Sabado 10.11.07 - Chemical Brothers & mas @ Creamfields Buenos Aires 2007
Sábado 10 de Noviembre de 2007
Creamfields Buenos Aires
2007 Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires ( Av. Roca y General Paz, Lugano )
Chemical Brothers Carl Cox
John Digweed
James Zabiela
Dubfire
(Deep Dish) LCD Soundsystem
Hernan Cattaneo
Christian Smith
Tiefschwarz
2 Many DJs
Martín García
James Murphy
16 Bit Lolitas
Aril Brikha
Craig Richards
Mark Farina
Mathias Schaffhäuser
Nick Varon Zuker XP
Wally Lopez
Sean Miller
Anderson Noise
Richard Fraioli
Carlos Shaw
James Holroyd
Carlos Alfonsin
Romina Cohn
Spitfire
Sean Miller
Batonga!
Cristobal Paz
Facu Carri
Capri
Bad Boy Orange Freak Circus
Big Fabio
Guille Quero + Deep Mariano
Dj Paul
Fabian Dellamonica
Capri DJ Mode
Oliverio
Rama
Simbad
Flavius E
Mina
Mercurio
Marcos Paz
Ale Lacroix & Danilo
DJ Buey
Canu
Bandajamoncrudo
Isla de los estados
Rodrigo Lozano
Jay West
Bendetta
Giorgio Marchesini
Javier Iribarren
Electro C
Pedro del Buono
K-No
Pablo Pinto
Alejo Gonzalez
Adrian de Bernardi
Mariano DC
Jose Luis Gabin
Solimano
Festa Bros
Los Sueños de Anderson
Panico Ramirez
Villa Diamante
Nico Cota
Rosal
AxelK Soundsystem
Se confirmó para el Sábado 10 de Noviembre la septima edición de Creamfields Buenos Aires,
esta vez se realizará en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires.
15.00 - 16.00 Army Of Dub
16.00 - 16.30 Mammafunk
16.50 - 17.20 Fuccinori
17.40 - 18.10 Bandajamoncrudo
18.30 - 19.30 Nico Cota
19.50 - 20.20 Mujik
20.40 - 21.20 Villa Diamante
21.20 - 22.20 Rama
22.40 - 23.20 Bad Boy Orange Freak Circus
23.30 - 00.30 Capri (DJ Mode)
00.30 - 01.30 Fabian Dellamonica
01.30 - 03.30 2 Many DJs
03.30 - 05.00 James Murphy + Pat Mahoney
05.00 - 06.00 Los Sueños De Anderson
DJ’s Intervalos: Luis Zerillo, Esteban Pelaiz
SPEED BAR
15.00 - 16.30 K-No
16.30 - 18.00 Electro C
18.00 - 19.00 Poty
19.00 - 20.00 Pablo Pinto
20.00 - 21.00 Sergio Athos
21.00 - 22.00 Pedro Del Buono
22.00 - 23.00 Adrian De Bernardi
23.00 - 00.00 Mina
00.00 - 01.00 Dj Buey
01.00 - 02.00 Jose Luis Gabin
02.00 - 03.00 Fernando Picon
03.00 - 04.00 Festa Bros
04.00 - 06.00 Nick Varon
CREAMFIELDS CLUB (VIP)
19.00 - 21.00 Benedetta
21.00 - 22.00 Marcelo Mato
22.00 - 23.00 Javier Iribarren
23.00 - 00.00 Mos
00.00 - 01.30 Facu Carri & Big Fabio
01.30 - 03.00 James Holroyd
03.00 - 05.00 Ale Lacroix & Danilo
05.00 - 06.00 Sean Miller
MAPA DE LAS CARPAS:
ACCESOS:
Cita:
• El acceso principal estará ubicado en la intersección de Av. General Paz y Av. Roca.
• Las puertas abrirán a las 3 de la tarde, recomendamos llegar temprano (de día) para aprovechar al máximo el festival.
• Existirá estacionamiento con seguridad dentro del Autódromo.
• Para evitar congestionamientos y demoras sugerimos ir temprano para asegurar tu lugar
• Si vas en grupo de amigos, recomendamos los siguientes medios de transporte público que llegan hasta el Autódromo de Buenos Aires:
* Subte Línea “E” Estación Plaza de los Virreyes (AU 25 de Mayo y Avenida La Fuente) y combinación con Premetro hasta Estación General Savio.
* Colectivos: 21-91-114-117-141-150-185-101-80-47-28-115
• Tené presente que el festival es solamente para mayores de 18 años.
• Se realizará estricto control de documentos en las puertas de ingreso. Llevá DNI o CI que acredite que sos mayor de 18 años. No se admitirán fotocopias, certificados provisorios, documentos ilegibles, etc., del documento a presentar.
• Se generará un sistema de seguridad y prevención a cargo de la Policía Federal Argentina y empresas de seguridad privada dentro y fuera del festival.
• El control de documentos y cacheo preventivo será realizado por la Policía Federal Argentina.
• Está prohibido el ingreso de bengalas y pirotecnia, aerosoles (desodorantes u otros), artículos de vidrio, paraguas o cualquier otro objeto que ponga en riesgo tu seguridad y la de otros.
• No está permitido el ingreso con comida, bebidas y cámaras fotográficas / filmadoras profesionales.
SUGERENCIAS:
Cita:
• Lee el mapa y tomá conocimiento de los puntos de encuentro, carpas de primeros auxilios y salidas establecidas para evacuación.
