|

viernes 13 abril de 2007, 13:15
| | Joven Padawan NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Sabado 21.04.07 - EsTaNi.xTc, Macelo Fratini, Joe Fisher & Mikki @ Tsunico Sábado 21 de Abril de 2007 COOL SOUNDS (Ryu - Tsunico) ( Concejal Tribulato 55 y Ruta 8 - San Miguel )  Marcelo Fratini
Mikki Del Roio
Estani.xTc
Joe Fisher Cita: | La fiesta se llevara a cabo en el VIP TSUNICO del Palacio RYU (Una discoteca ambientada con una performance japonesa, visuals, sonido e iluminación ultima generación), en la zona de San Miguel, a una cuadra de Coyote.
El horario de apertura es a la 01.00 a.m.
Los estilos a exponerse seras minimal, deep progre, electro & tech, progressive, progressive trance, trance y hard trance. | .:. RYU .:. | 
miércoles 18 abril de 2007, 14:46
|  | GLOBAL DJ BROADCAST Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 marzo 2007 Ubicación: COLDHARBOUR LANE | | | Re: Sabado 21.04.07 - EsTaNi.xTc, Macelo Fratini, Joe Fisher & Mikki @ Tsunico de nada adriiiii!!!! el 5 y 6 a bahia noooo??? imperdible!!!
MG BIKES RACING TEAM!!!!! JUNTO A COOL SESSIONS !!!GRACIAS!!!! Cita:
Originalmente escrito por Julius_BA Que bueno, seguro vamos!! aguantando a Marcelo Fratini!! hace rato no lo veo y me encanta la musica que pasa...
Saludos. | es cierto julito hace banda que no nos vemos!!! te debo una visita al local !!!asique te espero el 21 !!!!
gracias por el apoyo!!!
saludos
marcelo 
Úlima edición por MARCELO FRATINI fecha: miércoles 18 abril de 2007 a las 14:46.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
miércoles 18 abril de 2007, 18:42
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 19 marzo 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Sabado 21.04.07 - EsTaNi.xTc, Macelo Fratini, Joe Fisher & Mikki @ Tsunico CHICOSSS no se lo pierdan!!!....el lugar, la musica, el ambiente ...tdo esta barbaro!!!.....para los que dicen que esta lejos...les digo que vale la pena.....muy bueno aparte marce la rompeeeee..jajjaja.....espero que muchos de ustedes esten presentes en la fiesta ...un gusto chicos.....mil beshitos a tods!!! y acà les dejo mi msn luzly_20@hotmail.com cualquier consulta ya saben....beshoooooo... muak!! | ::blank:: 
miércoles 18 abril de 2007, 21:17
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 julio 2006 Ubicación: capital federal Edad: 29 | | | Re: Sabado 21.04.07 - EsTaNi.xTc, Macelo Fratini, Joe Fisher & Mikki @ Tsunico Da la le...da la le!!!
Los que no concocen Ryu....NO SE LA PIERDAN! Que boliche, please!, muy buen lugar, cuanta $$$$$ se gastaron los dueños? palmeritas, arrollito con 3 puentecitos para hacerse el romantico (jaja), y un vip que se zarpa en sillones, mesitas, pantallita y flashes que no te rompen el coco....y Estani que te pone de pelos con su musiquita!
A pasarla bien!!!! | ::blank:: 
miércoles 18 abril de 2007, 22:22
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: Sabado 21.04.07 - EsTaNi.xTc, Macelo Fratini, Joe Fisher & Mikki @ Tsunico oiii
qlindo marceeeeeeee
como me gustaria verte grandoteeee
ya escuche algo de frattini en un auto vuelteando x cba..y si bien no soy amante del trance como todos saben, los traks muy prolijos, y bien arriba
marce vos sabes...
nada ojala pudiera viajar a esas fiestas q se q son lo massss, cero ninja, cero negrada..
mucha maniha jejjee
bueh nada, pasenla hermoso, comoi aca jeje
y aver frattini, mi grandote favorito, cuando venis a tocar para cbaaaaa
re beso | ::blank:: 
jueves 19 abril de 2007, 08:56
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 06 enero 2006 Ubicación: buenos aires | | | Re: Sabado 21.04.07 - EsTaNi.xTc, Macelo Fratini, Joe Fisher & Mikki @ Tsunico gracias por estar otra vez!!!..nos vemos en las mejores fiestas de zona norte en el mejor boliche. Estani.xtc, la rompe...!.........hasta el sabado. | ::blank:: 
jueves 19 abril de 2007, 09:34
|  | Joven Padawan NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 diciembre 2005 Ubicación: Torcuato Beach | | | Re: Sabado 21.04.07 - EsTaNi.xTc, Macelo Fratini, Joe Fisher & Mikki @ Tsunico Cita:
Originalmente escrito por gigi_chic Da la le...da la le!!!
