Sabado 10.11.07 - Chemical Brothers & mas @ Creamfields Buenos Aires 2007
Sábado 10 de Noviembre de 2007
Creamfields Buenos Aires
2007 Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires ( Av. Roca y General Paz, Lugano )
Chemical Brothers Carl Cox
John Digweed
James Zabiela
Dubfire
(Deep Dish) LCD Soundsystem
Hernan Cattaneo
Christian Smith
Tiefschwarz
2 Many DJs
Martín García
James Murphy
16 Bit Lolitas
Aril Brikha
Craig Richards
Mark Farina
Mathias Schaffhäuser
Nick Varon Zuker XP
Wally Lopez
Sean Miller
Anderson Noise
Richard Fraioli
Carlos Shaw
James Holroyd
Carlos Alfonsin
Romina Cohn
Spitfire
Sean Miller
Batonga!
Cristobal Paz
Facu Carri
Capri
Bad Boy Orange Freak Circus
Big Fabio
Guille Quero + Deep Mariano
Dj Paul
Fabian Dellamonica
Capri DJ Mode
Oliverio
Rama
Simbad
Flavius E
Mina
Mercurio
Marcos Paz
Ale Lacroix & Danilo
DJ Buey
Canu
Bandajamoncrudo
Isla de los estados
Rodrigo Lozano
Jay West
Bendetta
Giorgio Marchesini
Javier Iribarren
Electro C
Pedro del Buono
K-No
Pablo Pinto
Alejo Gonzalez
Adrian de Bernardi
Mariano DC
Jose Luis Gabin
Solimano
Festa Bros
Los Sueños de Anderson
Panico Ramirez
Villa Diamante
Nico Cota
Rosal
AxelK Soundsystem
Se confirmó para el Sábado 10 de Noviembre la septima edición de Creamfields Buenos Aires,
esta vez se realizará en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires.
15.00 - 16.00 Army Of Dub
16.00 - 16.30 Mammafunk
16.50 - 17.20 Fuccinori
17.40 - 18.10 Bandajamoncrudo
18.30 - 19.30 Nico Cota
19.50 - 20.20 Mujik
20.40 - 21.20 Villa Diamante
21.20 - 22.20 Rama
22.40 - 23.20 Bad Boy Orange Freak Circus
23.30 - 00.30 Capri (DJ Mode)
00.30 - 01.30 Fabian Dellamonica
01.30 - 03.30 2 Many DJs
03.30 - 05.00 James Murphy + Pat Mahoney
05.00 - 06.00 Los Sueños De Anderson
DJ’s Intervalos: Luis Zerillo, Esteban Pelaiz
SPEED BAR
15.00 - 16.30 K-No
16.30 - 18.00 Electro C
18.00 - 19.00 Poty
19.00 - 20.00 Pablo Pinto
20.00 - 21.00 Sergio Athos
21.00 - 22.00 Pedro Del Buono
22.00 - 23.00 Adrian De Bernardi
23.00 - 00.00 Mina
00.00 - 01.00 Dj Buey
01.00 - 02.00 Jose Luis Gabin
02.00 - 03.00 Fernando Picon
03.00 - 04.00 Festa Bros
04.00 - 06.00 Nick Varon
CREAMFIELDS CLUB (VIP)
19.00 - 21.00 Benedetta
21.00 - 22.00 Marcelo Mato
22.00 - 23.00 Javier Iribarren
23.00 - 00.00 Mos
00.00 - 01.30 Facu Carri & Big Fabio
01.30 - 03.00 James Holroyd
03.00 - 05.00 Ale Lacroix & Danilo
05.00 - 06.00 Sean Miller
MAPA DE LAS CARPAS:
ACCESOS:
Cita:
• El acceso principal estará ubicado en la intersección de Av. General Paz y Av. Roca.
• Las puertas abrirán a las 3 de la tarde, recomendamos llegar temprano (de día) para aprovechar al máximo el festival.
• Existirá estacionamiento con seguridad dentro del Autódromo.
