|

jueves 18 enero de 2007, 01:06
| | | Sabado 10.02.07 - Insomnia Outdoor @ Mansion del Sol (Pacheco) Sábado 10 de Febrero de 2007 Insomnia ( Mansion del Sol - Pacheco )  El sabado 10 de febrero se estara presentando en el marco de una nueva fiesta Insomnia Outdoor el prestigioso DJ internacional Corrie (UK) . Creador de su propio sello discografico “ EAT MORE BEFF “ a editado para numeroso sellos , Presslab, Bosh, Wiggle, y 4kenzo Records, por nombrar algunos . Corrie se a presentado en las mejores fiestas y clubes del mundo Tresor (Berlin), E - Werk (Berlin), Ptuch Mos wilo (New York), Roxy (Praga), Guvernment (Toronto), The Cave Club (Salzburgo), Turnmills (Londres) , Heaven (Londres), The End (Londres), Fabric (Londres) y sus noches transatlanticas en Fix (USA, Canada, Holanda, Uk ) . Tambien se a presentado en Argentina en clubes como Pacha , Mint y el prestigioso festival SAMC 2005
Insomnia comenzara con el fino warm up de Seven Eleven DJs , seguidos por el tech minimal funky house de Corrie , luego Ariel Rodz pondra una fusion de Tech House , con sonidos Dub y cerrara la noche Roman Elmo (DJ Resident de las fiestas Smiley)
Para el ingreso estaremos entregando precintos VIP que sirven para entrar gratis a la fiesta hasta las 3 am , para mas informacion de como retirarlos mandar un mail a insomniaoutdoor@ciudad.com.ar o llamando a los siguientes telefonos:
Emmanuel: 15 6095 6327 / ID 580*2373
Roman: 15 5304 7933 / ID 160*5901
Mariano: 15 5427 5430 / ID 301*1849
Sol: 155 1167927 /halluciname@gmail.com
Tambien contaremos con Micros de primer nivel que los trasladaran tanto en la ida como en la vuelta.
Salidas de Micros confirmadas 1:00AM:- Bond Street
- Cabildo y Juramento
- Juan B Justo y Lope de Vega ( Esso )
Ver Mapa
DJs: Corrie (UK), Ariel Rodz, Ronan Portela, Roman Elmo, Seven Eleven DJ's.
Vj D3mian
Úlima edición por D3mian fecha: viernes 09 febrero de 2007 a las 13:36.
| | urs (sábado 10 febrero de 2007), YZF-R1 (sábado 10 febrero de 2007), Cremita (viernes 09 febrero de 2007), gonzo (jueves 08 febrero de 2007) | | 
lunes 29 enero de 2007, 18:55
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 20 noviembre 2006 Ubicación: TAPIALES Edad: 28 | | | Re: Sabado 10.02.07 - Insomnia Outdoor @ Quinta Pilar por dios
me llegan mensajes al celu avsiandome q etsan organizando la fiesta esta ajja
dios
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
obvio k voy
y llevo mcuha gente
asi q quiero precinto sok???
che
muy beuna ondaaaaaaa
desde ya q vamos...
beso enormeeeeeeeeeeee
obvio q fui a la smiley y m gusto
hubo cosas beunas y malas
pero el balance fue positivo
asi q iremos
a esta fiestitaaaaaaa Cita:
Originalmente escrito por vivitona nose que hacer | q es loq no sabes??????????
esta mañana te llame estabas con valeria en gesell y me dijiste q vayamos
consigo precintos boludaaaaaaa
nena
dejate d ejoder y vamos ok????
dale?
beso
va a estar super genial la fiesta esa
ya estoy re enviciado con las outdoor jaja
a re exagerado no? jjaaa 
Úlima edición por ADRO fecha: lunes 29 enero de 2007 a las 18:55.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
lunes 29 enero de 2007, 18:58
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 03 mayo 2006 Ubicación: banfield Edad: 38 | | | Re: Sabado 10.02.07 - Insomnia Outdoor @ Quinta Pilar yo me mando en el coche, asi que si hay gente con ganas de ir. entran 3 mas en mi tutu jaja. Eso si, a las tipo 7hs levanto campamento y me vuelvo el sunday jaja.
