viernes 30 diciembre de 2005, 12:44
|
 | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 agosto 2005 Ubicación: palermo Edad: 34 | |
| Re: Sergi - New year's eve 2006 Cita:
Originalmente escrito por digitaaal! Sergi, como estas! aca te vuelvo a postear, como prometido, con el set ya escuchado de punta a punta.
Ahora, vamos yendo de a poco. Si te soy sincero, el comienzo me parecio algo pobre. El track en si esta muy lindo (todo lo de subsky esta muy lindo!) pero para comenzar un set me parece que queda masomenos. A lo que voy es que el comienzo son beats secos, recien al minuto ya se empieza a formar una melodia de fondo, pero sigue sin convencerme. Ojala entiendas a lo que voy!
Los demás temas estan bastante bien, el cierre tambien. hay un par de mezclas que me parece que podrian mejorarse un poquito, pero eso es si lo ecsuchas a fondo, asique no es nada de que preocuparse.
en conclusion, me gusto, segui asi sergi que vas bien!
para cuando otro set? 
abrazo! | Tengo en cuenta tu critica, y creo entender por donde va... Ese temita de subsky a mi tambien me resulta como que te deja con ganas...
Gracias por tomarte el tiempo y escucharlo, que criticas asi son las que necesito como para poder ir testeando... =)
Vamos a ver como sale el prox... Abrazo y feliz año Cita:
Originalmente escrito por Franco_pozzo y, si tengo q ser sincero..... no me gusto mucho...... no sabria q crtica hacerle, esta bien mezclado y la calidad es buena, pero los temas medio medio bajoneros.... perdon, espero q t sirva d algo sergi | Gracias tambien, y por supuesto que sirve... =)
__________________ "La buena música entra por los pies" http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii
Úlima edición por ProgressiveMind fecha: viernes 30 diciembre de 2005 a las 12:55.
Razon: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
|