|

miércoles 21 marzo de 2007, 07:57
| | __Blast-Union-Inc__ Artista: DJ / Productor RRPP Invitado | | Sabado 21.04.07 - Dancing Budhas Reloaded Outdoor @ Gral Rodriguez Sábado 21 de Abril de 2007 Dancing Budhas Reloaded Pista Psychedelic Vs Pista Tech/Trance  Cita: | El Sabado 21 de Abril del 2007 Dancing Budhas con la colaboracion de Blast Union, Secret Labs, y otras agrupaciones del Under local, nos traen Dancing Budhas Reloaded Outdoor (la tercera es la vencida!), luego de 2 intentos fallidos de realizar esta despedida de temporada al aire libre como nos mereciamos, finalmente todo se ha dado para que pudieramos ofrecerles una fiesta realmente inolvidable, en la mejor quinta que hasta ahora hemos tenido, un hermoso campo de 3 hectareas a 40 minutos en auto desde Cap Fed, con 2 salones techados para 300 personas cada uno, para utilizar en caso de lluvia, ademas de cancha de futbol, volleyball, baños dentro y fuera, estacionamiento privado opcional, fogon, amplia pileta, zona de acampe, area para sentarse, barras de comida y bebidas, y quincho.
La produccion se viene con todo, y esta vez como veniamos anunciando contaremos con 2 pistas, una de Psychedelic Trance como siempre, y otra de Techno/Trance, donde se presentaran en total mas de 15 Dj's, y Productores locales, del interior, y exterior del pais. Ademas contaremos con las performances de Circhedelic Circus, fluo deko y show de fuego by Innerlight de Canada, Visuales, Actividades durante la tarde del Sabado, Guerra de Espuma mañanera, Regalos, y mucho mas.... y de paso aprovechamos para contarles que el dia Domingo es el Dia Mundial de la Tierra, y para los interesados repartiremos informacion gratuita sobre la fecha, y algunos consejos utiles sobre el cuidado del Medio Ambiente.
Para disfrutar al maximo la experiencia les recomendamos que traigan todo lo necesario para estar comodos, como carpa quienes permanezcan durante todo, o la mayor parte del evento, ropa extra, abrigo, malla en caso de que el clima acompañe, Off para los mosquitos (el campo sera fumigado, pero por las dudas), pelota, etc, y quienes quieran tambien pueden aportar llevando percusion, objetos psychedelicos, malabares, y lo que se les ocurra que de para compartir con otras personas.
Habran micros saliendo desde Galeria Bond Street, Av Santa Fe 1670, por la tarde a las 17hs, por la noche a las 21hs, 23hs, 01hs, y 03hs, y por la mañana a las 09hs.
Para regresar a Cap Fed los micros saldran a las 08hs, 11hs, y al final del evento.
El valor de cada trayecto sera de $7.
Si vas en colectivo La Linea 57 Ramal Lujan te deja en Gral Rodriguez, de ahi podes tomar un remis o ir caminando.
Las puertas se abren a las 18hs del Sabado, mientras que la musica comenzara a sonar al atardecer, y dejara de hacerlo al finalizar el evento a las 14:30hs aprox. del Domingo.
Las entradas anticipadas estarán a $20 hasta el miercoles inclusive, y luego $25. Contaremos con un punto de venta en Planeta Arte: Av Beiro 3170 de martes a sábados de 10hs a 21hs, y tambien tendran anticipadas por David: 1562075893 y Sazi: 1559919999 (Ambos en capital federal), y Moksha: 1555281686 (En provincia).
La entrada por lista tendra un valor de $25 hasta las 21hs, luego $30 hasta las 02:30hs, y $35 el resto de la noche. | Para acceder a los descuentos en puerta anunciate como miembro de NightClubber Pista Psychedelic Trance
20:00 a 22:00 Varaha
22:00 a 00:00 Valery
00:00 a 01:30 Socol (Israel)
01:30 a 03:00 Vishnu & Microbeat
03:00 a 04:30 Fraktal Noise Live (Disco Valley Records, Ibiza)
04:30 a 06:30 Neurona
06:30 a 08:30 Moksha
08:30 a 10:30 Pepsan
10:30 a 12:00 Expanding Conscience (Innerlight, Canada)
12:00 a 13:00 Nixti (El Bolson)
13:00 a 14:00 Fredy
14:00 a fin Moksha Bonus Ending Pista Techno - Trance
23:00 a 01:30 Julian Garcia
01:30 a 03:30 Gaston G Vs Rodrigo Medina (Special Nights)
03:30 a 05:00 Agustin Servente
05:00 a 06:30 Roi Sterdam (Fun And Musik)
06:30 a 08:00 Anubis (Technocode)
08:00 a 10:00 Carlos Ruiz (Technocode) Venimos juntando energia, postergando esta fiesta hace unas semanas, una vez por lluvia, otra por supuesta lluvia, y si bien hemos aprovechado estas suspenciones para mejorar la produccion de la fiesta y asi poder ofrecerles algo aun mejor, ya no podemos mas, y sabemos que ustedes tampoco, por eso creemos que esto va a explotar! y esta vez NO SE SUSPENDE POR LLUVIA! Para ver el mapa hacer click aca!
