//edit:
lindo tracklist...muy bueno che el set... muy buen comienzo... esa intro k mezclaste sta muy buena... bien armada.. solo note k c te escapo un pedacito de loop pero fueron solo 0.564 ms d seg... no es nada.. esta bien mixado... bueno.. sin mas k decir... esperando el proximo set...
saludos
Franko Saquilän a.k.a Proton X
Úlima edición por proton fecha: martes 04 diciembre de 2007 a las 19:57.
bueno capo acabo de terminar de escucharlo...(antes que nada la review la hago desde una vision trance porque es lo que mezclo! ) me gusto la manera en que lo llevaste...arrancaste tranqui y con --->Phaser Fire - James Zabiela le diste un lindo giro al set levantando el ritmo...lo que si sobre el final lo planchaste un poco.....yo hubiese preferido que lo termines un poco mas "explotado" en cuanto a las mezclas..un 50 y 50...me refiero a que alguans entraron bien...otras se corrieron y las lograste acomodar...y otras que no lograste acomodarlas...pero eso es cuestion de practia..y solo practica! lo que si aclaro...esta es solo mi punto de vista respecto a como lo llevaste al set porqu quiza lo que a mi (como gusto personal) no me gusta en un set..es quizas lo que quisite lograr (espero que se entienda lo que quiero decir) asi que segui dandole duro y mucha practica para corregir la sincro en las mezclas...Saludos capo y espero que te sirva la review!!!
lo escuche y esta muy buenoo..
me gusto mucho el comienzoo...
para mi gusto personal termino medio tranqui...(pero es un gusto personal nada mas)
..
buen trabajo!
felicitaciones.