La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2007
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 08 abril de 2007, 00:31
enlighten_d enlighten_d is offline
__Blast-Union-Inc__
Artista: DJ / Productor RRPP Invitado
Fiesta Sabado 19.05.07 - Pan Papason, Moksha & More @ Moksha's Birthday Party

Sábado 19 de Mayo de 2007

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  Moksha_sBirthdayPartyNC.jpg
Vistas: 9233
Tamaño:  89.2 KB  

Úlima edición por chApu fecha: viernes 18 mayo de 2007 a las 12:47.
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo lunes 09 abril de 2007, 16:25
Moderador Global
Administrador

Miembro desde: 31 julio 2004
Re: Sabado 19.05.07 - Pan Papason, Moksha & More @ Moksha's Birthday Party

Cita:
Este Sabado 19.05.07 Dancing Budhas presenta una edicion especial en el festejo de cumpleanos de su Dj Residente y Mentor, Moksha, recibiendo nuevamente, y para una unica presentacion en Argentina, a Pan Papason (Grecia, Harmonia Records) durante la gira presentacion de su album P.A.N "Come with me".
Acompañando ademas en este festejo se presentaran los locales Pepsan, y Neurona, y contaremos con Visuales de Innerlight (Canada) y DB, Performances de Circhedelic Circus y otros amigos, Proyecciones, Fluo Bodypainting, Glow Sticks de regalo, y mas...
El evento se realizara en San Telmo, en la calle Peru 425, esquina Belgrano, las puertas se abriran a las 00:30hs, y el valor de la entrada sera de $25 hasta las 02:30hs, y luego $30 el resto de la noche.

---------------------------------------------------------
Line up:
00:30hs a 01:00hs Ambient
01:00hs a 02:30hs Pepsan Live
02:30hs a 04:00hs Neurona
04:00hs a 05:30hs Pan Papason
05:30hs a 06:30hs P.A.N Live
06:30hs a 08:00hs Moksha

----------------------------------------------------------
Bio Pan Papason
Pan Papason nacio en Grecia y en 1992 teniendo 18 años de edad se mudo a Londres donde comenzo tocando en pequeños After Hours. Un año mas tarde viajo por primera vez a Goa donde continuaria tocando en la escena del Goa Trance codeandose con algunos de los mayores exponentes del momento, los nuevos talentos, y viejos freaks de la escena.

Pan ha tocado bajo las banderas de Matsuri Recs (95'-97'), Dragonfly (98'-2000'), y Etnicanet (2000-2006), y su colaboracion no solo como Dj sino tambien como Organizador lo han llevado a formar parte desde adentro de la mayoria de los grandes eventos a nivel mundial como los Eclipses en Chile, India, Venezuela, Madagascar, South Africa, Tunisia, y Rumania, y otros festivales de gran importancia como todas las Celebra Brazil, Voov Experience, Zambujeira, South Africa 2000, Optimus (50.000 personas), Soulclipse, Full Moon Festival, Samothraki, Universo Paralello, Boom Festival, y Muskaria por nombrar algunos.

El ha compartido cabina con Infected Mushroom, Gms, Astrix, Raja Ram, Kox Box, Etnica, Skazi, 1200 Mics, Tristan, Total Eclipse, X- Dream, Hallucinogen, y la mayoria de los mas consagrados dj's y live acts del Psychedelic y Goa Trance en los ultimos 15 años.

P.A.N, Potent Audio Network es su proyecto personal, y comenzo hace 4 años al hacerse evidente la necesidad de crear sonidos propios. Sus producciones se caracterizan por los distintos grooves que la componen, ademas de los synths, efectos, bases poderosas, y melodias bien desarrolladas que se quedan grabadas en nuestras cabezas.

Previamente ha lanzado temas por Harmonia Recs, Spirit Zone, y Etnicanet, y al mismo tiempo ha colaborado en la produccion de distintos proyectos con artistas como Lotus Omega, y el Crew de Oracle Recs en los viejos tiempos, y mas recientemente con Protoculture, Strider (aka L.Omega), Mekkanikka, Mickey Noise (aka Wizzy noise), y Ion.

Su versatibilidad lo llevo a formar parte de eventos masivos junto a artistas como Moby, y Bjork, y hoy en dia tambien produce Electro-Breaks bajo el nombre de Unison junto a su amigo Nectarios, con quien han lanzado temas por Etnicanet, Harmonia-Records, Sostice, y pronto estaran sonando con su hit ibizenco: Electro Girl, tema elogiado entre los Dj's del genero a nivel global durante los ultimos meses, en los equipos de Nokia.

