viernes 13 abril de 2007, 13:15
| | Joven Padawan NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Sabado 21.04.07 - EsTaNi.xTc, Macelo Fratini, Joe Fisher & Mikki @ Tsunico Sábado 21 de Abril de 2007 COOL SOUNDS (Ryu - Tsunico) ( Concejal Tribulato 55 y Ruta 8 - San Miguel )  Marcelo Fratini
Mikki Del Roio
Estani.xTc
Joe Fisher Cita: | La fiesta se llevara a cabo en el VIP TSUNICO del Palacio RYU (Una discoteca ambientada con una performance japonesa, visuals, sonido e iluminación ultima generación), en la zona de San Miguel, a una cuadra de Coyote.
El horario de apertura es a la 01.00 a.m.
Los estilos a exponerse seras minimal, deep progre, electro & tech, progressive, progressive trance, trance y hard trance. | .:. RYU .:. | 
viernes 13 abril de 2007, 16:24
|  | GLOBAL DJ BROADCAST Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 marzo 2007 Ubicación: COLDHARBOUR LANE | | | Re: Sabado 21.04.07 - EsTaNi.xTc, Macelo Fratini, Joe Fisher & Mikki @ Tsunico los invitamos a todos a un nuevo evento en la escena electronica,la cita es en la disco RYU de San Miguel ,en el sector electronico denominado TSUNICO ,al evento se ingresara unicamente con precintos FREE TODA LA NOCHE,los cuales tienen que reservar por e-mail a coolsounds_sessions@hotmail.com,mandando nombre y apellido y cantidad de precintos.
en la semana daremos a conocer mas detalles y los horarios tanto del evento como el de los djs.
los esperamos
saludos
marcelo | ::blank:: 
viernes 13 abril de 2007, 18:27
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 abril 2006 Ubicación: San Fernando Edad: 30 | | | Re: Sabado 21.04.07 - EsTaNi.xTc, Macelo Fratini, Joe Fisher & Mikki @ Tsunico hey hey man, otra vez coparemos el vip de Ryu
que pedazo de boliche, muy pero muy cooooll
espero me vueles la cabeza como la haces siempre, sarpado set el del sabado | ::blank:: 
viernes 13 abril de 2007, 18:32
|  | mala persona NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: San Miguel Centro Edad: 24 | | | Re: Sabado 21.04.07 - EsTaNi.xTc, Macelo Fratini, Joe Fisher & Mikki @ Tsunico jojo
esta vez si voi, si no hai un improvisto komo la ora vez :P
jajajajaja
nos vemos | ::blank:: 
viernes 13 abril de 2007, 18:45
|  | enjoy the ride! NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 julio 2006 Ubicación: a night at the opera | | | Re: Sabado 21.04.07 - EsTaNi.xTc, Macelo Fratini, Joe Fisher & Mikki @ Tsunico Cita:
Originalmente escrito por Poch jojo
jajajajaja
nos vemos | si va lukitaz yo tmb stoi ahi.
slds. | ::blank:: 
viernes 13 abril de 2007, 19:14
|  | Joven Padawan NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 diciembre 2005 Ubicación: Torcuato Beach | | | Re: Sabado 21.04.07 - EsTaNi.xTc, Macelo Fratini, Joe Fisher & Mikki @ Tsunico Cita:
Originalmente escrito por Poch jojo
jajajajaja
nos vemos | Estas vez nada de fiesta negro, te quiero ver saltando que todavia te la debo de la ultima outdoor, jeje. | ::blank:: 
viernes 13 abril de 2007, 19:39
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Sabado 21.04.07 - EsTaNi.xTc, Macelo Fratini, Joe Fisher & Mikki @ Tsunico Yo a la fiestap asda no pude ir xq me sentia mal, pero esta voy , y la imagen va directo a mi flog 
abraso. | ::blank:: 
viernes 13 abril de 2007, 19:57
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 septiembre 2005 Ubicación: Mataderos Edad: 29 | | | Re: Sabado 21.04.07 - EsTaNi.xTc, Macelo Fratini, Joe Fisher & Mikki @ Tsunico Gente recomendada esta fecha, el lugar copado el ambiente tambien, facil acceso y seguridad xD
Espero que me limen un toque mas la boch estos dj`s :P
Lemon 4ever xD | ::blank:: 
viernes 13 abril de 2007, 20:14
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 11 septiembre 2005 Ubicación: montevideo uruguay Edad: 31 | | | Re: Sabado 21.04.07 - EsTaNi.xTc, Macelo Fratini, Joe Fisher & Mikki @ Tsunico Nene Suerte
Hahaha
Muackkkkkkkkkkkkkkkkk
Estani suerte
gracias por estar
sos un amor te va a ir re lindo limala por mi 
Úlima edición por la uruguaya fecha: viernes 13 abril de 2007 a las 20:14.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
viernes 13 abril de 2007, 20:26
|  | Joven Padawan NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 diciembre 2005 Ubicación: Torcuato Beach | | | Re: Sabado 21.04.07 - EsTaNi.xTc, Macelo Fratini, Joe Fisher & Mikki @ Tsunico Cita:
Originalmente escrito por aMyo Gente recomendada esta fecha, el lugar copado el ambiente tambien, facil acceso y seguridad xD
Espero que me limen un toque mas la boch estos dj`s :P
Lemon 4ever xD | me alegro que te haya gustado mi set, espero poder volarte el cerebro en vivo. Abrazo men y nos vemos el sabado.
y para vos nena, siempre agitando desde uruguay, cuando te vas a venir para aca? besitos nena | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|