Los que no concocen Ryu....NO SE LA PIERDAN! Que boliche, please!, muy buen lugar, cuanta $$$$$ se gastaron los dueños? palmeritas, arrollito con 3 puentecitos para hacerse el romantico (jaja), y un vip que se zarpa en sillones, mesitas, pantallita y flashes que no te rompen el coco....y Estani que te pone de pelos con su musiquita!
A pasarla bien!!!! | Que propagando GIGI!!! cuanto me va a salir esto??? jejeje
Besotes nena, espero verte ahi con el señor Guillermin Cita:
Originalmente escrito por Leon gracias por estar otra vez!!!..nos vemos en las mejores fiestas de zona norte en el mejor boliche. Estani.xtc, la rompe...!.........hasta el sabado. | Vamos Chinooo!!! Como siempre presentes my best friends en las fest, ahi los veo agitando como siempre chicos. Cita:
Originalmente escrito por enlighten_d de mas esta decir q los esperamos a todos en la quinta chicos estani te venis en helicoptero ajajajjaja saludos gente y revientenla q este chico estani la rompe mal | negro, mira que nos vamos enfiestados para alla, asique esperanos asi nos recibis en la budhas, jejeje
Úlima edición por DJ Estani.xTc fecha: jueves 19 abril de 2007 a las 09:34.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
jueves 19 abril de 2007, 11:37
|  | GLOBAL DJ BROADCAST Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 marzo 2007 Ubicación: COLDHARBOUR LANE | | | Re: Sabado 21.04.07 - EsTaNi.xTc, Macelo Fratini, Joe Fisher & Mikki @ Tsunico Cita:
Originalmente escrito por katya_jgc oiii
qlindo marceeeeeeee
como me gustaria verte grandoteeee
ya escuche algo de frattini en un auto vuelteando x cba..y si bien no soy amante del trance como todos saben, los traks muy prolijos, y bien arriba
marce vos sabes...
nada ojala pudiera viajar a esas fiestas q se q son lo massss, cero ninja, cero negrada..
mucha maniha jejjee
bueh nada, pasenla hermoso, comoi aca jeje
y aver frattini, mi grandote favorito, cuando venis a tocar para cbaaaaa
re beso | gracias katu!!!!la mas linda de cba lejos!!! ya nos volveremos a ver seguro!!!imposible que no valla con 2 bellezas como vos y anto!!!! gracias por el apoyo!!!te mando un beso y nos volveremos a ver ponto!!! los 4!!!  | ::blank:: 
jueves 19 abril de 2007, 15:54
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 febrero 2007 Ubicación: Banfield Edad: 21 | | | Re: Sabado 21.04.07 - EsTaNi.xTc, Macelo Fratini, Joe Fisher & Mikki @ Tsunico ahhhhh!! kiero ir,,,,
no puedo esperar mas!
esima me perdi la ultima!
gripe del "/&$%
bueh nada nos vemos ahi!
abrazoz! | ::blank:: 
jueves 19 abril de 2007, 23:24
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 julio 2006 Ubicación: capital federal Edad: 29 | | | Re: Sabado 21.04.07 - EsTaNi.xTc, Macelo Fratini, Joe Fisher & Mikki @ Tsunico Cita:
Originalmente escrito por DJ Estani.xTc Que propagando GIGI!!! cuanto me va a salir esto??? jejeje
Besotes nena, espero verte ahi con el señor Guillermin |
Jeje! naaaaaada nene! Segui asi que con eso recontra alcanza....y sobra! | ::blank:: 
viernes 20 abril de 2007, 02:01
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: Sabado 21.04.07 - EsTaNi.xTc, Macelo Fratini, Joe Fisher & Mikki @ Tsunico que buena onda toda esta gente my god
felicitaciones a la gente q asiste a estos eventos
alta onda...la mejor
suerte | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|