Úlima edición por chApu fecha: martes 17 abril de 2007 a las 00:42.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
miércoles 11 abril de 2007, 17:51
|  | Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 enero 2006 Ubicación: Santos Lugares Edad: 34 | | | Re: Sabado 21.04.07 - Dancing Budhas Reloaded Outdoor @ Gral Rodriguez Cita:
Originalmente escrito por wakuman espero q se haga y q no me pase como el viernes qme fui al epdo con todos los bolsos che media pila loco yo me vengo de tigre vieron no estoy como ustedes ak la vuelta de la bond en fin nos vemos :d | querido, te pedi disculpas, te mande la explicacion, que de paso la subo aca asi todos los que quieran pueden leerla, y te invite gratis para que vengas a esta, mas no puedo hacer, sorry, yo tampoco vivo a la vuelta de la bond, y sabes que me dedico 100% a esto, suspender no fue facil, y me quede sin laburar una semana entera ya que encima les habia cancelado mi fecha a la gente de Beat Factory que hacian 1 dia antes para no restarnos a nosotros mismos. no es escusa, pero al menos espero que entiendas que esto es algo serio, que nos importa nuestra gente, que damos la cara, y hasta en el caso de quienes perdieron mucho tiempo por causa nuestra hacemos lo posible para compensarlos.
Explicacion sobre la suspension de la semana pasada:
Sentimos haber tenido que suspender la fiesta outdoor y pasarla para el 21, estas son las razones por las cuales tomamos esa desicion....
Al ser feriado el dia Viernes precisabamos definir todo el Jueves, dia en el cual los pronosticos indicaban que se venia la lluvia...
Si bien somos conscientes de que el clima esta muy cambiante ultimamente, a la hora de comprometernos con terceros x adelantado, como la gente del Sonido, Baños, Quinta, Barra, etc, y de salir a comprar los regalos, y cosas necesarias precisabamos saber que la fiesta se haria, y que no nos lloveria como nos ha sucedido en varias oportunidades este verano perdiendo todo el capital invertido de antemano.
Realmente ha sido una desicion dificil ya que nosotros mas que nadie venimos laburando para realizar esta despedida de la temporada a lo grande, luego de haber realizado otras 7 outdoors durante el verano, fiestas que se hicieron a puro pulmon y que en todos los casos han dado perdidas economicas, mas alla de ser hermosas fiestas, movidas que han ayudado al crecimiento de la escena, y el encuentro entre las personas, y hasta han llevado a muchos a tener experiencias que cambiarian sus vidas.
Les pedimos paciencia, y entendimiento, a nosotros no nos molesta bailar bajo la lluvia, embarrarnos, etc, pero lamentablemente debemos pensar en un TODO, y con respecto a lluvias preferimos no correr mas riesgos, ya que ademas del riesgo economico que existe, tambien hay riesgos de seguridad en una quinta que pondrian en juego el bienestar de las personas.
Por ultimo queriamos aclarar que aunque el dia Viernes fuera hermoso, y la lluvia desapareciese de los pronosticos, lo cual no fue el caso, ya era demasiado tarde para cambiar la desicion porque a diferencia de cualquier Sabado en el cual podemos tener todo en Stand By por las dudas hasta ultimo momento, al ser feriado la gente con la que trabajamos no esta disponible para ayudarnos, por eso era necesario definir el Jueves, y al ver que iba a llover no nos quedo otra opcion que pasarla.
Por otra parte solo pudimos sacar una pequeña parte del mailing avisando sobre los cambios ya que todo el mailing toma entre 2 o 3 dias para salir, y por eso mucha gente pudo no haberse enterado, ya que ademas no todos leen sus mails cada dia, o nos tienen en el msn, o se meten en el foro de Nightclubber, y encima nuestro amigo que actualiza la pagina de Dancing Budhas esta de viaje y por eso no pudimos avisar por ese medio.
