La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 16:33
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007
Demo: Darksiders Sessions (Domingo 24 de Septiembre de 2007)

Aki les dejo un set nuevo. Más laburado, muchisimo más aktual y pos kon unos errores pero disfrutable. Solo kiero k' eskuchen a ver si les gusta mi forma d' mezclar.

Artista: N.I.C.K.Y.
Título: Darksiders Sessions (Domingo 30 de Septiembre de 2007)
Bitrate: 224 kbps.
Tamaño:118 mb.
Duración: 1:14:05

Tracklist:

01-Solar Strings & Jennifer Rene - Catch Me
02-Majera - Velvet Sun (Aly & Fila Remix)
03-Sophie Sugar - Day Seven
04-John O'Callaghan Feat. Audrey Gallagher - Big Sky (Agnelli & Nelson Remix)
05-Der Mystik - Jewel Eyes (Heatbeat Remix)
06-Simon Patterson - Bulldozer (Paul Miller Trance Mix)
07-Three Drives On A Vinyl - Greece 2000 (Dj Shog 2007 Remix)
08-Silver Mist - Silver Mist (Eddie Sender Remix)
09-Mike Nichol - Morning Kiss
10-Miika Leinonen - Shadow Hearts
11-Giuseppe Ottaviani - Linking People (Marc Van Linden Mix)

GigaSize.com: Host and Share your Files

Espero lo disfurten

pd.: espero Heatbeat no se enoje por usar uno d' sus remixes

Me ekivoké. La fecha es domingo 30 de Septiembre

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!

Úlima edición por cd_solidsnake fecha: martes 02 octubre de 2007 a las 03:51. Razon: Errores En La Fecha Del Set
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Famix (martes 02 octubre de 2007)
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 19:16
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 04 septiembre 2007
Re: Darksiders Sessions (Domingo 24 de Septiembre de 2007)

Hoy estoy con todo, asi q lo bajo, escucho y edito!

Edit:

Perdona que tarde pero estuve ocupado.

A ver... empezemos.

- Primero invertiria de posicion los track 1 y 2 a mi parecer
- En el min 24.14 mas o menos aflojaria un toque con el flanger y el lfo, lo haria mas suave
- Min 47.45 aprox yo creo q hubiese hecho mas cortado el cambio aprovechando el "corte" q tiene el track q viene.
- Linda bajada del 55.28 y linda subida

Dsp me parecio q esta bastante prolijo... aclaro: no puedo recomendar de mezcla por q lo hago por hobbie y no soy profesional pero digo lo q me parece q quedaria.

Me gustaron mucho los vocales!!!

A ver para cuando otro eh!

Saludos!

Úlima edición por 59 freak fecha: miércoles 03 octubre de 2007 a las 21:06.
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 22:56
Limonero

Cita:
Originalmente escrito por 59 freak Ver Mensaje
Hoy estoy con todo, asi q lo bajo, escucho y edito!

Edit:

Perdona que tarde pero estuve ocupado.

A ver... empezemos.

- Primero invertiria de posicion los track 1 y 2 a mi parecer
- En el min 24.14 mas o menos aflojaria un toque con el flanger y el lfo, lo haria mas suave
- Min 47.45 aprox yo creo q hubiese hecho mas cortado el cambio aprovechando el "corte" q tiene el track q viene.
- Linda bajada del 55.28 y linda subida

Dsp me parecio q esta bastante prolijo... aclaro: no puedo recomendar de mezcla por q lo hago por hobbie y no soy profesional pero digo lo q me parece q quedaria.

Saludos!
Tomat tu ttiempo para opinar mi buen. Eskuchalo kuanto kieras. Asi das una mejor opinión y y pos me rekomiendas algo más sobre komo mezklar. Grax!

Edit: (T' robé lo d' edit )

Cita:
Originalmente escrito por 59 freak Ver Mensaje
no puedo recomendar de mezcla por q lo hago por hobbie y no soy profesional pero digo lo q me parece q quedaria.

Saludos!
Esta part la vrdd... Me impresionó. Hobbie? Kon ese tipo d' post... Yo lo hago por Hobbie! Pareces tóo un Pro mi buen Grax. Por las kritikas y las "mejoras" en el set... Sobre los efectos, pos lo de lfo lo hice d' momento sin praktikar... Y pos kuando lo hacía me arrepentí. Pero bueno... Al menos kieres otro! Ahi t' mando el Tracklist d' un set k' kiero postear el prox. mes. Ahi t' va a ir por tu opinion. Konst eh... Lo hago pork' me podrías rekomendar algunos Tracks por ahi Salu2!

ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!

Úlima edición por cd_solidsnake fecha: jueves 04 octubre de 2007 a las 00:51. Razon: Aktualización
Responder Con Cita
Viejo martes 02 octubre de 2007, 00:00
Joo Joo is offline
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 14 septiembre 2007

bajandooo!