Kiro precinto, asi k tenganme uno preparado, lo paso a buscar ande me digan. graciassssssssssssssssssss
EVDK | ::blank:: 
lunes 29 enero de 2007, 19:27
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 07 septiembre 2006 Ubicación: bs as. cap. fed. almagro Edad: 28 | | | Re: Sabado 10.02.07 - Insomnia Outdoor @ Quinta Pilar yo kieroooooo!!!! | ::blank:: 
martes 30 enero de 2007, 03:15
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 enero 2007 Ubicación: Baires. Palermo H Edad: 24 | | | Re: Sabado 10.02.07 - Insomnia Outdoor @ Quinta Pilar Gracias a mi amigoo AEDRIAN, ya podemos ir con mis amigas a Insomnia! jaaja lo tenía qee dejar asentado que sí voy al fin l fest, dj Corriee omg! venidoo d UK, Quee mas se puede pedir??? y se ponee tmb a full el warm-up. Gracias Aedrian =). besos a todos los nightclubbers. cadaa vez somos mas!.  | ::blank:: 
martes 30 enero de 2007, 03:22
|  | Xeneize hasta la médula Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 febrero 2006 Ubicación: en todos lados | | | Re: Sabado 10.02.07 - Insomnia Outdoor @ Quinta Pilar mmm luego de sequia de quintas en mi haber...mmmmmmmm | ::blank:: 
martes 30 enero de 2007, 03:22
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 enero 2007 Ubicación: Baires. Palermo H Edad: 24 | | | Re: Sabado 10.02.07 - Insomnia Outdoor @ Quinta Pilar Cita:
Originalmente escrito por Erik Van Der KooL yo me mando en el coche, asi que si hay gente con ganas de ir. entran 3 mas en mi tutu jaja. Eso si, a las tipo 7hs levanto campamento y me vuelvo el sunday jaja.
Kiro precinto, asi k tenganme uno preparado, lo paso a buscar ande me digan. graciassssssssssssssssssss
EVDK | jaajajaa acà tenès a dos chicas que qeremos ir! jaajaaja. y tal cual 7 a.m a levantar campamentoo.  | ::blank:: 
martes 30 enero de 2007, 03:45
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 marzo 2006 Ubicación: Pilar Edad: 26 | | | Re: Sabado 10.02.07 - Insomnia Outdoor @ Quinta Pilar si son las vias q pienso eso es mateu ... para los q van en tutu ... tmb pueden entrar por ciudad del este q te deja ai nomas .. depaso me pasan a buscar | ::blank:: 
martes 30 enero de 2007, 07:45
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 mayo 2006 Ubicación: capital federal Edad: 22 | | | Re: Sabado 10.02.07 - Insomnia Outdoor @ Quinta Pilar ojala pudiera estar ahi!!!!! pero me voy a la costa!!!! NUNK ESTUBE TAN POCO FELIZ D IRMË A LA COSTAAA!!! ajajaj
saludos a todos.
que la pases bomba
no se enfiesten mucho( cuak) | ::blank:: 
martes 30 enero de 2007, 09:34
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 03 mayo 2006 Ubicación: banfield Edad: 38 | | | Re: Sabado 10.02.07 - Insomnia Outdoor @ Quinta Pilar Cita:
Originalmente escrito por blondielicious jaajajaa acà tenès a dos chicas que qeremos ir! jaajaaja. y tal cual 7 a.m a levantar campamentoo.  | ok. listo chikas, uds dos tienen lugar asegurado, bueee hay un lugar mas para el que quiera ir con nosotros. Ahh manden mjes privados y arreglamos donde juntarnos para ir y hora. | ::blank:: 
martes 30 enero de 2007, 13:09
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2006 Ubicación: Devoto Edad: 23 | | | Re: Sabado 10.02.07 - Insomnia Outdoor @ Quinta Pilar Creo que nadie se quiere perder esto !
Saludos ! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|