Les pedimos disculpas por la perdida de tiempo a quienes corresponda, por la manija que deban soportar, o la desilusion, etc... estamos trabajando para darles lo mejor, y esto lo vamos a compensar, no solo por ustedes sino por nosotros mismos que encima luego de ver que no ha llovido estamos muy movilizados, un poco enojados con la vida, y bueno, aca estamos disponibles para lo que sea, recibir puteadas, dar explicaciones, pedir disculpas..
Quienes quieran hacer sus descargos por favor haganlo en el fotolog de Dancing Budhas: dancingbudhas's Fotolog
Abrazo | ::blank:: 
miércoles 11 abril de 2007, 17:55
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 agosto 2006 Ubicación: Pony | | | Re: Sabado 21.04.07 - Dancing Budhas Reloaded Outdoor @ Gral Rodriguez Bueno dale. Ahi estare gentes, al finnnnn | ::blank:: 
miércoles 11 abril de 2007, 18:28
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Sabado 21.04.07 - Dancing Budhas Reloaded Outdoor @ Gral Rodriguez bueno bueno eh
el sabado 21 se pudre todo
esa quinta es excelente
y los quiero a todos desde tempranito eeehhe, como mucho a las 23.30 tienen que estar ahi  | ::blank:: 
miércoles 11 abril de 2007, 18:31
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 noviembre 2006 Ubicación: Villa Crespo Edad: 32 | | | Re: Sabado 21.04.07 - Dancing Budhas Reloaded Outdoor @ Gral Rodriguez A weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!
Por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
Les dije que quiero quinta no?
Sisisi...uunas 27 veces seguro...y bue...una mas...
QUIERO QUINTA!! | ::blank:: 
miércoles 11 abril de 2007, 20:29
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 agosto 2006 Ubicación: zona norte | | | Re: Sabado 21.04.07 - Dancing Budhas Reloaded Outdoor @ Gral Rodriguez Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... ahi vamos a estar!!!! y esta no la baja nadie!!!!!!
Todos a la quinta!!!!!
nos vemos el 21!!! | ::blank:: 
miércoles 11 abril de 2007, 21:55
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 septiembre 2006 Ubicación: buenos aires capital Edad: 27 | | | Re: Sabado 21.04.07 - Dancing Budhas Reloaded Outdoor @ Gral Rodriguez al fiin, los astros estarán de nuestro lado, y si no están, me chupa un huevo, total no se suspende  | ::blank:: 
miércoles 11 abril de 2007, 21:56
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 agosto 2006 Ubicación: capital federal | | | Re: Sabado 21.04.07 - Dancing Budhas Reloaded Outdoor @ Gral Rodriguez Otra vez presenteeeeeeeeeeeee!!!!! loko nadie me saka la maijaaa me voy en bote y con traje de buzo si es necesario llevo la tabla de surf para agitar!!! fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! | ::blank:: 
jueves 12 abril de 2007, 00:53
|  | Special Nights RRPP Invitado | | Miembro desde: 16 diciembre 2005 Ubicación: capital Edad: 35 | | | Re: Sabado 21.04.07 - Dancing Budhas Reloaded Outdoor @ Gral Rodriguez Ahi estaremos!... | ::blank:: 
jueves 12 abril de 2007, 01:06
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 enero 2006 Ubicación: cordoba Edad: 28 | | | Re: Sabado 21.04.07 - Dancing Budhas Reloaded Outdoor @ Gral Rodriguez que ganas de irrr a esta fiesta.. nunca fuiii! hagan una en cordoba!!!! amoo este estiloooo!
vi un par de videoss alto flash!!
Que la pasen bien! | ::blank:: 
jueves 12 abril de 2007, 01:34
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 16 diciembre 2005 Ubicación: Floresta | | | Re: Sabado 21.04.07 - Dancing Budhas Reloaded Outdoor @ Gral Rodriguez ahi estare firme llueva se venga el mundo abajo o lo que pase voy a estar ahi!!!imposible faltar!!!nos vemos todos el 21!! | ::blank:: | Tags: 210407, carlos ruiz, dancing budhas, garcia, julian garcia, last, moksha, neurona, outdoor, pepsan, psy, psychedelic, reloaded, techno, trance |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/184/eventos-pasados-del-2007/43792/sabado-21-04-07-dancing-budhas-reloaded-outdoor-gral-rodriguez.html | | Escrito por | For | Type | Fecha | | Leer Mensaje | This thread | Refback | jueves 19 abril de 2007 09:47 | | ....::::Techno-Code Web:::.... | This thread | Refback | jueves 12 abril de 2007 15:04 | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|