Links relacionados al artista:

http://www.panpapason.com

www.myspace.com/panpapason

Video Pan Papason Febrero 2006: http://www.youtube.com/watch?v=bHc7wfLL_Y4

Entrevista a Pan Papason de CulturaElectronica.TV (Tv Web): MicroShow
---------------------
Viejo miércoles 11 abril de 2007, 01:03
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Bueno querido Moksha, obviamente que voy a asistir a tu cumpleaños, y por mas que esté mal, yo te voy a anticipar tu regalo.
Te voy a regalar 2 cosas:
En 1er lugar un paraguas (si no da el presupuesto sera uno de esos de chocolate)
En 2do lugar uno de esos barquitos de color verde que se cuelgan de la pared que los venden en Mar Del Plata...y cuando esta por llover se ponen violetas.
Asi con mis regalos vas a poder pronosticar el clima !

jjajajaja fue con la mejor onda !

nos vemos ahi ehhhhehhehe
Viejo miércoles 11 abril de 2007, 01:30
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 enero 2006

Los quiero a todos en mi cumple jeje!

Una gran noticia lo de poder traer de nuevo a Pan, se que hay muchos que se pondran contentos por aca, la outdoor de enero con el realmente exploto al amanecer asi que es una gran alegria. Esta vez estara haciendo su Live, del cual nos va a pasar el ultimo demo en estos dias, y ademas hara un Dj set.

En esta fecha nos acompañaran Pepsan, y Neurona, y se iran agregando otros artistas al evento mas adelante.

Yo voy a prepararles un set de al menos 3 horas con cositas nuevas mezcladas con temas de hace entre 5 y 10 años que tengo en los minidiscs de entonces, y que me traen gratos recuerdos para compartir y celebrar bien arriba con todos ustedes.

Toda la data proximamente, hay tiempo, pero que arranque el agite.

Abrazo
Viejo miércoles 11 abril de 2007, 02:24
www.exitofficial.com
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 octubre 2006

Grande mok!, ahi estaremos con todos para festejar tu cumple

Úlima edición por Martin Paley fecha: miércoles 11 abril de 2007 a las 02:27.
Viejo miércoles 11 abril de 2007, 03:01
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 16 diciembre 2005

Como faltar al cumple de Moksha ahi estaremos segurisimo!
Viejo miércoles 11 abril de 2007, 04:22
Germinadito

Miembro desde: 28 agosto 2006

q fiesta la del 6 de enero y en bahrein...xD....como perderse a pan.....ni soñando........y obviamente a festejar el cumple de mok....arriba el agite!!!!!alta fiestita!!!!!
presiento q no va a faltar nadie!!
Viejo miércoles 11 abril de 2007, 07:09
Exit
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2006

En Bahrein me rompio el bocho mal mal mal Pan, asi que seguro estare en el cumple de Moksha.
Viejo miércoles 11 abril de 2007, 08:27
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 marzo 2005

El Tiempo pasa, nos vamos volviendo viejos!!!! jejeje
Mok, no sentis que ahora los años pasan mas rapido?

En Mayo hay varios cumples, entre ellos PAN el 27 y Yo el 28, podemos festejar por adelantado (no creo en eso de la mala suerte) o iniciar los festejos XD jjejejeje

Full On Full On!!!

Úlima edición por Avisman fecha: miércoles 11 abril de 2007 a las 08:28.
Viejo miércoles 11 abril de 2007, 12:21
Semillita

Miembro desde: 26 diciembre 2006
Send Message via Google Talk to i_love_psy

Seeeee!!!! estoy ahi mas q segurooooo!!!! ctenioendo com referencia los fiestones q nos dieron!!!!! mas aun siendo el cumpleaños de mok!!! nos vemos ahi bien arribaaaaaaaaaaaaaa!!! turururu!!! tururutu!!! mok espero q en tu fiesta de cumpleaños nos enfiestes vos a nosotros!!! jejeje abrazo gente nos vemops ahi!!!!

Cita:
Originalmente escrito por Avisman Ver Mensaje
El Tiempo pasa, nos vamos volviendo viejos!!!! jejeje
Mok, no sentis que ahora los años pasan mas rapido?

En Mayo hay varios cumples, entre ellos PAN el 27 y Yo el 28, podemos festejar por adelantado (no creo en eso de la mala suerte) o iniciar los festejos XD jjejejeje

Full On Full On!!!
siiiiii muy buena ideaaaaaaaaaaa!!!! seria una muy buena fiestaaaaaaaaaaaaaa y com vos dijiteee full on!!!!!!! FULL ON!!!!!!!!!!!!!!!!!

Úlima edición por i_love_psy fecha: miércoles 11 abril de 2007 a las 12:21. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Tags: , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas