos... que yo te marque en negativos..
me decis si el lugar esta "copado" (?)
saludos... |
Ahora si, eso SI es una opinión constructiva...
Yo tasmbién la pasé mal el jueves que tocó Frankie4Fingers en ese aspecto, pero eso excede cuestiones del lugar, es cuestión de la organización, simplemente esperemos que los organizadores tengan en cuenta esto que estamos posteando para los domingos a venir..
A mi, la verdad, el lugar me gusta, simplemente es cuestión de solucionar el asunto del agua de los baños, dejar prendidos los ventiladores y tener mas agua para vender.-
La acústica allí no es perfecta, y con respecto al tema del volumen, es cuestión de manejar otros equipos.-
yo me refería al lugar en sí, y no a tal o cual fiesta que depende de tal o cual organización, hasta Pachá se convierte en un desastre si te cortan el agua, se les acaba el agua y tienen fallas eléctricas!
pero obviamente, todo con la buena onda

, esperemos que los que organizen esto tengan en cuenta nuestros comentarios...