• Para evitar congestionamientos y demoras sugerimos ir temprano para asegurar tu lugar
• Si vas en grupo de amigos, recomendamos los siguientes medios de transporte público que llegan hasta el Autódromo de Buenos Aires:
* Subte Línea “E” Estación Plaza de los Virreyes (AU 25 de Mayo y Avenida La Fuente) y combinación con Premetro hasta Estación General Savio.
* Colectivos: 21-91-114-117-141-150-185-101-80-47-28-115
• Tené presente que el festival es solamente para mayores de 18 años.
• Se realizará estricto control de documentos en las puertas de ingreso. Llevá DNI o CI que acredite que sos mayor de 18 años. No se admitirán fotocopias, certificados provisorios, documentos ilegibles, etc., del documento a presentar.
• Se generará un sistema de seguridad y prevención a cargo de la Policía Federal Argentina y empresas de seguridad privada dentro y fuera del festival.
• El control de documentos y cacheo preventivo será realizado por la Policía Federal Argentina.
• Está prohibido el ingreso de bengalas y pirotecnia, aerosoles (desodorantes u otros), artículos de vidrio, paraguas o cualquier otro objeto que ponga en riesgo tu seguridad y la de otros.
• No está permitido el ingreso con comida, bebidas y cámaras fotográficas / filmadoras profesionales.
SUGERENCIAS:
Cita:
• Lee el mapa y tomá conocimiento de los puntos de encuentro, carpas de primeros auxilios y salidas establecidas para evacuación.
• Ubicá puntos de encuentro dentro del festival para evitar congestionamientos y complicaciones en los ingresos y accesos principales.
• Organizate para ir en grupo y tené en cuenta que dentro del predio habrá distribuidos varios meeting points.
• Llevá ropa cómoda (gorro, campera liviana, zapatillas cómodas, etc) y apropiada para posibles cambios climáticos.
• Para evitar pérdidas, no lleves objetos de valor.
• En caso de alguna emergencia médica, estarán indicadas en un mapa las carpas destinadas a primeros auxilios.
• En caso de alguna situación policial, recurrí a la oficina que instalará la Policía Federal Argentina en el acceso general al festival.
• Llevá repelentes de mosquito (en crema) y protector solar.
• Si tenés celular, asegurate ir con carga total.
• LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.
Más información del lineup de artistas y djs, horarios, mapa del predio y entradas anticipadas, proximamente en NightClubber.
Comprá tu entrada para Creamfields 2007 a $140 + SC en: (Hacé click en la imagen para comprar tu entrada)
O llamando a Ticketmaster al 4021-9700.
La venta en efectivo se realiza en Viamonte 560 (locales 6 y 8) o en Mendoza 2467.
Úlima edición por chApu fecha: lunes 24 septiembre de 2007 a las 01:16.
Re: Sabado 10.11.07 - Chemical Brothers & mas @ Creamfields Buenos Aires 2007
creo ke los horarios estan barbaros la verdad va a ser una fiesta y bueno podemos ver el final de carl cox y salir corriendo para el gran cierre de Zabiela...FIESTOOONNN ASEGURADOO
Cita:
Originalmente escrito por tuly82
me voy a llevar una tijerita china para cortar cuanto elastico se me cruce por el camino!
jajaja
buena idea
jaajaj
voy a hacer lo mismo
jajaja
xd
pD: los horairos, la verdad...estoy muy conforme...
hubiese querido que cattaneo este donde esta Garcia...
pero bueno.
Estoy muy conforme.
Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4
gabitooo, digweed y zabiela podes verlos
no se cruzan...
yo hare una hora de digweed, una del gordo y dos de zabiela...
flor de combo breaker!
y sino tmb....la primera hora del gordo ......de 3 a 4 digweed en su cierre que va a ser terrible...vuelven a cox...a ver su cierre que va a ser descomunallllll....cierra el gordo...y todo a la arena a ver la ultima hora de zabiela que va a ser terrible tmb
yo recomiendo eso....lo keria ver al gordo completo porque se que va a ser un kilombo terrible...pero tmb lo kiero ver a digweed un poco ..y creo que hare eso....
aunque bueno no es lo mejor ver los sets asi cortados....pero estaria lindo igual jejeje
Cita:
Originalmente escrito por Ale Cba
Yo soy de cba y estuve es ese tremendo evento!!
