Falta poco muy poquito,pase por el autodromo (para ver ,tengo un maniha!!)y ay esta el speed bar hecho,las carpas la estan haciendo,el esqueleto del main stage tambien

...Zabiela + Chemical Brothers + Carl Cox + 2Many Dj's + Spitfire + Romina Cohn = Fiesta Asegurada!!! (espero que no se choque ninguno de estos...

)
Gente basta de ser tan perseguida!,es zona fea? si es zona fea;pero vamos a demostrar que somos menos que "esos"? YO PERSONALMENTE NO!,voy con mi grupo de amigos,me voy a divertir...centralizate en el line-up..DISCUTAN SOBRE LOS HORARIOS,SOBRE LOS DJ QUE VAN A VER,etc...dejen de causar "miedo"a otra gente pordios! (en mi caso,ni ahi!).
Si estamos en ua realidad fulera,pero a divertirse...lso que quieren llevar camaras LLEVEN,los que quieren llevar mochila LLEVEN (pero con cautela y cuidado siempre)
Cita:
Originalmente escrito por The Indian [/b]Debido a los ultimos acontencimientos de dominio publico ( colegio Marianista. Bloody. Metrodance) la Creamfields ( ya lo anuncian varias revistas e informes en TV) es el evento donde se centraran las miradas y los operativos de quienes dan soluciones rapidas y simplistas a un problema que no es una fiesta electronica, sino un problema social, economico, familar y de educacion, pero es mas facil cazar bobos en un evento masivo ( 300 detenidos en la Cream 2006) que abocarse a solucionarlo con politicas serias de prevencion[/b] |
En esto estoy 100% deacuerdo
Cita:
Originalmente escrito por The Indian [/b]semejante LINE UP, tremendos DJ,para poder disfrutarlos, debo tener una infraestructura adecuada a mi alrrededor y no estar en ZONA DE ALTO RIESGO, en caso de desencuentro que los celulares anden, no estar en estado de paranoia, sentirme seguro y feliz, de lo contrario (creo que se este año va a ser peor)[/b] |
Haber...tenes mucha razon en lo que decis aca,pero,esto (a mi) no me va cortar la emocion que tengo de ver a todo estos dj (que nombre mas arriba),sabes porque? porque en esta sociedad DE HOY EN DIA no vas a encontrar lugar seguro,es feo y dificil...pero es asi!..entonces no vas a ir a NINGUN lugar?
La mejor manera de combatir (a mi entender) a "los otros",a los caretas,a los ninjas o como les queiras decir...es ir (si queres!) y divertirte con tu gente!
Cita:
Originalmente escrito por The Indian [/b]pasara lo mismo que ediciones anteriores los reviews se llenaran con las mismas quejas[/b] |
Sabes que (en mi caso) no,porque yo soy conciente de lo que llevo y a dodne lo llevo Y COMO CUIDARLO (y creo que al mayoria del foro sabe tambien

), y si me lo roban (dios quiera que no!) la culpa sera 100% mia porque yo lo lleve...cuando enrealidad en un pais civilizado SI tendria que ser la culpa de la organizacion
Piensen que va con onda y total seriedad (si leen de buen manera)
Saludos!!!...a disfrutar de un dia (y noche) con excelentes dj's!!!!