• Ubicá puntos de encuentro dentro del festival para evitar congestionamientos y complicaciones en los ingresos y accesos principales.
• Organizate para ir en grupo y tené en cuenta que dentro del predio habrá distribuidos varios meeting points.
• Llevá ropa cómoda (gorro, campera liviana, zapatillas cómodas, etc) y apropiada para posibles cambios climáticos.
• Para evitar pérdidas, no lleves objetos de valor.
• En caso de alguna emergencia médica, estarán indicadas en un mapa las carpas destinadas a primeros auxilios.
• En caso de alguna situación policial, recurrí a la oficina que instalará la Policía Federal Argentina en el acceso general al festival.
• Llevá repelentes de mosquito (en crema) y protector solar.
• Si tenés celular, asegurate ir con carga total.
• LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.
Más información del lineup de artistas y djs, horarios, mapa del predio y entradas anticipadas, proximamente en NightClubber.
Comprá tu entrada para Creamfields 2007 a $140 + SC en: (Hacé click en la imagen para comprar tu entrada)
O llamando a Ticketmaster al 4021-9700.
La venta en efectivo se realiza en Viamonte 560 (locales 6 y 8) o en Mendoza 2467.
Úlima edición por chApu fecha: lunes 24 septiembre de 2007 a las 00:16.
Re: Sabado 10.11.07 - Chemical Brothers & mas @ Creamfields Buenos Aires 2007
VA A ESTALLAR!!!!
yo conozco la zona bastante porque es por el campus de la UTN... no es tann riesgosa... por eso mismo recomiendo que veamos el atardecer todos ahi.. los que puedan ir con el sol.. mejor... la onda es estar antes de que sea de noche... es lo que voy a hacer yo..
saludos a todos!
muchas verdades y aciertos a quienes no quieren ir a la cream de este año. a la del año pasado fui y fue uno de los peooores errores de mi vida a nivel musical, una desgracia de organizacion, cantidad de gente, etc. No saca que fue una gran noche entre amigos. Y no dije que no volveria a ir por la calidad de organizacion y gente solo porque sabia que si metian un re line up iba a ir. Al igual que en el 2004 en pacha fue UNA DESGRACIA y cada evento de grinbank digo lo mismo, sigo yendo porque aunque sea malo, no me quiero perder artistas que me gustan. El problema es cuando la productora le falta el respeto al artista, cosa que grinbank suele hacer, cream? ya sabemos como es. eventos masivos, tienen mas contras que pros, ya todos lo sabemos. a esta cream los que vayan, haganlo con muchisimo cuidado, diviertanse, alejense de todo tipo de problema con gente dentro, policia, etc. los que vayan con cuidado y les chupe un huevo la calidad de gente y se preocupen mas por divertirse con sus amigos viendo artistas que le gusta, la pasaran muy bien. Yo planeo ser de esos. si me tengo que preocupar por la calidad de gente que asiste a eventos, ni las pura, ni bahrein ni nada, porque el ambiente decae a gente que trata de ninjas a otros que "no son de la movida" cuando ese que supuestamente si lo es paga por ir a ver a un artista que no conoce y se la da de gran conocedor, trata a otros de ninja, cuando generalmente va para hacer cara, drogarse. el plur no existe gente, esa es la realidad. las drogas no son plur, el respeto casi que no existe.
en fin, que salga el line up y ya
Cita:
A los que me dicen que como me voy a perder semejante LINE UP, tremendos DJ, les digo que para poder disfrutarlos, debo tener una infraestructura adecuada a mi alrrededor y no estar en ZONA DE ALTO RIESGO, en caso de desencuentro que los celulares anden, no estar en estado de paranoia, sentirme seguro y feliz, de lo contrario
see entiendo lo que decis, me pasa igual que a vos, no tengo maniha, toy preocupado por la seguridad, como diej anteriormente van a reventar gente a morir.
quizas por eso no tenga muchas ganas, OJALA que todo SE HAGA EN PAZ!
otra creamf mas qeu se me viene... otra Cruz de Hierro en mi pecho de grandes fiestas electronicas. y esto no es nada.... falta Richie en diciembre.
este añoooo se me vinieron todossss, un 2007 que me dio puras satisfacciones y gastos jajaja. que lo valieron absolutamente todos.
Erikvanderkool
Cuanta discusion, mira yo soy del interior y nos custa muchisimo ir a fiestas asi por eso a la cream la esperamos con muchisimas ganas...
por otro lado nunca tenemos eventos cercanos para ir como lo disfrutan ustedes en capital, lo que quiero decir es que no pierdan esa oportunidad de disfrutar todas las fiestas, yo y mis amigos vamos con la mejor onda y el mayor respeto, porque queremos ver un buen espectaculo y disfrutar a mil..
por el tema del lugar lo conozco y no me importa es verdad que una vez adentro nadie se va a acordar de donde esta, los grasas que afanan lo seguiran haciendo, en la 2006 estabamos con un grupo de uruguay (punta del este) y quedamos para el or porque en un instante le habrieron la mochila y le llevaron la camara, hay de todo y van a ir seguro.....
a la salida es peligroso pero iremos todos juntos no olvidemos que vamos a ser 60000 seguro, confio en que nos cuidaremos entre nosotros....
saludos, un abrazo y pilas que no falta nadaaaaaaa
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/184/eventos-pasados-del-2007/36932/sabado-10-11-07-chemical-brothers-and-mas-creamfields-buenos-aires-2007-a.html