Yo tambien se a lo que voy!!
Muy patetica esa nota encima es de un programa pedorro que se emite por un canal de aire de aca!!!
Realmente no soporto a los caretas me da mucha verguenza ver estas declaraciones!!
Saludos Ale
patetica la nota la verdad que la modelo esa que decia q era fanatica de tiesto una boluda total!!
Cita:
Originalmente escrito por The Indian
ME SOBRAN LOS MOTIVOS.....( para no ir )
1ª Tome la desicion de no ir a la Creamfields porque un evento que vende entradas sin anunciar Line Up es poco serio y menos seria es la gente que compra esas entradas, compran un sello de goma, una marca, no un evento de multidisciplina cultural que es lo que fue ( en el 2001 hasta el 2003) y nunca debio dejar de serlo
2ª El Lugar donde se realizara fue cambiado sin aviso, durante meses se anunciaba en el lugar de siempre, y a menos de 45 dias se lo traslada al Autodoromo de la Ciudad de Buenos Aires, lo que constituye para mi otra falta de respeto a quienes compraron las entradas, ya que anunciaron un evento en un lugar sin las habilitaciones correspondientes.
3ª Debido a los ultimos acontencimientos de dominio publico ( colegio Marianista. Bloody. Metrodance) la Creamfields ( ya lo anuncian varias revistas e informes en TV) es el evento donde se centraran las miradas y los operativos de quienes dan soluciones rapidas y simplistas a un problema que no es una fiesta electronica, sino un problema social, economico, familar y de educacion, pero es mas facil cazar bobos en un evento masivo ( 300 detenidos en la Cream 2006) que abocarse a solucionarlo con politicas serias de prevencion
4ª mientras esas fuerzas se ocupan de reprimir y cazar bobos ( ya que la cantidad de detenidos y drogas confiscadas es infima en relacion de detenidos/cantidad de sustancias incautadas), los que estamos adentro sufrimos toda clase de robos, humillaciones, malos tratos, patoterismo sin que nadie nos protega.
Por eso este año y quizas nunca mas pise una CREAMFIELDS porque ya dejo de ser un evento de miltidisciplina cultural para convertirse en un CIRCO del cual facturan y viven muchos, mientras los beneficiarios de ese evento sentimos que año que pasa en lugar de mejorar, EMPEORA y nada tiene de esa escencia que en otros lugares del mundo todavia mantiene la Creamfields el P.L.U.R ( sino entendes lo que significa) dedicate a otro estilo musical.
A los que me dicen que como me voy a perder semejante LINE UP, tremendos DJ, les digo que para poder disfrutarlos, debo tener una infraestructura adecuada a mi alrrededor y no estar en ZONA DE ALTO RIESGO, en caso de desencuentro que los celulares anden, no estar en estado de paranoia, sentirme seguro y feliz, de lo contrario (creo que se este año va a ser peor) pasara lo mismo que ediciones anteriores los reviews se llenaran con las mismas quejas, puteadas y reproches de siempre, pero en el 2008 volveran y nada cambia.
Los que esten de acuerdo con esto y tambien hayan optado por NO IR porque no nos juntamos y vamos a alguna de las alternativas UNDER que seguro habra ese Sabado y demostramos sin caretas que no importa el lugar LA FIESTA SOMOS NOSOTROS
mejor no vengas si vas a estar con esa mala onda
Úlima edición por ildami fecha: viernes 02 noviembre de 2007 a las 14:48.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Hoy estoy mas manija que nunca por el tema de los horarios y vos con este flyer que empieza a tirar los nombres, nooooooo... ya, tengo mucha ansiedad, ya es demasiado esto.
Esta va a ser la tercer paliza que me da Digweed en mi vida, no veo la hora de estar frente a el.
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/184/eventos-pasados-del-2007/36932/sabado-10-11-07-chemical-brothers-and-mas-creamfields-buenos-aires-2007-a.html