Responder Con Cita
Viejo martes 02 octubre de 2007, 00:41
Crackwhore

Miembro desde: 28 abril 2007

amigo !!! Bajando luego comento ...
Un Abrazo.-
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 octubre de 2007, 23:12
Crackwhore

Miembro desde: 28 abril 2007

Amigo !!! Perdón por la demora:
Lo escuché por fin tranqui , antes q nada quiero decirte q no es el estilo q acostumbro oir o pasar , pero soy abierto a todo. Comencemos, se q dijiste q tenia errores , pero , por ejemplo en los minutos : 6.37 al 7.29 , 12.36 al 13.45 , 19.58 al 20.26 , o 41.33 al 42.01 se cruzan un poquito , o en el 59.00 exactamente, no me gusto la mezcla se cruzaba mucho yo lo hubiera sacado antes al tema o lo q se te ocurra primero y en el 66.34 al 67.43 si o si lo saco antes . Los temas me parecen buenos (No es mi fuerte el género), te pasaste un poco con el flanger , pero ta' bien , gustos son gustos. En mi caso soy detallista con las mezclas , (Muy pronto voy a subir un set mio para q opines...), pero siempre se producen errores obviamente.
En fin , en general esta buena la pasada , y es agradable al escucharla en el reproductor...
Te pido q no te enojes por estas palabras, pero es de buena leche , siempre practicá el set antes para q a la hora de hacerlo salga lo mejor posible y todos disfrutemos mejor tu trabajo ...
Un Abrazo Grande Desde San Miguel De Tucumán - Tucumán - Argentina

(Y AGUANTEN LOS PUMAS EL DOMINGO CON SUDAFRICA)
Responder Con Cita
Viejo martes 09 octubre de 2007, 06:00
Limonero

Cita:
Originalmente escrito por Famix Ver Mensaje
Amigo !!! Perdón por la demora:
Lo escuché por fin tranqui , antes q nada quiero decirte q no es el estilo q acostumbro oir o pasar , pero soy abierto a todo. Comencemos, se q dijiste q tenia errores , pero , por ejemplo en los minutos : 6.37 al 7.29 , 12.36 al 13.45 , 19.58 al 20.26 , o 41.33 al 42.01 se cruzan un poquito , o en el 59.00 exactamente, no me gusto la mezcla se cruzaba mucho yo lo hubiera sacado antes al tema o lo q se te ocurra primero y en el 66.34 al 67.43 si o si lo saco antes . Los temas me parecen buenos (No es mi fuerte el género), te pasaste un poco con el flanger , pero ta' bien , gustos son gustos. En mi caso soy detallista con las mezclas , (Muy pronto voy a subir un set mio para q opines...), pero siempre se producen errores obviamente.
En fin , en general esta buena la pasada , y es agradable al escucharla en el reproductor...
Te pido q no te enojes por estas palabras, pero es de buena leche , siempre practicá el set antes para q a la hora de hacerlo salga lo mejor posible y todos disfrutemos mejor tu trabajo ...
Un Abrazo Grande Desde San Miguel De Tucumán - Tucumán - Argentina

(Y AGUANTEN LOS PUMAS EL DOMINGO CON SUDAFRICA)
Pos gracias por tu opinión! No t' preocupes por lo d' la recomendación. Soi amateur. Lo d' los Kruzes es pork' mezklo trance komo si mezklara progressive... Ia sbs.... Kruzes larguisimos... Pero me parece raro k' solo menciones el principio kuando too el set es asi... Bueno... Lo el flgr, el flo y el pan... Estaba Komo la anterior okasión... A la prox organizo buen reven ok? Sobrio. Y ia estoi empezando praktikar mi aporte para est mes. Más trance y a ver si ubo un special edition d' Bajofondo. Solo temas viejitos mezklados. Aunk voi a re-editarlo. Grax man y salu2!

Responder Con Cita
Viejo lunes 22 octubre de 2007, 01:35
Limon

Miembro desde: 02 mayo 2006

Te aconsejaria que si decis q mesclas Trance como Progressive, le tomes mas al trabajo a uno y de ahi vas viendo tu estilo. Y ya no tendrias problemas.
salu2 y exitos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 24 octubre de 2007, 15:31
Semillita
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 23 octubre 2007

Buenass. me lo estoi bajando imagino que esta bueno

saludos !
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 octubre de 2007, 14:07
Limonero

Cita:
Originalmente escrito por marcosku08 Ver Mensaje
Buenass. me lo estoi bajando imagino que esta bueno

saludos !
Solo escucha y da tu opinión Ahi si esta bueno para ti o no... Nuay pex!

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas