La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Promo Sets
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 08 julio de 2007, 04:58
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2007
Re: Pablo Storm - (D-SOUND DJS) Promo Julio

Cita:
Originalmente escrito por raminguey Ver Mensaje
E-x-e-l-e-n-t-e!!! creo ke con esa palabra resumo todo. Un track mejor ke otro,y despues de ke habla el tano ese,explota todo,no para de subir! y me lo escuche como te dije,dando una "vueltita" anoche en el auto,jeje!. Bueno gente,no tantas gracias a Pablito ,y algunas para mi ke estaba pidiendo este set hace rato,che! jajaj!
Ramiro, la verdad no lo puedo creer, veo que compartimos muchos gustos, lo primero que le dije a mi mujer cuando me puso el set, fue " esto es para subirte al auto y no parar hasta el final" y coincido con lo de "Excelente" y segui haciendo pedidos como este que me voy a sumar atras tuyo.

Pablo te agradezco semejante momento que me hiciste disfrutar, una Barbariiidad!!!! tormentita. Quiero mas

PD 1 Ramiro gracias por subir el set Deep Tribal House Mix 4
PD 2 Pablo te veo el 14 en club positivo

Úlima edición por tribusiete fecha: domingo 08 julio de 2007 a las 05:06.
Responder Con Cita
Viejo martes 10 julio de 2007, 10:11
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 septiembre 2006
Re: Pablo Storm - (D-SOUND DJS) Promo Julio

Cita:
Originalmente escrito por tribusiete Ver Mensaje
Ramiro, la verdad no lo puedo creer, veo que compartimos muchos gustos, lo primero que le dije a mi mujer cuando me puso el set, fue " esto es para subirte al auto y no parar hasta el final" y coincido con lo de "Excelente" y segui haciendo pedidos como este que me voy a sumar atras tuyo.

Pablo te agradezco semejante momento que me hiciste disfrutar, una Barbariiidad!!!! tormentita. Quiero mas

PD 1 Ramiro gracias por subir el set Deep Tribal House Mix 4
PD 2 Pablo te veo el 14 en club positivo
Gracias a vos por bajar el set, escucharlo y comentar y con gusto te veo el 14. un abrazo =)
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:47 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled