domingo 21 enero de 2007, 15:30
| | __Blast-Union-Inc__ Artista: DJ / Productor RRPP Invitado | | Viernes 09.03.07 - Vilela, James Madieros, Pepsan y MAS @ Last Minute Party Viernes 9 de Marzo de 2007  Cita: | El Viernes 09.03.07 la gente de TeamBlast les traen un miniciclo a realizarse los viernes de Marzo con motivo del cierre del legendario Dorado despues de 15 años. En esta primer entrega la fiesta se llamara Last Minute Party, y se presentan los Dj´s Pepsan, junto a los brasileros Vilela, y James Medeiros, de la Agencia Stereos de Santa Catarina, adelantandonos lo que sera su devastador set sonando al aire libre en la Outdoor del fin de semana, y un b2b sorpresa para cerrar la noche bien arriba a puro Psychedelic Trance en una noche donde dominaran el Progressive, y el Full On.
Contaremos con deco, visuales, performances, regalos, y la buena onda familiera de siempre. El punto de encuentro sera en la casa de las Namaste!, Hipolito Yrigoyen 947, en su mes de despedida.
La entrada sera de $5 hasta las 02hs y $15 el resto de la noche. | | ::blank:: 
viernes 09 marzo de 2007, 01:20
|  | __Blast-Union-Inc__ Artista: DJ / Productor RRPP Invitado | | Miembro desde: 03 octubre 2006 Ubicación: CAPITAL FEDERAL Edad: 25 | | | Re: Viernes 09.03.07 - Vilela, James Madieros, Pepsan y MAS @ Last Minute Party bueno gente los esperamos a todos. Se viene el cierre del dorado (la casa de muchos ejjeje), y nos gustaria compartir con todos ustedes otra noche en familia en estos ultimos momentos q no los tire abajo el cierre vamos todos al dorado y hagamos el mismo descontrol q acostumbramos en nuestro querido reventodromo.
ja para colmo les vamos a adelantar un poco de lo q va a ser la fiesta del sabado q ya esta q revienta
y estos brasileros nos van a romper la cabeza y q mas decir q pepsan, q es otro animal nos va a pegar un poco tambien
pd_: jejeje el b2b sorpresa por dios ni se lo esperan
VAMOS TODOS A EL DORADOOO
Úlima edición por enlighten_d fecha: viernes 09 marzo de 2007 a las 07:42.
| ::blank:: 
viernes 09 marzo de 2007, 01:45
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 febrero 2005 Ubicación: wersdf Edad: 27 | | | Re: Viernes 09.03.07 - Vilela, James Madieros, Pepsan y MAS @ Last Minute Party eeeeeeeeeeeeeeehh locooooooooooo
psytrance y amistaddd la puta q lo parioooo
ni da escupirse el asado mutuamente, eso es de cumbiero fuma paco
es mas cool si postias algo postivo en el thread de la undersound, q un moco en este 
i el dorado sera una mierda... pero es una mierda con una fiesta buena onda adentro. asi q.. yo por lo menos termino en la cucha me pa
el ander... unido... jamas sera vencido... (?) | ::blank:: 
viernes 09 marzo de 2007, 01:52
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 24 marzo 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 27 | | | Re: Viernes 09.03.07 - Vilela, James Madieros, Pepsan y MAS @ Last Minute Party una lastima el cierre del querido dorado, por mas antro que lo llamen es la cuna del under mas o menos, se lo va a extrañar...
en cuanto al comentario sobre soma y la under sound mejor hacer ojos ciegos, oidos sordos y que ambas fiestas salgan bien
saludos
keep it under! | ::blank:: 
viernes 09 marzo de 2007, 02:21
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2005 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Viernes 09.03.07 - Vilela, James Madieros, Pepsan y MAS @ Last Minute Party Cita:
Originalmente escrito por HardTimez mmh....nose ya tenia en mente ir a la undersounds...
dorado..no more, humedad, mal sonido...paso, gracielaaaaaaaaaaaaa- | soma buen sonido? cero humedad?
a que hora termina esto? pregunto mas como para ir de after | ::blank:: 
viernes 09 marzo de 2007, 08:59
|  | www.exitofficial.com Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 octubre 2006 Ubicación: El gallinero Edad: 23 | | | Re: Viernes 09.03.07 - Vilela, James Madieros, Pepsan y MAS @ Last Minute Party Lindisima fecha, lamentablemente ya tengo mi entrada para la masiva, asi que les hago el aguante desde el cocoon tent.
Igual nos vemos el domingooo | ::blank:: 
viernes 09 marzo de 2007, 10:20
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2006 Ubicación: Almagro Edad: 31 | | | Re: Viernes 09.03.07 - Vilela, James Madieros, Pepsan y MAS @ Last Minute Party Vamos chicos quien me acompania?? todos con la samc la samc ponganse las pilas y vengan no sean ortivas. | ::blank:: 
viernes 09 marzo de 2007, 10:26
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 julio 2005 Ubicación: Santiago de Chile Edad: 26 | | | Re: Viernes 09.03.07 - Vilela, James Madieros, Pepsan y MAS @ Last Minute Party uh otra vez hay q salir? | ::blank:: 
viernes 09 marzo de 2007, 10:29
|  | __Blast-Union-Inc__ Artista: DJ / Productor RRPP Invitado | | Miembro desde: 03 octubre 2006 Ubicación: CAPITAL FEDERAL Edad: 25 | | | Re: Viernes 09.03.07 - Vilela, James Madieros, Pepsan y MAS @ Last Minute Party Cita:
Originalmente escrito por negrooso uh otra vez hay q salir? | uhhhh si no q pena me queiro matar jjajajajajaj  | ::blank:: 
viernes 09 marzo de 2007, 10:59
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 27 mayo 2006 Ubicación: Devoto* | | | Re: Viernes 09.03.07 - Vilela, James Madieros, Pepsan y MAS @ Last Minute Party Ta madre... deci q no encuentro comprador para mi ticket de la fiesta masiva... sino iba de cabeza. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|