Bien se que muchos conocen mis actividades por la red, de las notas de prensa o de los artículos, es así como también conocí a muchos por la red, pero nunca escucharon que es lo que suelo proponer como musicalizador en el bar donde tengo residencia desde hace 9 meses, bien aquí les paso un set de aproximadamente 2 horas; todos los cortes que habré expuesto en el bar no los puedo poner, ni tampoco los mas representativos, en si la selección se me hizo mas que difícil, por lo que no me quedo otra que dejarlo a la suerte y recurrir a una selección de rayuela.
Cada fin de semana tengo como desafío ofrecer 6 nuevos cortes en el bar, para mantener un dinamismo activo, la verdad que ofrecer toda la noche cortes 100 % electrónicos , y admiro a los dueños del bar que depositaron su confianza en ofrecerme tremendo desafio, un bar que dada fin de semana ofreces horas de electrónica y para el colmo que cada fin de semana ofrece diferentes cortes.
Como no me considero dj, es visible un poco la improlijidad y falta de técnica, soy devoto de la cultura electrónica desde hace años, pero jamas imagine actuar de pseudo dj en mi ciudad, no hay nada que el tiempo las ganas el apoyo de los amigos la confianza de los dueños del bar no puedan lograr refinar y pulir el dj que pueda haber en mi, ustedes evalúen el set a su criterio y hagan extenso sus observaciones, admito que un poco la selección esta quedada en tiempo, un factor a mi favor pero son los promos que me gusta recibir de todas partes del globo y ahora tengo la oportunidad de poner y así lograr promover el desarrollo de la cultura electrónica en mi ciudad.
Solo espero que te se diviertan tanto como yo lo hice cuando me puse a mezclar estos cortes, y gracias amigos por estar ahí, larga vida a la cultura rave, salve a los beats de la música electrónica y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Pero sobre todo le deseo lo mejor a la dueña de mi corazón y alma, a la que hace iniquidades en mi ser, a la que logra desnudarme con tan solo un golpe; ella caprichosa solo se hace llamar TRANCE...
Atte. Luis A. Cuevas aka Shokokuro Ruiazu Aronaruda
PD: Espero inspirarme otro día y así hacerle entrega del set minimal - electro... se los debo...
P.L.U.R.
Enlaces:
RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting