viernes 16 marzo de 2007, 05:45
|
 | Semillita NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 octubre 2006 Ubicación: Villa del Parque Edad: 32 | |
| Re: Sabado 17.03.07 - Our Muzik @ Majha Club Lounge GENTES !! anduve un poquito desaparecido encerradito produciendo algunas cositas que saldran a la calle prontooooooo...
pero el deber me llama.. y uds saben que.. Cada fecha para mi .. es BELLEZA.
Es la oportunidad de disfrutar con quienes me gusta estar.. y de compartir musica con otros djs , aprender .... compartir.
La idea es compartir , y por eso.. este ciclo que tiene NUESTRA MUSIK..es para compartirlo con uds.. El lugar es muy comodo y lindo esteticamente..
realmente queremos poder lograr un ciclo d sabados donde la gente pueda venir a tomar algo temprano y disfrutar en comodidad...
Y como siempre con excelente musica.
Seven Eleven djs.. excelente warm up en Insomnia.. para Corrie y se quedaron con ganas d mas..
Flor Martinez , una persona en constante desarrollo y ascenso.. ganadora de SAMC CONTEST la semana pasada..abriendo Cocoon tent..con su sonido unico .... groove y tech.. para deleitarse...
y cerrando la noche.. Rocker. Yo. Roman Elmo. como les guste ajaja
Seria re lindo ver ese Lugar con la gente de siempre.. quienes nos acompañaron , disfrutando de la calidez del lugar.
La info esta repartida.. las ganas todas.. el lugar preparadisimo..
Solo faltan 2 dias.. y nos encontramos ahi!!!!!!!!!!
Abrazos a todos..
los esperamos
roman |